Mediocre y patético el «rediseño» del sitio web de Pumas

21 10 2009

Nuevo Sitio de Pumas

¿Cuánto tiempo les gusta que el sitio de Pumas tuvo una leyenda de próximamente? ¿8 meses? El caso es que el resultado del tan mentado «rediseño» es una verdadera mentada de madre. ¡De pena ajena, mediocre y patético este nuevo sitio!

Hace unos meses escribimos aquí de lo triste que era ver como aficionado de los Pumas la poca calidad que se le da a la imagen del equipo. Dije que el sitio era un fiel reflejo de la mediocre directiva que tiene el club, encabezada por Victor Mahbub. Y sí, la directiva nos dio un campeonato, pero fue más por los jugadores que siemple suplieron con corazón las carencias de la banca y la directiva. Y no, no me equivoqué del Sr. Mahbub, quien resultó ser un peladazo en la victoria al burlarse del Pachuca. Una persona así no debería de estar al frente del equipo.

Y ahora el nuevo sitio refleja la mediocre y decrépita directiva. No me canso de repetir que la imagen refleja exactamente la situación por la que atraviesa el equipo y sobre todo el «liderazgo» que viene desde las altas esferas del club. Me niego a pensar que en la máxima casa de estudios no haya al menos más de 10 mil personas capaces de hacer un trabajo de calidad. ¿Por qué no se le encargó el diseño del sitio a algún estudiante de diseño, comunicación, etc? ¿Por qué no se hizo un concurso para que  los estudiantes o graduados lo pudieran diseñar? Es más, a los propios aficionados. Estoy seguro que mucha gente lo hubiera diseñado GRATIS y con una calidad de primera. Pero no, seguramente el sitio lo diseño el sobrino de Mahbub que estudió contaduría en el ITAM y como sabía lo que significaba web, su tío le dio chance.

Por favor señores de la directiva, DEBEN de ser más profesionales. Ya la CAGARON con la playera y ahora lo hacen con el sitio del club. Están arrastrando la imagen del equipo y estamos a años luz de tener la imagen que la institución merece. Y con ello solamente llego a la conclusión de que o no les importa nada el club o simplemente les queda muy grande el mismo. Y ojo, ni lo comparo fuera de México…

Pero no les digo más, visiten el sitio y júzguenlo por ustedes mismos. Los Pumas parecemos un equipo llanero y no solo por el pésimo juego desplegado esta temporada, sino porque parece que toda la imagen se le encargan a los conocidos de los directivos. Hasta con Word Art hubieran hecho algo mejor y miren que este blog no se caracteriza por un gran diseño jaja. Así que adelante diseñadores y aficionados, vengan sus comentarios.


Acciones

Information

14 responses

21 10 2009
Giovanni

Así es, como te lo dije vía twitter, los alumnos lo pudieron haber hecho muchísimo mejor. Vaya, yo creo que no se necesita ser un virtuoso de la programación y el diseño para darse cuenta de lo horroroso que está el sitio; basta con abrir la página de otro club de futbol y darse cuenta de las grandes diferencias.

21 10 2009
lechancle

De acuerdo Giovanni. Me impresiona lo atrasados que están todos en la directiva. Seguramente Mahbub piensa que ya se está a la vanguardia.

21 10 2009
javier

Ya estan a la vanguardia teniendo página web.

21 10 2009
lechancle

Seguro así lo piensa el viejto Mahbub

21 10 2009
VeRo T

Si bien he de admitir que está mejor que el pasado la verdad si está mu piñata, mendigo diseño de aficionado de WordPress… no es posible que se tardaran tanto tiempo para diseñar algo que cualquiera puede hacer en un par de horas… pero en fin, pobres Pumas, no merecen la directiva que tienen…

22 10 2009
claus

El fútbol nomás no es mi tema, pero sí puedo decir que conozco diseñadores MUY buenos, Pumas de corazón, que no habrían cobrado ni un peso por hacerles una página web mejor que la de cualquier club europeo.

Y aunque la calidad de nuestro fútbol nomás no se acerca ni tantito a la del primer mundo, la calidad de nuestros diseñadores sí… (web, gráficos, editoriales y demás). Y todos esos premios internacionales que los diseñadores mexicanos ganan no salen en las noticias…

Este es otro grave ejemplo claro de que nuestro país sigue siendo de tercer mundo y quinto patio… y que tal pareciera que así queremos que sea… ¿Por qué los mexicanos siguen sin entender que hay gente profesional ESPECIALIZADA en México?… (en Diseño y en fútbol)

Hay amplio talento desperdiciado dentro y fuera de la UNAM, con calidad de primer mundo y que (desgraciadamente para el diseñador) deben cobrar a precio de tercero (si es que cobran), gracias a tanta ignorancia y competencia desleal. Lo triste es que por esa ignorancia y por «ahorrarse» unos centavitos, los mexicanos prefieran pedirle un logo a un arquitecto, una página web a un ingeniero, que te recete el de la farmacia en lugar del médico, que un anuncio lo haga el mercadólogo en lugar del publicista …

Igualito que en el fútbol… igualito que en la directiva de los Pumas.

23 10 2009
Israel Luengas

La pagina, la imagen, su manejo de prensa y marketing ( no contemos a PUMA que es solo la que viste al equipo) su nulo contacto con la afición, nos la mano de una directiva caduca y anacronica, burocratisada y llena de manejos raros y compadrasgos.

Solo hay que ver al Tuca entre semana cagado de la risa como si nada pasara, olvidandose de la cantera, dejandoles a los chavos la Concachampios región 9 para que los cosasn a patadas los centroamericanos y Bravo, Dante eh Iniguez jugando en el primer equipo.

POR UN CAMBIO DE FONDO EN UNIVERSIDAD, FUERA MAHUB Y TREJO y con ellos toda su bola de recomendados

Tema aparte son los grupos de animación (porras o barras) que con sus 300 o 400 boletos x partido se quedan calladitos y sin presionar al equipo, otros satrapas que deberian de desaparecer, Ortíz y el Naris ya mamaron mucho de la teta Universitaria, vamos carajo un sacudida desde la tribuna nunca esta de mas (nunca llegando a los extremos de el River y las amenazas de muerte a los ugadores).

«SOLO ESTOY AQUI POR LA HISTORIA Y LA CAMISETA»

6 11 2009
auriazul

Pues yo veo el mismo formato de la pagina anterior, pero el uniforme que usaron contra el america si me gusto, espero que hagan algo parecido con el de el proximo torneo

5 12 2009
el pumita

a mi no se me hace mediocre.

15 12 2009
OXYGEN626

QUE VERGUENSA DE EQUIPO PERO TIENEN RASON USTEDES, TOMO EMPIESA DESDE LA CABESA DE UN BIEJITO QUE NO DEVERIA TENER QUE ESTAS INVOLUCRADO EN EL FUTBOL. YO LO QUE QUIERO SAVER ES. LOS QUE VIVEN EN MEXICO NO PUEDEN JUNTARCE AFUERAS DE LA UNAM Y RELAMAR QUE CAMBIEN LOS UNIFORMES,,Y ASI HACER POR DIAS ASTA QUE LO HAGAN?

31 01 2010
yo!!!

primero ten buena ortografia!!

31 01 2010
yo!!!

Djenlos en paz, total es su pagina, aparte pumas es el mejor equipo asi que no importa su pagina!!!

23 02 2010
yeka

El delantero argentino Martín Bravo, de 21 años, habría llegado a un acuerdo para jugar con los Pumas y convertirse en el último refuerzo para apuntalar el ataque de la UNAM de cara al Apertura 2008, uniéndose a las llegadas de otros dos atacantes, el mexicano Juan Carlos Cacho y el paraguayo Dante López.
Autor de nueve goles con el San Martín en la Primera División Argentina en el Clausura 2008, Bravo era jugador aparentemente libre para contratarse fuera de su país al no tener contrato vigente con su anterior club, el Colón de Santa Fe, que lo había prestado por un año al Club Atlético San Martín de la provincia de San Juan.
ÉL ES?
MARTÍN IVÁN BRAVO
Fecha de Nacimiento: 19 de septiembre de 1986
Lugar de Nacimiento: Santa Fe, Argentina
Estatura y peso: 1.65 mts / 60 kgs.
Fecha de debut en Primera División: 13 de febrero de 2005
Partido de debut: Colón 2-3 River Plate
Trayectoria: Colón de Santa Fe (2005-2007) y San Martín de San Juan

(2007-2008)
SUS NÚMEROS
Torneo Club JJ Goles
Clausura 2005 Colón 3 0
Clausura 2006 Colón 1 0
Apertura 2006 Colón 7 0
Clausura 2007 Colón 4 0
Apertura 2007 San Martín SJ 3 0
Clausura 2008 San Martín SJ 19 9
Totales 37 9

martyn bravoOo

13 09 2010
IVAN

LA VERDAD NO ME INTERESA ES UN EQUIPO MEDIOCRE………………..DE QUE LE SERVIRIA UNA PAGINA BUENA SINO TIENEN NADA BUENO QUE INFORMAR.

Deja un comentario