Nueva campaña viral de Puma para Club Universidad, “SER PUMA ES TODO”

6 08 2009

Ser puma es todo 2

Al parecer no todo comienza mal en la relación Club Universidad y Puma, con el slogan de “SER PUMA ES TODO” la marca alemana intentara crear un vínculo con la afición universitaria.

Con un formato no muy amigable para su navegación (necesitas unos 10 minutos para entenderle de que se trata) pero con una idea muy clara, crear una comunidad alrededor de la marca a través de 11 mecánicas de concurso, en las cuales los ganadores de dichas mecánicas podrán bajar a la cancha a recibir como premio la playera autografiada por el plantel.

Ser Puma es Todo

 Los concursos van desde subir una foto con una playera de PUMAS en algún viaje por el mundo, subir una foto de la familia PUMA perfecta, subir una foto de tu tatuaje de PUMAS, responder una trivia de la historia del Club Universidad, para las chavas pueden subir una foto donde demuestren que son mas Pumas que el individuo que las llevo al estadio, también puedes grabar en video un gol parecido o similar a algún gol histórico de Universidad (ya está montado uno que creo será el ganador, es el gol de un chamaco de fuerzas básicas con un cobro de tiro libre igualito al Tucazo), también puedes subir una foto de tu momento más significativo con los Pumas, hacer una rolita y subirla, si tienes un trapo también mostrarlo. Los ganadores serán aquellos que tengan el mayor número de votos hechos por los visitantes a la página.

Como ven está bien pensada, buscando llegar a los diferentes mercados a los cuales le interesa a la marca entrar, desde la mujer, la familia, los barristas, los expertos en la historia del futbol y todo basado en los recuerdos guardados en fotografías, muy listos los muchachos.

Puedes vincular su facebook, hi5, flickr, Blogger, Youtube, o sea que tiene un sabroso coctel web para que pases algunas horas dentro de ella. También te puedes armar un video de porque eres PUMA.

Así que hermanos PUMAS y demás concurrencia éntrenle y úsenlo para que los esfuerzos de marketing de Puma le den un ejemplo a la directiva prehistórica de Universidad de que se puede tener una imagen más moderna sin perder la identidad y la tradición (verdad Vergaara).

Lástima que toda la campaña la basaron con las grecas extrañas que aparecen dentro del PUMA, de ahí en fuera esta chida.

http://www.serpumaestodo.com/index.php

Opínenle, ¿les gusto o qué?

Israel Luengas


Acciones

Information

4 responses

7 08 2009
Agolfo

Lastima que la playera este tan pinche!
jajajaja…

7 08 2009
iluengas

Noooo pinche nooooo, culerisisisima jajajajajajajajajaja

20 01 2010
daniel

quisiera saber si los pumas van a contratar algun jugador

26 02 2010
demian

son lo maximo este apertura si no la llevamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: