¿De qué se trata?

mexico-eu-reliant-stadium-006 Israel

Lechancle                                                           Israel

Este es un espacio dedicado al deporte más bello del mundo, el que más multitudes mueve y el que más pasiones provoca, el futbol. Soy lechancle (Roberto Hernández), un fanático al soccer desde el día que nací y que  lloro por no poder ir cada 15 días a ver a mis Pumas desde que radico en Estados Unidos.

Todos los lunes hablo en Club Deportes en ESPN Radio Austin de 12 a 1pm, hora del centro y lo pueden escuchar aquí.

Colabora conmigo un buen amigo y Puma hermano, Israel Luengas, quien dará el toque ácido a los posts en lechancle. Yo pensé que era el mayor fanático a los Pumas hasta que lo conocí. Forma parte de la Rebel y es un ejemplo de cómo debería ser todo aficionado al soccer y a cualquier equipo. Al igual que yo, odia al América y todo lo que huela a amarillo.

Trataré Trataremos de ser lo más objetivo posible, con todo y mi odio al América, al Boca Juniors y al Real Madrid. En el futbol solamente hay tres equipos: Pumas, Barcelona y la Juve.

Aquí me pueden encontrar en Twitter.

13 responses

18 06 2008
Grap

Me parecen muy buenos y profesionales sus comentarios, Sr. Lechancle…lo admiro! Yo también soy Puma!🙂

18 06 2008
Rafiki

Hasta que te pones a hacer lo que te gusta.
Gooooya! Gooooooya!

16 09 2008
IVAN

HOLA COMPAÑERO APENAS CONOSCO TU PAGINA Y ESTA CHIDO AHI TE DEJO MI RESPUESTA CON TU PREGUNTA DE QUE SI ¿ES CRUZ AZUL UN EQUIPO GRANDE? BYE Y ARRIVA EL ………………………….CRUZ AZUL

25 03 2009
René Avendaño

Harto gueno tu blog… quiero ser como tú cuando sea grande… bueno más bien quiero mi blog como el tuyo cuando tenga más reitinn…
Llegué a este blog buscando comentarios sobre Chelís… busqué tu email por todo el blog para enviarte directamente mis opiniones, (porque son muuuy largas) pero mejor aprovecho y te “publicito” mi “choro mareador” elpuebla.blogspot.com cuanto tengas tiempo te entretengo un rato.
Gracias.
Por cierto yo era bien puma (algo tengo aún) antes de ser bien franja, ya que cambié mi residencia a km y medio del Cuauhtémoc.

26 03 2009
lechancle

Hola René, gracias por las porras jaja Qué bueno que llegaste gracias al Chelis, personalmente te digo que es el tipo que mejor me cae del futbol mexicano y un ejemplo a seguir. Imagínate, el tipo nunca jugó profesional y lo que ha logrado. Es grande.
Ya chequé tu blog y es cierto, tus opiniones son muy largas, pero me latieron. Qué bueno que andes en esto.
Mi mail te lo mando directamente, ya sabes, por aquello del spam jaja
Un abrazo hermano poblano y ojalá la Franja algún día llegue a ser como ese equipo de Larios, Ruiz Esparza, Aravena, Poblete y Paul Moreno. Ah cómo jugaban bien!

23 07 2009
Carlos Pineda

Ódiame más y vete acostumbrando pumita frustrado…. cuando lleguen a tener los más de 30 títulos que tiene el América entonces empiecen a compararse, antes no, no están al nivel.

Ah, ayer derrotó el AMÉRICA (con mayúsculas por su grandeza, historia y merecimientos y no por abreviatura como tu equipito UNAM) al Milán 2 -1…¿ahora que vas a decir?…. a lamerse las heridas, no les queda de otra, ya están acostumbrados.

Nunca, óyelo bien, NUNCA se compararán con la prosapia, grandeza y trascendencia del América…. sé que te duele, pero ni modo, vete acostumbrando……. N U N C A.

24 07 2009
El pumita

oyeme bien carlos pineda los pumas no estan en el descenso y el amierdica si e pendejo ahora que e el america es el que no puede llegar al nivel de los pumas

23 07 2009
GUAGUIS10

QUE TAL LE CHANCHE, ESTA MUY BIEN TU ESPACIO, YA QUE NOS DEJAS EXPRESAR Y MAS VIENIENDO DE UN FANATICO PUMA…………..Y SOLO TE SUGIERO NO PIERDAS TU TIEMPO ODIANDO AL AMERICA……NO TIENE CASO……BIEN LO DICE EL GRAN SABIO CHUPIRULES HACERLE CASO A LOS PENDEJOS ES ENGRANDECERLOS………..AHI TE LA DEJO Y DE VERDAD ESPERO QUE LA MARCA PUMA, TENGA LA DECENCIA DE DAR UNA RESPUESTA A TODOS LOS COMENTARIOS YA MENCIONADOS BUENOS O MALOS……COMO NO TE VOY A QUERER…

26 08 2009
jon

quieren escribir en http://www.badesports.com.mx ?

13 09 2009
Raúl

soccer? se llama fútbol, no?

13 09 2009
lechancle

si eres sudamericano sí es fútbol, si eres mexicano sería futbol, si eres gringo es soccer, si eres inglés es football. Soy mexicano y sí, es futbol aunque le haya puesto soccer. El fin es lo mismo, que ruede la pelota y que 22 personas luchen por ella. No se me amargue Raúl.

25 11 2009
Raafa

jajaja reconosco ke eres una persona que sabe hacer su trabajo , pero.. como puedes hablar mal del america si es mejor y siempre lo sera, es el ke mas a representadoa mexico a nivel clubes y deberias estar orgulloso de eso. oiste bien ¨¨gatito¨¨. =)

5 12 2009
el pumita

te me callas el osico e porque como dije arriba los pumas son mejores que el america y gata tu madre. o como dijo ailton “GATITO NI MADRES.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: