Se cayó la contratación de Marcelo Ojeda, el último fraude de Lavolpe

26 06 2009

Marcelo Ojeda

¿Será que realmente Marcelo Ojeda, tiene algo en la sangre como demostraron los análisis que se le practicaron al jugador argentino? O ¿será que los directivos del Atlas no aguantaron las burlas por su flamante contratación o se dieron cuenta que Lavolpe les quería tomar el pelo comprándolo por 700 mil dólares? El caso es que el día de hoy se cayó la contratación del tercer portero del River Plate y al parecer los rojinegros se libraron de un dolor de cabeza. Lo mejor fue leer a aficionados argentinos sorprendidos por saber que tenía sangre en las venas…

Ricardo Antonio Lavolpe debe de estar triste porque seguramente también se le cayó un dinerito en la transferencia. Es que no es por ser intrigoso, pero me parece increíble que el Atlas tenga que contratar a un portero con la escuela de porteros que tienen. No de gratis de ahí salió Oswaldo, Cabuto y hasta aquel Roberto Carlos que parecía inflado a 32 libras pero que era un porterazo.

Así que ya veremos en que acaba esta novela y si el bigotón no sigue vendiendo humo en México como lo ha hecho desde que se convirtió en entrenador. Por lo pronto los directivos ya le dijeron que no habrá pretextos, aunque mi futuro es que Ricardo Antonio se peleará a media temporada y dejará colgado su trabajo argumentando puras “pavadas”. Sino que le pregunten a mis amigos del Monterrey, del Boca y de muchos otros equipos donde ha militado.

Pobre Atlas… en la que se metieron. Aunque en qué les afecta, si solamente llevan 1 título en su historia. ¿Así que muy exigentes no deben ser?


Acciones

Information

One response

1 07 2010
Brenda

triste lo tuyo, dudar de algo q es cierto y fue demostrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: