De risa, Juan Carlos Cacho y Palencia la delantera de Pumas

16 06 2008

En verdad que lo leo y no lo creo. La delantera de Pumas va a ser integrada por un veterano jugador como Palencia, quien hizo un gol en 11 partidos y por Juan Carlos Cacho, un jugador sumamente inconstante y que solamente brilló con el Pachuca en un solo torneo. Solamente el torneo pasado hizo cuatro goles en 17 partidos. 

Con la venta de Esteban Solari al Almería y de Ignacio Scocco al AEK de Atenas, la responsabilidad ofensiva caerá en los pies de estos dos ex jugadores de Cruz Azul. Lo preocupante es ver cómo Pumas, quien antes yo presumía como la mejor cantera de México, ahora no produce un solo delantero. Antes si se íba un delantero bueno, llegaba otro de igual o mejor calidad. Así fue la constante cuando se fue Hugo Sánchez, llegó Luis Flores, luego Luis García, con Santillana nos atoramos un poco y después recuperamos el paso goleador con Jesús Olalde. Sigo sin saber qué es lo que están haciendo Mario Trejo y Victor Mahbub en Pumas, cada vez sacamos jugadores más chiquitos y sin la calidad de lo que solíamos presentar. Y bueno, los que llegan al primer equipo, el Tuca no los deja jugar.

Ahora con esta noticia seguiremos teniendo jugadores de regulares a mediocres, y para colmo, seguramente el “grandioso” Rubens Sambueza se quedará. Ya denle opotunidad a Fernando Morales, el único jugador ofensivo que hemos creado y que no lo dejan jugar.

Con estas noticias, me quedo frío de tan solo pensar en lo que se están convirtiendo mis Pumas. ¿Cuál creen que será el destino de Pumas el próximo año? ¿Superará Cacho los 25 goles de Solari en 40 partidos?


Acciones

Information

4 responses

17 06 2008
Wilson

Hey Roberto,

Bro, you make me wish I could read Spanish so that I can fully enjoy your blog. : )

20 06 2008
Israel Luengas

Q pasa Roberto, un saludo y un abrazo para usted q esta en el exilio en Austin. Una vez pasados los saludos, me extraña q siendo PUMA le pegue al equipo.

Sí Palencia esta viejito y al Cacho hay q hacerlo hombre, pero creo que el plan de mexicanisar Universidad ya comenzo, se fueron 2 argentinos q jugaban cuando querian, Solari metio el 15% de las jugadas de gol q tuvo y así salio sub campeon de goleo, Scoco es un huevon y canchero, nunca se comprometio con el equipo al menos q fuera una partido con alto raiting.

Del Tuca ni hablemos q nos saco del hoyo del decenso y nos puso en otra final, ok ok no confia en los chavos, pero es la mejor opción para Universidad al dia de hoy.

El plan q tiene la directiva es CERO extranjeros en un mediano plazo y 100% de jugadores canteranos a largo plazo.

Hay q tener paciencia y confianza en la institución O QUE YA TE ESTAS VOLVIENDO GALLINA Y PERRO CON CUERNOS Y QUIERES ARMAR EQUIPOS EN 2 SEMANAS CON LA CARTERA.

Sin mas un saludo y felicidades por estas incursiones en el medio deportivo.

Si gusta le mando unos comentarios semanales de aconteser deportivo local pa aderezar su blog.

AWANTE REBEL
AWANTE AZUL Y ORO

20 06 2008
lechancle

Israel,

No creo que le esté tirando a Pumas, simplemente trato de dar un comentario objetivo. Encuentro increíble que nuestra delantera sea compuesta por dos jugadores como Palencia y Cacho. Lo más preocupante es ver que no se ha fogueado a nadie en el equipo y que además Tuca no les da la oportunidad.
¿A poco no extrañas esas épocas en que jugador que aparecía brillaba? Por favor, los nuevos Pumas están muy lejos de aquellas generaciones de Claudio Suárez, Ramírez Perales, Torres Servín, Patiño, Luis García, Roberto Medina. Es más, hasta Villaceballos era buen jugador… Llegaban al primer equipo e inmediatamente marcaban diferencia. No es que quiera sacar la cartera para hacer un equipo, así no se hacen las cosas. Me gustaría saber que atrás hay una base confiable que va a aguantar el peso de vestir la camisa Puma.
Y no, jamás seré de otro equipo que no sean los Pumas. Pero creo que el tratar de ser objetivo y comentar en las cosas que no me parecen del equipo es válido. Yo sé que la Rebel apoya siempre en las buenas y las malas, yo hago lo mismo, pero también se le tiene que exigir a la directiva, cuerpo técnico y a los jugadores cuando se requiere. Prefiero mil veces pelear con dos delanteros de cantera que con Palencia y Cacho. Tú lo sabes, no hay nada que extrañe más de México que ir cada 15 días a CU.

19 10 2008
Pumas no existe… ¡Renuncia Ferreti! « Lechancle

[…] lo comenté anteriormente, el tener a Palencia y Cacho en la delantera es de risa. ¿Dónde están los jóvenes valores pumas? No hay un solo jugador de extracción puma adelante. […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: