Y la Selección Mexicana de Aguirre está… de la patada (Video de la patada incluído)

10 07 2009

Aguirre y Carrillo

Lo veo y no lo creo. Si algo faltaba en esta selección era que el técnico se volviera loco y empezara a tirarle patadas a los rivales. El Vasco Aguirre ya no pudo más y expresó su desesperación/frustración/impotencia/enojo por la manera en que a estos jugadores les corre atole por las venas, y se lanzó desde la tercera cuerda cual Espectríto en última noche de maroma con prostitutas…

Update: Y para los que se la perdieron, aquí está el video de la patada de Aguirre…

Increible, desde Carlos Miloc soltando puñetazos a los jugadores del Olimpia de Paraguay no veía algo así. Aunque cabe mencionar que esta no es la primera vez que Aguirre se equivoca. ¿Recuerdan cuando mandó a «lesionarse» a sus jugadores de Pachuca para que ya se terminara el partido?

El caso es que no se ve por donde mejore este grupo de jugadores y lo único que logran acelerar es el latido de mi corazón, pero de solo pensar que tendremos que ver el mundial desde nuestras casas sin emocionarnos por nada.¿1-1 con Panamá? ¿A qué demonios queremos ir al Mundial?

Esta selección es una basura y solamente 3 o 4 jugadores que están ahora aparecerán contra Estados Unidos. Pero ahí vuelve mi pregunta, ¿entonces para qué demonios seguimos perdiendo el tiempo con jugadores que no son? Aunque lo más triste es ver que los gringos con todo y su cuadro de suplentes siguen jugando bien. Eso se llama planeación…

Nada que rescatar con este partido (difiero de esta opinión), más de 100 minutos echados a la basura y guardados en el cajón de los peores partidos de la historia. Televisoras, anunciantes y Federación, vayan preparando el discurso para cuando quedemos eliminados y piensen desde ya cómo van a rescatar a la afición.

Esto no es futbol, es una porquería. Por favor, ¡devuélvanme a mi selección!


Acciones

Information

12 responses

10 07 2009
FunkyPuma

No sé si es un mega compló de los medios y algunos blogs importantes, o que de plano ya no veo bien, pero a mí me queda perfectamente claro que la intención de Javier era detener el balón, no patear al jugador, ¿por qué la satanización?

10 07 2009
Sirius

Funky estas ciego o que? Acaso el balón iba por el aire para que el levantara la pierna para detener ese balon que iba en el aire?

Noooo por supuesto que no, el balon iba sobre la gramilla sin levantarse ni un solo centimetro.

O acaso tu cuando estas jugando futból y le quieres pegar al balon que va sobre la gramilla levantas la pierna y pateas al aire?

Posiblemente asi se jugaria el futbol en otro planeta donde no exista la fuerza de la gravedad y entonces ahi si los balones estuvieran en el aire pero en el planeta tierra la fuerza de la gravedad atrae los objetos hacia el suelo y esa es la razon por la que en ningun momento aguirre quiere detener el balon.

Todos en esta vida alguna vez enloquecemos, pero este entrenador ya fue su segunda vez.

10 07 2009
uzziel

jajaja ¿patear el balon?como que ya esta demasiado ruco para eso jajajaja

10 07 2009
Agolfo

Estoy un tanto de acuerdo con FunkyPuma. Creo que la intención inicial de Aguirre era detener el balón, sin embargo lo traicionó el subconciente y acabó subiendo el pie a la altura de las «amígdalas» del panameño… tampoco veo una patada artera pero no tenía porque hacerlo. Sólo creo que ayer Aguirre fue el rostro de la frustración generalizada por un equipo que no juega a nada, no muestra coraje ni ambición.
Yo también me pregunto, para qué queremos ir al mundial jugando así? no tiene caso seguir quemando nuestro futbol ante los ojos del mundo…

10 07 2009
Gonzo

Una de las multiples cosas que le faltan a México, no unicamente en el Fut bol sino en todos los ambitos, es objetividad. Seamos bien objetivos y veamos las cosas como son y no como nos gustarían que fueran.

10 07 2009
lechancle

¿Díganme si de primera no todos lo vieron como patada? Sí, en la repetición se ve que quiere ir por el balón, pero le falló el tiempo y el espacio. Aunque lo de Vidrio fue peor empujando al jugador. Ya es parte del cuerpo técnico. Algo similar a Paco Ramírez cuando quería golpear a Hedjuk, ¿se acuerdan?

10 07 2009
Juanjo

La verdad es una vergüenza ver esas actitudes en el DT no tanto que si fue con intención o no, el hecho es lo que cuenta, además siendo la cabeza de la selección en el campo, debe poner el ejemplo. Lo de Vidrio no me extraña, este señor en su época de jugador era de lo peor técnicamente, y solo a golpes bajaba a los delanteros, se acuerdan cuando se surtió a Palencia en la boca con un codazo?, ademas de cobarde, empuja y se escuda entre los otros inútiles del cuerpo técnico. Pero ni modo si las televisoras siguen inflando a estos señores que mas se puede esperar, Saludos.

10 07 2009
lechancle

Cierto Juanjo, la agresión de Vidrio a Palencia es memorable. He tratado de buscar el video, pero no lo he encontrado. Si alguien lo tiene comparta con la banda.

29 07 2009
El pumita

pos yo tambien trate de buscar ese codazo pero no pude.

10 07 2009
rafa marquez

muy bien vasco yo te felicito por seguir mi ejemplo macho

11 07 2009
oxygen626

ESTE PARTIDO ME GUSTO MAS PERO LE FALTA DEFINICION Y MAS CORAJE A LA SELECCION. PERO PORQUE PONE AL VENADO DE DELANTERO? DONDE ESTA VUASO? PORQUE EL GILLE? PORQUE BRAVO? YA ES TIEMPO QUE LA SELECCION PONGA MORENOS, ALEMANES, ETC. (SIEMPRE Y CUANDO AIGAN NACIDO EN MEXICO). YA ME CANSE DE VER MENDIGOS ENANITOS EN LA DELANTERA. YA ES TIEMPO DE CAMBIAR A LOS VIEJOS MANDA MAS DE LA FMF Y REMPLASARLOS CON JENTE JOVEN Y CON NUEVAS IDEAS PARA SUPERARSE FUTBOLISTICAMENTE. YO OPINO!

18 07 2009
teoma

basco ni patear la pelota puede por eso le pego al panameño no diganle que no se trata de pelear sino que de patear al balon no al jugador

Deja un comentario