¡Qué asco me da el Real Madrid!

6 07 2009

Cristiano Ronaldo

Sí, así con todas sus letras, el Real Madrid me da asco por su vileza, avaricia y su desmedida búsqueda de dinero. Urge poner un límite a la locura que Florentino Pérez ha decidido emprender en búsqueda de sus Galácticos versión II. Lo que sucede ahora con Kaká, pero sobre todo con Cristiano Ronaldo es un insulto a la pobreza mundial. Transferencia de 94 millones de Euros del Manchester al Real Madrid, 13 millones de euros anuales de sueldo y una cláusula de recesión de 1,000 millones de Euros es una estupidez. El deporte más popular del mundo cada vez es más inalcanzable para las masas…

Yo me pregunto, cómo se siente un aficionado del Real Madrid al saber que solamente verá a dos jugadores de cantera como titulares, más quizás 1 o 2 españoles en la alineación titular. ¿En verdad este cuadro es el Real Madrid, símbolo de España? Santiago Bernabéu, Hierro, Gento y Di Stéfano, entre otros, representaban lo que era el club. Esto es un producto de la mercadotecnia y una muestra de poder económico. ¿80,000 personas para ver la presentación de un jugador que siempre falla a la hora buena?

Es una pena que los directivos quieran sustituir con dinero las carencias de su trabajo. Si de por sí pensaba que los primeros galácticos eran un exceso, esto es de repudio. Pero aún así, lo que más voy a gozar es cuando se vuelvan a quedar con las manos vacías y vean al Barcelona demostrar cómo se juega por amor a la camiseta y no a la chequera. El último glorioso Real Madrid fue el de la quinta del Buitre, ese era un equipo español…

Hoy Madrid, has enterrado el último ápice de respeto que te tenía gracias a Hugo Sánchez. De todo corazón, te deseo lo peor en los años por venir…


Acciones

Information

19 responses

7 07 2009
FunkyPuma

¿Que cómo se sentirá un aficionado del Madrid? Pues a esos 80 mil, que seguramente llenarán de igual forma el estadio cada partido (al menos al inicio), parece no molestarles la situación, ya si durará lleno tooodos los partidos, pues dependerá del funcionamiento del “equipo”/figuras.

Como siempre los resultados mandarán, y será al final de la temporada que sabremos si fue buena inversión o prepotencia, éxito o fracaso, en fin.

10 07 2009
lechancle

Funky Puma, de esos 80 mil, creo que solo 5 mil eran aficionados, el resto eran puros chavitos, turistas japoneses y mujeres quienes llenaron el Bernabeu. Sí es muy buen jugador Ronaldo, pero es un tipo insufrible y que siempre falla a la hora buena. Cómo voy a gozar cuando fracase el Real Madrid…

7 07 2009
Giovanni

El Real Madrid es como el América, siempre pudren a los jugadores que llegan ahí. Cristiano Ronaldo pasará sin pena de gloria y sólo estará, como bien dices, lucrando de la afición que cada 15 días llenará el Bernabeu para ver si Cristiano Ronaldo hace algo. Una verdadera lástima. Por supuesto, siempre queda el Barcelona para poder degustar de un futbol amigable y vistoso.

7 07 2009
dario

A ver si recupera todo lo que invirtio, es dinero del madrid y asi pasa en muchas partes del mundo en otras circuntancias se gasta dinero que podria servir para ayudar a la humanidad, pero bueno ojala mejore todo.

8 07 2009
Pedro Reyes

Me late mucho tu blog y me da gusto ver que siguen habiendo aficionados Pumas de verdad. Pienso que este tipo de presentaciones, como la de Cristiano Ronaldo, sólo dan paso a que el jugador (al ver tanta gente volcada ante él) llegue al club como diva. No quiero ni comparar calidad de juego, pero a mí me parece que es algo de lo que pasa, por ejemplo, no sólo en Coapa sino en San Nicolas de los Garza. O, ¿a qué obedece el comportamiento de princesa de Omar Bravo? El día que llegó el Volcán estaba coreando su nombre y ahora no quieren saber nada de él. Sí, es cierto, la afición neoleonesa es una gran afición, siempre fiel…pero creo que también pecan de estúpidos al enaltecer tanto a un jugador que ni siquiera ha demostrado identificación con su equipo.
Un saludo, te invito a que cheques mi blog http://www.dechilenita.blogspot.com.

10 07 2009
lechancle

Pedro, gracias por las flores. De acuerdo contigo, la afición de Tigres a veces se pasa de estúpida. Mira que seguir apoyando a esa bola de bandidos y no exigirles nada es para analizar. Prometo darme una vuelta a tu blog. Un abrazo.

9 07 2009
Ilich

Cometes un grave error.El Real Madrid no representa a España.A España la representa su selección y no un club.El Real Madrid es una empresa de ocio deportivo,provablemente la más importante del mundo.
Lo primero para hablar de valores deportivos habria que empezar por acabar con el futbol profesionañ.Todo tendria que ser amateur,es decir,sin sueldos.Por pura afición.Como eso no sucede ni en Europa,ni en América,ni en Asia las criticas apelando a la “etica” son un acto de pura hipocresia.
Todo es relativo.¿ porque 300 millones de euros son peores que 80 millones de euros en gastos?Para ti seguro que 300 te parece mucho,pero seguramente 90 tambien te pareceria muchisimo e incluso seguramente no llegues a ver en tu vida si quiera un millon de euros o solo cien mil euros juntos.¿Por que hay personas que tienen dos casas en vez de una?¿O por que tienen coches de marca Mercedes y otros solo tienen Citroen?
Seguro que tu mismo tienes en tu casa cosas superfluas de las que podrias prescindir.Estoy completamente seguro.Asi que menos hipocresia ya que los únicos que pueden criticar son los que pudiendo tener aceptan vivir austeramente en la indigencia.Esa gente a lo mejor si que tiene autoridad moral…

10 07 2009
lechancle

Ilich, creo que nunca dije que representara a España. Pero la verdad yo no estaría orgulloso como español de ver que en mi equipo solamente juegan 2 españoles. ¿Eso qué?
Hablas de hipocresía, ¿pero quién no lo es? En ese caso nadie podría opinar de nada. El tema lo desvías hasta no se donde y no sé si tu “autoridad moral” sea cierta para creer tu comentario. No te amargues la vida y escúpele al Real Madrid. Porque en estas épocas es una mentada exhibir tanto dinero a los pobres, y más cuando se supone que eres el deporte de las masas…

10 07 2009
aero47

soy mexicano y vivo en España, soy cule de corazon y antimadridista como tu!, ciertamente tienes razon en muchas cosas que dices del Real MAdrid, el Madridismo representa esa ideologia basada, en la pedanteria, soberbia, arrogancia y la estupidez atada a tener mas copas de todo que nadie (5 copas de Europa del año 55 al 60, un futbol apatico que carecia de clase, tecnica y de hecho estaban muy lejos de ser atletas), lo ultimo respetable fue la Quinta del buitre, y no estoy de acuerdo contigo de que por el hecho de que sean nacionales de su pais ( a mi los nacionalismos en la actulidad me parecen de cavernicolas) soy del Barça, y como muchos cules no busco que sea de catalanes!(como algunos si lo quieren, punto negro para nosotros), me da igual de donde sean , Argentinos, Brasileños o de FuenteAlvilla, lo que quiero es que jueguen al futbol como este año, el año del triplete….y no te preocupes que el mejor equipo del Siglo xx pagara su soberbia en el XXI,….olvidate de las nacionalidades OK, para eso tenemos a las selecciones nacionales.

10 07 2009
lechancle

Hola Aero, a lo que me refiero es que da más gusto y satisfacción ver ganar a tu equipo conmayoría de jugadores de cantera (sean nacionales o extranjeros) y apuntalados por 3 o 4 grandes extranjeros. Así ganó el Barsa y así ganaron los Pumas en México, con jugadores de cantera que sienten los colores y se parten el alma por la institución. Ese era mi punto. El Madrid ahora simboliza dinero y nada más. Ya no se puede hablar de un equipo que saca grandes jugadores de cantera y para mí es una pena eso. Cuando pierdan contra el Barsa a los únicos que les va a doler será a Casillas y Raúl, para los demás fue un juego más…

Y yo no quiero ver jamás a Pumas con 10 extranjeros y 1 mexicano. No señor, que tengamos a 3 o 4 extranjeros de gran nivel, que aporten y que enseñen. El resto es relleno…

26 07 2009
zidane5

Y que me doy de topes pk el farza contrato a ibrahimovic en una millonada… es mejor no decir un monton d tonterias… como lo de la pobreza mundial por que a fin de cuentas… tmb es un “insulto” lo q te gastas de luz e internet, eso se lo deberias dar a los pobres… el futbol es un negocio, y kada kien mueve su $$$ como lo plasca… o acaso no es un insulto q slim tenga tanto dinero y tantos pobres que hay en mexico???? deberas analiza lo q vas a escribir antes d publicarlo… pk lo escribes mas con un odio al madrid como ekipo.. q con cosas concretas…

4 10 2009
juan

que ustedes lo q estan es picado x q saben q el madrid es el mejor equipo del mundo y ustedes son unos marditos todos solo tienen es miedo del madrid x q van con todo a partir de aora en adelante el madrid es el mejor equipo estedes so los mejores maricones y marditos del mundo pedasos de cabrones el madrid es el mejor y punto XP!!!
ARRIBA EL
…….”MADRID”…….

22 12 2009
anee

el real madrid da asko tio demasiau !
el mejor sin dudar la real sociedad

5 03 2010
yo

el real madrid lleva fichando extrangeros a precios desorvitados desde los años 50 ¿o diestefano, puscas y compañia nacieron en moratala? y seguro que jugaron gratis en el madrid por que era su equipo preferido.
no se de que os estrañais, nunca hubo un real madrid sin extrangeros y nunca lo habra, y la “ley beckam” tiene mucho que ver por que cr9 es otro beckam un jugador de mucha clase poca entrega y mucho ego que vende entrevistas como churros, solo hay que ver el marca o el as llevan tres años poniendolo en portada dia si y dia tambien y ahora que lo tienen en casa estan como niños con zapatos nuevos,osea vacilandole a todo dios de lo bueno que es aunque en mi opinion lo merece mas negredo o higuain porque lo que hace higuain lo hace cristiano y tienen que ampliar el tunel de vestuarios para que pasara él muy crecido y vacilon.
Dos ostias le hacen falta para centrarse y haber si se las dan pronto…

10 03 2010
Jose

Bien dicho!!!!!!!

10 03 2010
Rodrigo

El Real Madrid es el mejor equipo del mundo en presente y en historia

10 03 2010
Rodrigo

De Cristiano Ronaldo mejor no hablen por que a Messi lo supera y en mucho por que a Messi lo acompaña un buen equipo y Cristiano Ronaldo la pelea solo igual que KAKA

10 03 2010
Rodrigo

Si Cristiano Ronaldo juega por el dinero Messi por que se creen que lo hace por lo mismo

10 03 2010
Rodrigo

No sean boludos que Messi juega por el dinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: