Después de haber visto jugar al Inter de Milán ayer, ya sé por qué empató el América

22 07 2009

Ibrahimovic de shopping

No cabe duda que el Inter vino de shopping a Estados Unidos, o por lo menos eso parece. Ayer el juego que dio frente al Chelsea fue patético. Parecía que estaba jugando el Cervezas y Botanas o los Alacranes de Durango contra el Chelsea.

Nefasto y muy desconcertante el nivel de juego del campeón italiano. Los pases sin destino, cero coordinación entre los jugadores, goles infantiles, etc. Pero la verdad sea dicha, ¿qué se puede esperar de un equipo en una pretemporada cuando los equipos están sin aflojar los músculos y comenzando a entender el sistema? Solamente los aficionados “conocedores” del América son los únicos que se lo creen. Ah, estupideces las que uno tiene que escuchar…

En fin, han hablado antes de tiempo y seguramente el Milán les dará un repaso hoy y el Chelsea lo hará el próximo domingo. Por cierto, estaré presente en el estadio y a lo mejor hacemos un livestream por Qik para que vean los  interiores del estadio, vestidores, palco de prensa y demás. Ahí luego les doy más detalles.

Por lo pronto hoy hay noticias más importantes, Pumas presenta el secreto mejor guardado en la historia del futbol mexicano, su nueva playera Puma.

*aclaro, la imagen no es actual sino del 11 de mayo en Milán. Solo es una simulación de lo que seguramente están haciendo en los malls de Estados Unidos


Acciones

Information

5 responses

22 07 2009
Jimena

Pasa hasta en la mejores Familias, ni hablar! Esperemos que con la nueva contratación del America se vea algo en este torneo que comienza.
Saluditos!!!

22 07 2009
Laura I. Gómez

bueno, estaba en el partido America vs Milan – que puedo decir….que tecnicamente no empataron, ya que el America gano con penales.

y yo ni soy ni americanista ni nada….

pero en fin, no puedo opinar ya que mis esmeraldas de Leon no son tan buenos. ja!

23 07 2009
Agolfo

y luego del triunfo de ayer?
que tienes que decir?? donde quedo el repaso del milan que tanto anunciabas y deseabas?? Si tu blog presume de “objetividad” quiero escuchar la verdadera critica del partido… si no viste el partido de ayer y no viste tampoco el del Inter entonces no puedes hablar de que los equipos vinieron de compras, ya que ayer el Milan empezó a repartir patadas y estaban muy ardidos por la forma en que perdieron. Sí, el América ayer se salvó de dos o tres goles, pero lo mismo sucedió con el Inter ya que Cabañas falló dos muy claras. Esto es de goles y gana el que los mete e irónicamente los metieron Esqueda y Márquez, increíble pero cierto.
Espero tus objetivos comentarios al respecto!

23 07 2009
lechancle

Agolfo, seguro tú eres igual a todos los americanistas que han escrito. Calladitos calladitos durante los dos últimos años y ahora que gana 2 partidos de pre temporada contra dos equipos que andan de paseo se sienten los mejores del mundo. ¿Acaso ya se les olvidó que llevan 2 años sin clasificar a la liguilla? ¿Ya se les olvidó que su mentada reestructuración sirvió para nada? ¿Ya se les olvidó que su equipo lo dirigen unas personas sin palabra y en donde juegan roba dólares? Me gustaría ver que así reclamaran a su directiva por haberle dado el 10 a Cabañas y no haber respetado el acuerdo de retirar por 5 años la playera de su GRAN DIOS jorobado. Me gustaría ver que así fueran de valientes para exigir mejores resultados.
Me gustaría ver que así como dicen que apoyan a su equipo fueran a verlos. Los aficionados del América son los más tibios que hay, no llenan su estadio y abandonan al equipo a las primeras de cambio. Así que no me digas poco objetivo. Dime tu, ¿a cuántos partidos del América haz ido en los últimos 5 años? Te puedo asegurar que no más de 10… Pena ajena me dan, callados en la derrota y escondidos. Espero que así ladren cuando vuelvan a hacer el ridículo en la liga al perder contra el Indios… seguro dirán “pero le ganamos a los italianos”. ¡Ya dejen de ladrar!

24 07 2009
hhh

cingen a su puta madre americanistas de mierda

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: