Aguirre da la lista de convocados de México para el partido contra Estados Unidos del 12 de agosto

29 07 2009

MexicoUSA

Estoy casi 100 por ciento de acuerdo con la lista y era casi lo que todo mundo esperaba. Varios jugadores como Juárez, Israel Castro y Sabah (con todo y penal fallado, pero por ganas no quedó) se ganaron su lugar durante la Copa de Oro.

No me gusta que aparezca el Gringo Castro, Óscar Rojas, Aarón Galindo y Venado Medina. Ninguno ha hecho méritos para estar en la selección. Castro solamente el gol y su baile en homenaje a “Maicol Yacson”, Rojas no pasa nada con él, Galindo sigue sin recuperar nivel y el Venado Medina ya sabemos que finta, que baila sobre el balón, que corre, pero de nada sirve porque los centros no llegan jamás.

Creo que esos lugares pudieron ser para Fausto Pinto, Pablo Barrera e Ismael Rodríguez. ¿Qué dijeron, que lo decía en serio? Nel, los primeros dos sí, pero Rodríguez es más malo que la carne de puerco sin refrigerar, pero aunque no lo crean el otro día en el programa de radio en ESPN llamó una persona para decir que Ismael había hecho un gran trabajo ¿?¿?¿? Seguro era su familiar…

Mención aparte a Nery, seguro será uno de los más polémicos. A mí me gusta su juego y creo que Aguirre lo puede ubicar mentalmente. Yo sigo esperando a que regrese el de la Copa América…

Aquí está la lista:

Porteros: Memo Ochoa y Corona

Defensa: Efraín Juárez, Gringo Castro, Rafa Márquez, Magallón, Osorio, Galindo, Salcido y Óscar Rojas

Media: Torrado, Israel “Demonio de Madrid” Castro, Guardado y el Cuau

Delantera: Gio, Vela, Guille, Nery, Sabah y Venado

¿Cómo la ven, quién falta, quién sobra, quién es el nuevo Chiquis García – Cadaver Valdéz- Gabriel Caballero en esta convocatoria? Aquí y aquí otras opiniones sobre los convocados.

*Caricatura de Gabriel, tomada de Mediotiempo.com


Acciones

Information

18 responses

29 07 2009
RobG

Falto el Kikin Fonseca y el Topo Valenzuela

29 07 2009
lechancle

RobG, espero que tu sugerencia de jugadores haya sido irónica…

29 07 2009
FunkyPuma

Sobran Márquez y Franco, pura escoria e hipocrecía

30 07 2009
lechancle

FunkyPuma, yo no soy nada fan de Franco, pero lo empiezo a ver contento en el grupo y creo que ha jugado lo mejor que se le ha visto en la selección. En vez de él a quién, ¿a Omarcito Bravo?

Márquez nunca sobra, es un jugdorazo que ya tiene que sacarse varias espinas con la selección. Sigo teniendo la confianza que después de su última estupidez solamente irá hacia arriba con la selección. No nos podemos dar el lujo de dejarlo afuera.

30 07 2009
El pumita

y que le paso a pablo barrera el tiene que estar ahi el metio un golazo en un juego de la copa oro bueno dos golazos.

30 07 2009
Rafa Mata

Creo que si deberís estar Pablo Barrera, se gano su lugar jugando con calidad, por lo demas, solo no estoy de acuerdo con Aaron Galindo y con Rafa Marquez, el cual si es un gran jugador, pero despues de los errores que cometió con la selección en sus ultimos partidos, pienso que tiene que volver a hacer meritos para ser convocado…Rafa … Tocayo… no se cuales hayan sido tus motivos, pero si no estabas de acuerdo con el “POLACO”, no era esa la forma de manifestarlo… te equivocaste paisano…

30 07 2009
Rafa Mata

y creo que Aguirre es el técnico que necesitaba México…

30 07 2009
Herodes

Pues en general creo que esta bien. Sobran el venado (por dios, cuando se darán cuenta que este señor no puede con la verde), ell gringo (no tiene idea de comeo ir al frente) y Nery porque honestamente en el caso de este último, la selección no es para recuperar el nivel, tiene que jugar en su equipo (que supuestamente ya es otro de ucrania) y una vez que vuelva a tener minutos, recuperando el juego que en mostró en la copa américa y cuando jugaba en Grecia entonces si, la convocatoria va a estar más que justificada.

Sigo sin entender que no llamen a Sinha, digo sus participaciones con la selección no demuestran el nivel con el que juega en el Toluca, pero si a varios petardos le siguen dando oportunidades, ¿por qué a él no?. Es una payasada eso de que el jugador no entra en el sistema del vasco, por dios, eso es ser alguien cerrado que no sabe como adaptar a ciertos jugadores a su estilo de juego.

Y luego por qué lo criticaban en el Atletico…

31 07 2009
Pana

En general me parece buena la lista…pero no entiendo para qué tres laterales derechos y sólo dos medios de contención??

4 08 2009
Horacio jr. Denver co.

A huevo cabrones k mexico le va ganar a los creidos de los gringos. En el Azteca les vamos a demostrar a quien deven de respetar a sus Papis!! Les tengo tanta fe en este momento k si no ganan me corto un huevo…. Pobres americanos no saben a donde sevan ir a meter la golisa k lez vamos a dar va dejar con menos pelo y mas frenton al creido wanna be beckham de donovan!! MEXICANO 100./’

6 08 2009
Gu5

falta zhina,el venado no sirve para nada y gringo no sabe encarar y nery no puede dejar el vicio

6 08 2009
Erick

Estan sobrando varios, como: rojas, torrado, el gringo.

Creo que ochoa todavia no tiene el suficiente nivel para ser el titular, hace falta sin duda alguna oswaldo sanchez, y tambien el bofo bautista, ya que junto con gio haria una buena dupla en la delantera.

Ojala que sean solicitados en un futuro, ya que cuahtemoc me parece que tambien esta sobrando, por viejo y lento.

7 08 2009
FLOR

Y QUE OMAR BRAVO QUE, SI ES UNO DE LOS MEJORES, QUE PASA HE!!!!!!!!!!!!!!!

11 08 2009
josue

no escribas babosadas mejor limpia tu casa y que te hayude ”ese bato”por que tu no sabes de futbol ”a el ”nadie en el mundo lo quiso………………

10 08 2009
el vengador

BUENO NOSE POR QUE YEBAN A ESA BASCA DE JUGADORE COMO EL GRINGO Y MAGALLON SI CRUZ AZUL TIENE A FAUSTO PINTO Y PUMAS TIENE ABARRERA QUE JUGARON MEJOR EN EL PARTIDO PASADO. QUE LOS YA MENCIONADOS AL PRINCIPIO

10 08 2009
futbol mexicano

Hola bueno yo si creo que falta bofo y oswaldo bofo aria buena pareja con omar bravo recuerden que el bofo y bravo y venado y el maza rodrigues magayon y oswaldo arian una pareja perfecta por que un dia estubieron en el guadalajara y es cuando quedaron campeones a mi me gustaria que los pusieran y tambien a salcido a y tambienseria bueno que pusieran a jorge villalpando el portero de puebla
Mi opinion.
Saludos desde puebla

11 08 2009
mario

falto pavel pardo

26 04 2010
JAVI

OJALA Y GANEN

Deja un comentario

