Pumas no existe… ¡Renuncia Ferreti!

19 10 2008

Hoy viví quizás los 90 minutos más aburridos de mi vida. Pumas y Puebla aburrieron en un partido trabado y con dos entrenadores jugando a no perder. Lo entiendo del Puebla, que esta jugando el descenso, pero por favor, Pumas necesita calificar y arriesgar, y el equipo es chato a lo ofensiva.

Desde la jornada 7 que se lesionó Leandro Augusto contra el Atlas, el Tuca Ferreti parece no encontrar la fórmula para que el equipo camine. Pero por Dios, un equipo no debe de depender de un solo jugador y más si ese jugador es Leandro, que sí correrá mucho, pero tampoco es un talento que desequilibre.

Como lo comenté anteriormente, el tener a Palencia y Cacho en la delantera es de risa. ¿Dónde están los jóvenes valores pumas? No hay un solo jugador de extracción puma adelante. Cacho y Palencia vienen de Cruz Azul, Iñiguez de Moreia y Dante López del Libertad de Paraguay.

Caray Ferreti, ¿es tan dificil ver las cosas? Tu equipo no funciona, Palencia ya no da más y Cacho es un espejismo solamente. A Toledo lo tienes desaparecido por la banda derecha y no hay quien acompañe a Morales. Para colmo, la central con “tronco” Humberto González no funciona.

¿Para qué queremos un entrenador que solamente ha ganado un campeonato desde 1991? Lo que tenía de coraje y garra como jugador, no lo tiene como entrenador. Es miedoso a más no poder y jamás cambiará. ¡Por favor Tuca, renuncia!

¿Ustedes creen que Ferreti sea el entrenador idóneo para Pumas? ¿Quién de la familia puma podría ocupar el puesto?


Acciones

Information

3 responses

20 10 2008
Trackback

Public Post…

Su Articulo: [1079537] ha sido indexado
RSS Search Engine.
From Colombia…

29 10 2008
Israel Luengas

SEÑOR ME RETRACTO DE TODO LO QUE DIJE EN ESTE BLOG A PRINCIPIO DE TEMPORADA (CORREGIR ES DE SABIOS). FERRETI GRACIAS POR LOS AÑOS Q LE DISTE A LA INSTITUCIÓN, GRACIAS POR DARNOS LA UNICA ALEGRIA vs la gallina EN LOS ULTIMOS AÑOS, GRACIAS POR SER UN CARADURA Y MAL HABLADO, GRACIAS GRACIA GRACIAS, PERO SABES Q YA LARGATE CABRON.

ME DUELE VER UN PUMAS MEDROSO EN LA SALIDA, CHATO Y MEDRIOCRE AL MEDIO CAMPO, LENTO Y PREDECIBLE ADELANTE, TUCA SI YA NO TIENES VARIANTES EN TU IDEA FUTBOLISTICA DA UN PASO AL LADO Y DEJA QUE UNA NUEVA GENERACION DE TECNICOS APARESCA, DONDE CABRONES ESTA JORGE CAMPOS, AUXILIAR TECNICO DE LAVOLPE.

YA DE PALENCIA NI HABLO, POBRE NO TIENE LA CULPA DE QUE EXISTA UN TECNICO Q LO PONGA A JUGAR CONTRA DEFENSAS 10 AÑOS MENORES QUE EL Y UNA DIRECTIVA Q LE PAGUE POR NO PODER HACER 2 JUGADAS DE GOL X PARTIDO.

SEÑOR ME DESPIDO MANDANDOLE UN ABRAZO X SU DIABLO.

AWANTE ROBERTO PUMA EN EL EXILIO DE AUSTIN

24 05 2009
mmmm

we tranquilo
solo es un juego
yo tambien me encabrone
pero no es pa tanto
ya pumas ya esta en la final
ya relaja el ano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: