El sitio oficial de Pumas, reflejo de la mediocre directiva

20 02 2009

Si hubiera un concurso de los peores sitios web de equipos de futbol a nivel mundial, estoy seguro que el de los Pumas de la UNAM sería el más mediocre, peor realizado y mal hecho del mundo. Parece que se lo dieron a diseñar al nieto del Sr. Mahbub, pero en 1992, cuando empezaban los sitios web en México. Más cuadrado y falto de agilidad no puede ser. Cero contenido audio visual, fotos de pésima calidad y no refleja ni en 1% la grandeza del Club. Su tienda online hasta pena les debería de dar ponerla. Para mí esto no significa otra cosa que el reflejo de una directiva mediocre, vieja, sin preparación, sin conocimientos de marketing, sin idea de medios digitales, sin planeación a futuro y sin ningún tipo de idea sobre qué es lo que se quiere del equipo. Y si no me creen, aquí está la comparación del sitio de los Pumas, con el de otros equipos a nivel mundial.

pumas-web1

Austin Aztex F.C. – Este es el equipo de Austin, Texas que apenas este año formará parte de la USL, que viene siendo la segunda división de Estados Unidos. Con apenas dos años de formado, tiene un sitio mejor realizado que el de los Pumas.

austin-aztex

Houston Dynamo – Equipo bicampeón de la MLS de los Estados Unidos, no solo su sitio está cargado de contenido multimedia y promociones para los aficionados, sino que el 100% del sitio está disponible en inglés y español.

dynamo

Colo Colo – Uno de los equipos más grandes de Sudamérica tiene un hermoso sitio web. En verdad es impresionante la calidad del sitio. Dénle una visitada para que vean lo que es tener claro qué es lo que se quiere del equipo. Que no me diga Pumas que no tiene más dinero que el Colo Colo!!!!

colo-colo

F.C. Barcelona – No es que quiera comparar, ni que se pueda, al sitio de Pumas con el de Barcelona. Pero esto solamente es para demostrar lo lejos que el futbol mexicano está de Europa.

barsa

Ahora si, ustedes díganme, ¿qué opinan del sitio web de los Pumas de la UNAM? ¿Creen que es reflejo de la directiva del equipo? ¿Que no me digan que en la UNAM no hay estudiantes que pueden hacer algo de calidad mundial?


Acciones

Information

5 responses

21 02 2009
TuzoDC

Falta demasiada imaginaciòn a la hora de crear Sitios, en especial de mi equipo el Pachuca claro que no me puedo quejar es un sitio vanguardista me refiero a TuzosTV, yo como aficionado tambien tengo un blog (Ituzos.com) pero si creo que los equipos deberian de invertir un poco mas en estos aspectos.

TuzoDC

24 08 2010
pumitay

por dios estas en la pagina de los pumas no del pachuca yo creo q t hiso algo el pachuca q te veniste a resguardar con nosotros pobresito de ti pero eres bienvenido pero para la otra q hables habla de los pumas por q sta es nuestra pagina ok

6 03 2009
jose carrillo zarate.

con mucho respeto por que soy pumas de corazon desde 1980. que el tuca tenga verguenza de su participacion en la conca champions. que tome de ejemplo a santos de torreon. si no le importaba este torneo no hubiera hido. donde queda la aficion que pago el boleto para ir a l estadio y los que dejamos todo por ver el partido por tv. ricardo ferreti deveria pensar bien su pocision en el club. no es mas que un fracasado que no ha ganado nada con pumas. un hombre sin aspiraciones no es mas que un mediocre.

26 05 2009
colocolino

mmmmmmmmm gracias x lo de la pagina de colo colo
pero creo k esta mejor la pagina k crearon nuestra inchada esta mejor estructurada k de del club ;D

http://www.dalealbo.cl

24 08 2010
pumitay

pues yo creo q todas las paginas de los pumas stan chidas pero si tiene que hecharle mas ganas y mas imaginacion al crearlas no tomen el ejemplo del pachuca q no saben armar una buena pagina por eso no tienen admiradores y si tienen son solo por part d la ciudad de pachuca mientras los pumas los campeones actuales somos la raza mas grande de todo mexico por eso nos odian por q ns tiene envidia

Deja un comentario

