Que grande eres Guus Hiddink, Rusia 3 – Holanda 1 en la Euro 2008

21 06 2008

Seguramente Guus Hiddink no podrá regresar a Holanda, pero qué importa, al igual que en Corea, seguramente ya será ciudadano de honor en Rusia. Hoy Rusia, con un holandés al frente venció 3-1 a Holanda, dando una muestra de futbol. 

No solo ha logrado conjuntar a un equipo ruso de muy buen futbol, lo ha hecho con jugadores jóvenes. El promedio de edad de los rusos es de 26 años, el más joven de la Euro 2008. Gracias a Guus hemos descubierto a tres grandes, pero muy grandes jugadores: Yuri Zhirkov, Roman Pavlyuchenko y Andrei Arshavin. ¡Qué tripleta de jugadores! Entre los tres deshicieron a Holanda, sobre todo Arshavin que cargó al equipo en hombros y seguramente dará el salto a un equipo grande. Hace mucho que no veía a un auténtico 10. Por su parte Holada, como siempre, nos emocionó en la primera fase y vuelve a ser eliminado cuando todo indica que será campeón. 

Hiddink le dio cátedra de dirección técnica a Van Basten, los mandó a presionar desde el primer momento y tuvieron el control del partido desde que empezó hasta que acabó. Si Rusia no ganó en los 90 minutos fue porque erraron en el último pase, o Van der Sar no dejó entrar la pelota. 

A pesar de haber empatado a 4 minutos del final, Rusia no se cayó en ánimo y siguió haciendo lo que practicó desde el silbatazo inicial. De nueva cuenta, el futbol nos muestra que no hay espacio para los pronósticos. ¿Qué opinan de la eliminación de Holanda? ¿Quién es su jugador favorito de Rusia?  


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: