¿Me emocionaré por un 4-0 a la selección C de Venezuela?

26 06 2009

Carlos Vela

Parecía la noche mágica, un equipo mexicano yendo hacia el frente, buscando el arco rival y con un Giovani Dos Santos inspirado adelante. ¿Pero realmente lo que México hizo en la cancha demuestra que se ha progresado? No lo creo, hay que tomar las cosas con calma. Me gustó la actitud de México y la participación de Gio y Vela en la delantera. Aún tengo esperanzas con estos dos… Pero de ahí a pensar que ya se encontró el camino sería ridículo e irresponsable.

No puede ser que Aguirre haya cambiado todo solamente con un cambio de jugadores. Si fuera así, todos los entrenadores serían unos cracks. Mucho tuvo que ver el rival en turno: una selección venezolana que estaba plagada de jóvenes y que se mostró nerviosa…

No me gustó Ochoa. Concuerdo con Maca, volvió a demostrar que anda bajón de juego y que si no se pone las pilas Corona puede ser el titular para la Copa de Oro. ¿Acaso tendrá que ver el hecho que Paco Memo andaba de parranda días antes? Tampoco Torrado jugó bien, sigue viéndose lento, desubicado y está hecho un cerdazo en la media cancha. Ojalá volvamos a ver al Torrado de Japón Corea 2002 que cómo jugó.

Ahora esperemos ver este mismo juego y actitud el próximo domingo cuando se enfrenten a Guatemala en San Diego. Si algo le falta a la selección nacional es la regularidad y solo así empezaré a pensar que sí se va por buen camino. Viene aún una Copa de Oro que hay que ganar a como de lugar, es una obligación y así la tienen que asumir los jugadores y cuerpo técnico. Hay que dejar en claro quién debe de ser el campeón en la región y volver a generar ese miedo y respeto en los rivales.

Aguirre tiene una buena oportunidad enfrente de él, si México gana la Copa de Oro, podrían llegar sumamente motivados al duelo contra Estados Unidos. Ya veremos qué pasa, por lo pronto qué bueno que hay futbol mientras empieza el torneo de liga.

¿Cuál es su opinión acerca del rendimiento de México?

¡Ah! y como siempre, impresionante el lleno de los paisanos. El fenómeno selección mexicana acá en EU me sigue impresionando. Qué leal es la gente, lástima que no se les de siempre el mejor espectáculo.


Acciones

Information

4 responses

21 09 2009
veronica

querido CARLOS VELA quisiera felicitarte por el buen desempeño q has tenido en la seleccion MEXICANA sabes me gusto el q le hiziste a la seleccion de la E.U TE DESEO QUE TE RECOPERES PRONTO Y Q ME MANDES UNA RESPUESTA DE LO Q HAYAS PENSADO .

TE AMO PROFUNDA MENTA

12 10 2009
Shicho Muñoz kstro

Hechale ganas para ke llegues lejos mi charly….Eres mi idolo

22 10 2009
cristina martinez tolentino

me gustan las fotos que an subido de mi jugador favorito espero que sigan subiendo fotos de el y de este tipo FELICIDADES

22 10 2009
cristina martinez tolentino

este es especial para ti carlos yo te quiero felicitar por el gol que me tiste en el partido del salvador que al fin me diste una esperanza que puedad ganar la seleccion mexicana yo te apoyo en el equipo que estes cuenta con mi apoyo te quiero mucho tu fan cristy espero que me puedas contestar este correo me arias tan feliz cuidate y nunca cambies sigue asi como lo as echo con cariño tu amiga crisry.

Deja un comentario

