La pachanga de los seleccionados mexicanos… saliendo de un bar a las 6am

24 06 2009

Mingitorio de futbol

¿En verdad será tan fácil perderse con tanto dinero y tantas alabanzas? Yo creo que sí, debe de ser dificilísimo tener los pies en el suelo cuando a tus 20 años todo mundo te conoce, sales en todas las revistas, haces comerciales, ganas dinero y además piensas que el mundo es muy chico para tí. Yo no puedo meter las manos al fuego por mí y decir que a mí no me pasaría, pero sigo sin entender a los futbolistas que van desperdiciando su carrera en fiestas y borracheras. ¿Qué no se dan cuenta que su carrera es muy corta y que si no se preparan a diario, así como vino la fama y el éxito, se puede ir?

Casos hay muchos de futbolistas que han terminado sin dinero, otros que perdieron la vida o quedaron imposibilitados para jugar futbol. Apenas ayer El Universal publicaba la nota de que siete futbolistas de la selección mexicana fueron vistos saliendo de un bar después de las 6am. Está bien que se diviertan, está bien que salgan con los cuates, pero estos jugadores no se dan cuenta de la delicada situación que vive la selección mexicana.

Entre los que estaban en la fiesta se encontraban Giovani Dos Santos, Memo Ochoa, Carlos Vela, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Andrés Guardado y Aarón Galindo. Los cuatro último están en todo su derecho de relajarse porque están de vacaciones y lo que hagan con su vida me vale gorro; pero Gio, Paco Memo y Vela no, porque están a pocos días de un partido amistoso y del comienzo de una Copa de Oro.

No quiero ser mojigato ni conservador, pero simplemente es una muestra de falta de inteligencia para tomar decisiones. Definitívamente no es el mejor momento para hacerlo, ya que deberían estar cuidando las formas y estar de lleno pensando en mejorar al equipo. Sé que a las 5am no se puede entrenar, pero si estos tres jugadores no rinden en los siguientes compromisos, la crítica se les va a venir con todo y el ambiente va a estar peor. Además de que Javier Aguirre no estará nada contento.

Supondré que no estaba tomado, pero Gio después de su foto saliendo de la fiesta del Tottenham debería de tener más cuidado con su imagen y estar alejado de la fiesta. Ochoa pide a gritos su titularidad, pero hace estas estupideces que solamente lo empujan más a ser el tercer portero. Guardado que es casado, aparece con la actriz Mariana Ávila y solito seguro se complicó las cosas en su hogar, etc.

Ahora es cuando la Selección Mexicana debería de cuidar más la imagen de los jugadores para no enrarecer el ambiente y dar la imagen de ser un grupo serio, comprometido y trabajador. Estos jugadores necesitan de alguien que les ponga un hasta aquí. No por ser Ochoa, Vela o Gio se les puede permitir eso.

La pregunta es para Nestor de la Torre, ¿dónde está el dichoso reglamento interno? Y mientras tanto, Estados Unidos preparándose jugando contra Brasil, Italia y España. A temblar…


Acciones

Information

4 responses

24 06 2009
Reuter

Tienes razón, no es por ser persinados o algo así, pero su rendimiento con la selección no ha sido como para estar de fiesta en lugar de estar concentrados para afrontar los próximos encuentros.

En Inglaterra es común ver salir a los jugadores de un Pub hasta altas horas de la madrugada, pero ellos dejan todo en la cancha como profesionales que son.

25 06 2009
Chochi

No, nada tiene que ver con ser persinados, mochos o retrógradas. Esos jugadores representan a un país al cual tienen que rendirles cuentas con su nivel futbolístico y ganan un dineral que ya quisiéramos ganar el 99% de los mexicanos.

Yo la verdad no entiendo cómo es posible que si lo único que tienen que hacer en la vida es patear una pelota y correr, no puedan por lo menos, cuidar el entorno adecuado para que estén en un buen nivel físico.

Por eso Estados Unidos nos va a ganar, por que ellos sí son disciplinados y verdaderos deportistas, no como lo pretenden ser estas divas.

9 07 2009
marcos

pos yo en lo personal si me preocuparia que tal que la bebida contenga alguna de las “sustancias prohibidas”(coca,mota,un esteroide)y que tal que den excusas tipo carmona(“yo no lo sabia”) jajaja ah por cierto que Aaron Galindo que tambien viene de eso tiene el descaro de emborracharse?jajaja

10 07 2009
uzziel

como diria don Raul Arias la seleccion es literalmente UNA PACHANGA jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: