Bendito futbol que nos das milagros… Turquía gana a Croacia en la Euro 2008

21 06 2008

A veces la gente que no le gusta el futbol se pregunta cómo puede ser entretenido un partido de cero a cero. Pero lo que vimos ayer es maravilloso. Quizás no fue el partido más espectacular, pero los últimos cuatro minutos del segundo tiempo extra valieron los 118 minutos previos sin goles.

Turquía sigue fiel a su costumbre, no dejando de luchar hasta el último minutos, de nueva cuenta provocó el milagro cuando ya lo dábamos por muerto y venció en penales a Croacia. ¿Será que sigue los pasos de Grecia en la pasada Eurocopa?

A escasos dos minutos del final Klasnic anotó el gol de la ventaja y en el primer minuto de compensación Semih Sentürk empató para Turquía en uno de los finales más emocionantes e increíbles que recuerdo. En los penales Turquía lució imponentente y además contó con el ánimo caído de los croatas.

Al final, la alegría de los turcos fue evidente, así como la decepción de los croatas. Siempre llevaré en la mente la imagen del croata Srna lamentándose haber perdido el duelo.

Bendito futbol que nos das milagros. Este lo comparo cuando el Manchester le arrebató la liga de Campeones al Bayern Munich. ¿De qué otros milagros se acuerdan ustedes?


Acciones

Information

2 responses

22 06 2008
Pana

No creo que haya sido tanto como “milagro”, pero el gol de Luis Hernández en los últimos minutos del juego México vs. Holanda en Francia ’98 ha sido de los goles más emocionantes en la historia del futbol mexicano en torneos internacionales.

22 06 2008
lechancle

Hola Pana, de acuerdo contigo, no es milagro, pero sí un momento muy emocionante para los mexicanos. De hecho no recuerdo un milagro de nuestra selección…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: