De Risa… El “Gringo” Castillo y su pequeñez mental…

30 06 2009

edgar-castillo

¿En verdad será tan difícil mantenerse con los pies en la tierra cuando no se trae nada en la cabeza? Me imagino que sí, porque cada vez me sorprende más la poca inteligencia que Edgar “el Gringo” Castillo demuestra en sus acciones y declaraciones.

Leí el día de hoy en el blog de Maca que Castillo ya no quiere jugar con México porque cuando lo llaman no juega y cuando juega lo hace poco. Dice que “ha sido muy duro para él porque México ha cambiado de entrenador tres veces”;  que si lo llama Estados Unidos va, pero que si lo llama Aguirre lo pensaría.

¿Quién se cree que es este tipo? ¿Un crack, un fuera de serie? Y si así lo fuera, qué poca inteligencia demuestra. En la selección mexicana se debe jugar por amor al país y a la verde, y no por conveniencia. Pero cómo sorprenderse de esto cuando hay varios jugadores ahí que están por conveniencia como Vuoso, Franco, Castillo, etc. La selección está abaratadísima y ya parece costumbre llevar a cualquiera que tiene 2 juegos buenos o una temporada buena. Deben de estar los mejores, los más regulares. No tenemos jugadores para hacer selecciones B y C.

Pero regresando a este estúpido jugador de futbol, que lo único que sabe hacer es correr como ladrón por la banda izquierda, es urgente que haga una auto crítica. Siempre la culpa la tiene todo el mundo y no él. No se le debe olvidar que ha hecho estupideces tan grandes como no encontrar su pasaporte en un viaje con la selección a Honduras. Quizás tampoco recuerda que con Tigres no pudo viajar a Estados Unidos para un juego de preparación por perder su visa. O la idiotez de decir que a Chucho Ramírez no le entendía y por eso tuvo mal desempeño en América.

Castillo no tiene nada en la cabeza, está desubicado y lo peor es que no tiene a nadie que lo baje de la nube. Sino me creen, qué tal el pasado de este jugador con su demanda por robo o por incumplimiento de pensión por parte de su ex pareja. O hasta el rumor que en su contrato quería protagonizar una telenovela

Espero que con esta declaración ya no lo llamen a la selección. Difiero con los que dicen que hay que vetarlo de la liga mexicana, simplemente que ya no se le llame. Lo interesante será ver la reacción de la gente ahora que juegue con Tigres… aunque luego con eso de que los regios se sienten gringos…

¿Qué piensan de esta “joyita” del futbol nacional?


Acciones

Information

13 responses

1 07 2009
Reuter

Pues a la ve**a… la neta que le llegue. Las veces que le vi jugar era un jugador promedio nada del otro mundo, así que no hará falta a nuestra ¿selección?

Entre comillas selección porque esto que tenemos ahora no me parece una SELECCIÓN. Me ha decepcionado el Vasco llamando a tantos jugadores para encarar los encuentros de México, cuando llego dijo que no se iba a abaratar la verde, y que solo se llamaría a los que estuvieran en mejor momento pero no ha cumplido.

Por otra parte creo que este tag (De Risa…) va a ser de los mas socorridos, ya que nuestro futbol es ídem.

¡¡Saludos!!

1 07 2009
Agolfo

De risa este compadre, quien se cree que es?? Roberto Carlos?? Maldini?? es un pobre imbecil que para variar lo inflaron de mas saliendo de Santos y llegando al America donde nada mas llego a robar (como muchos) y que no es tanto su culpa sino de los directivos que lo pusieron ahi… En fin, el tipo puede hacer lo que le venga en gana porque no le hace falta a nadie, ni a Mexico, ni al America, ni a Tigres y mucho menos a la seleccion de EU.
Lo triste es que con una sola declaracion este animal estuvo presente en todos los medios futbolisticos el dia de ayer y continuara asi por un rato, comprobando una vez mas lo mediatico que es nuestro futbol y nuestros medios de comunicacion…

1 07 2009
FunkyPuma

1.- Castillo, como cualquier otro jugador, tiene derecho a jugar con el país que le de la gana, siempre y cuando sea por convicción y “amor a la camiseta”, no por despecho

2.- Su actitud no es nueva, eso es lo que genera nuestro fútbol, desde los medios que inflan a buenos jugadores jóvenes pero que aún tienen que madurar, pasando por los mismos clubes que inflan sus precios y los traspasan a equipos “grandes” como América donde se sienten paridos por Zeus; y la mismos seleccionadores que los convocan antes de tiempo

1 07 2009
daniel

pobre pendejo jajajajajajajajaja en que posicion juega? jajajajajajajajaja ya parece que jugando por la izquierda tendra una oportunidad si lo q dicen es ke zurdos ahora nos sobran jajaja pobre pendejo la vdd

2 07 2009
sadwing

La verdad no le veo nada mal lo que piense Castillo, o acaso awuevo tiene que defender al Tri, como en todos lados si buscas oportunidades y no las hay le buscas por otro lado, así de sencillo, no sea cerrados, por eso la pinche selección y el soccer de México estan de la chingada, por pensar de esa manera, que mejor le aprenda algo a los gringos, su liga con tampoco tiempo de vida y ni se diga su Federación han avanzado más que el pinche soccer ratonero que tenemos, le aplaudo a Castillo por irse a a buscar mejores oportunidades.

Pos. PINCHE LIGA Y SELECCIÓN RATONERA QUE TENEMOS.

2 07 2009
sadwing

Se me olvido comentar Mientras Mexico en un lapso de 15 días enfrento/ara a Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Panama y a la poderosísima Guadalupe, Estados Unidos en ocho días se enfrento a Italia, España y 2 veces a Brasil, la pregunta es ¿a quien prefiero enfrentar?, dónde avanzare futbolísticamente mejor?.

Se los dejo de tarea.

3 07 2009
gm

a la de mi pais, yo juego futbol, y no es mi problema que los de arriba no hagan bien sus cosas, los gringos a la mierda

3 07 2009
dario

Pobres aficionados mexicanos, los medios de comunicacion mexicano solo quieren atraer mas rating , nos enganaron diciendo que ivamos a tener craks y ya ven no hay ninguno, luego que teniamos la mejor seleccion de todos los tiempos y tampoco y todo se los creimos, si nos gusta el futbool pero debemos ser mas analiticos no creernos las tonterias que nos dicen ademas son comenterios carentes de conocimiento por que en mexico no hay muy buenos comentaristas, y la federacion mexicana que gane mas dinero que contrate a mas extranjeros y juegue en estados unidos con e quipos chavas para fogearse , ese decio y compean son maletas hacen dienero enganando a la gente que gueyes ja

3 07 2009
lechancle

De acuerdo contigo Dario, la mercadotecnia supera por mucho al producto…

9 07 2009
marcos

Pues para mi esto no es nuevo.Lo mismo nos dijo Taravisa de aquella seleccion sub 20 subcampeona en el 77 y vean lo que paso en el mundial del 78

3 07 2009
Jose enrique vior

NO ES EL TECNICO….SON LOS JUGADORES….Y LA BOLA DE OJETES DE LOS DIRECTIVOS…..ESE TAL CASTILLO NO JUEGA POR UNA SENCILLA RAZON….NO LLENA LOS REQUERIMIENTOS DEL TECNICO, ¿ASI O MAS CLARO? SE CREE LA ESTRELLITA Y DE PLANO NEL, SERIA MEJOR QUE SE LARGARA DEL PAIS,,,VIVA MEXICO.

4 07 2009
dario

Tanto delantero extranjero por eso no hay mexicanos y conquien nos fogeamos con puros mediocres en estados unidos , ahi los mexicanos no aprenden nada, deberian jugar amistosos en europa donde hay mas presion, en fin el futbool de mexico no avanza no avanzaaaaaaa , lo que avanza es el dinero para los medios y para dierectivos y el aficionado pierde cuando compra su boleto, por eso la gente no va a los estadios. lero lero

23 11 2009
JuanJo

pues la neta este wey esta bien estupido por que ya muchos kisieran estar aun que sea en la banka de mexico y jugando mejor ke el, yo soy fanatico de tigres y la neta me kai bien puto ese wey pero no nos va haser falta en la seleccion mexicana mejores jugadores tenemos “chinga tu madre castillo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: