El regreso Omar Bravo a Chivas S.A. de C.V.

6 08 2009

200728236221193634382

Omar Bravo regresa al equipo de sus amores el chiverio y una vez más Vergara tira una bomba de humo repatriando al último ídolo Chiva.

Claro que nada tiene que ver con el pésimo comienzo de liga, la poca asistencia en las gradas del Jalisco durante la campaña pasada, la pésima idea de cambiar el escudo (hay que recordar que prometió nunca tocar el escudo pero bueno, es Vergaralandia) la bajísima venta de la nueva y horrible playera y la cada vez más deteriorada imagen del empresario de multiniveles con ínfulas de directivo de futbol.

Haber que pasa con Bravo, al menos en Chivas tendrá más minutos que en el Depor y en Tigres, espero que por su bien y por el de Chivas agarre nivel rápido y regrese aquel Bravo que prometía como el “9” que la selección necesita.

Una lástima que no haya tenido suerte en las Europas, pero dicen los que si escriben de futbol que su entrenador no le dio la confianza ni los minutos en el campo. Lastimaaaa Margarito.

Falta que lo hagan oficial y esperar como siempre las típicas declaraciones de: “quiero acabar mi carrera en Chivas”, “agradezco a la gente su cariño, esa es una de las razones por las cuales regrese”, y la peor y la mas hipócrita, “agradezco al SEÑOR Vergara y a su esposa por la confianza que tienen en mi” jajajajajajajaja de telenovela de Aztecaca.

Se acuerdan como termino la relación Vergara vs Bravo, ¿yo me pregunto quién le habrá pedido perdón a quien? y ¿a quién le beneficia más la llegada de Bravo, a él, a Chivas o a Vergara y a su mujer?

¿Usted que opina?

Israel Luengas


Acciones

Information

2 responses

6 08 2009
Il Capro

El regreso de Bravo traerá más complicaciones que beneficios en lo deportivo. Regresa un jugador irregular, con pocos minutos en el campo, con la moral por los suelos pero un ego al estilo Hugo Sánchez. Una vez más Vergara se sale con la suya y dobla de manitas a su clon español, el señor Lendoiro, ambos mercenarios del futbol. El ficticio triunfo de Vergara me suena más a revancha personal contra el propio Omar ya que no va a pagar ni un peso por hacerse de sus servicios y si lo va a explotar como motor de venta de la mal lograda nueva piel Chiva. Además en caso de recuperar su nivel y nuevas ofertas, lo tratará de vender caro.

En este momento a las Chivas les urge encontrar un estilo propio de juego y la incorporación de Bravo no trae ninguna solución a esto, las carencias se encuentran en el cuadro bajo y en la media cancha, no tanto en la delantera, si esta no funciona es por falta de balones que se pierden antes de llegar a sus pies.

Y no dudo ni tantito en el trillado “quiero acabar mi carrera aquí”, pero ahora si que tengamos por seguro que así sera.

7 08 2009
iluengas

Directo, fino y elocuente comentario, tocas las heridas sin hacerlas sangrar, gracias señor por su comentario.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: