De Risa… la ignorancia de los aficionados salvadoreños y sus tapabocas

3 06 2009

Tapabocas Salvadoreños

Lo que los “inteligentes” aficionados salvadoreños (ojo, no generalizo a todo el pueblo salvadoreño) tratan de hacer para intimidar a México el próximo sábado, es de risa. Me recuerda a esos juegos de niños en el kinder que decías “mi papá es alto” y el otro contestaba “pues el mío más” y el primero volvía decir “pues el mío es más alto que el tuyo siempre 1 cm más”.

Por favor aficionados salvadoreños, déjense de estupideces. Ponerse un tapabocas no intimida, nada más nos da pena ajena la poca inteligencia e ignorancia que demuestran. Ustedes no necesitan de eso, el Cuscatlán es difícil por naturaleza, el público está muy pegado a la cancha y siempre hay pocas condiciones de seguridad, eso sí que intimida. Pero hacer burla de una situación que causó varias muertes en México demuestra el por qué son una afición no tercer mundista, pero sí quinto mundista.

Pero bueno, ya vendrán a México y así les irá. Hasta en eso son idiotas, burlarse antes de ir al Azteca… mal, muy mal… Pero el que se lleva se aguanta.

Por lo pronto los tapabocas les serán útiles al final de los 90 minutos. La selección mexicana les callará la boca y por lo menos los tapabocas les servirán para limpiarse el trasero…


Acciones

Information

13 responses

3 06 2009
Miklos

Bien dicho, pero pienso que nomás hacen su trabajo por que saben que México es ampliamente superior (aún creo que México es superior) y simplemente les pasará por encima.
Prefiero no dar más opinión que esa y esperarme a ver que pasará el sábado cuando hagamos trizas a ese pobre equipo salvadoreño y entonces me burlaré en cada blog salvadoreño que encuentre!

7 06 2009
ganamos!!!

COMO FUE??? QUE GANARAN, PERDON PERO NOSOTROS GANAMOS….JAJAJAJAJAJA, YO ME ESTOY BURLANDO!!JAJAJAJAJAJA

4 06 2009
Giovanni Alcocer

Si, es una verdadera pena que estos pseudo-humanos no sepan ni distinguir entre un simple y mundano partido de futbol y una crisis de salud como la que vive el mundo actualmente, qué lástima por su poca visión.

6 06 2009
jose

Hola Giovanni Alcocer, me da lastima de que vos estes opinando y condenando la accion que segun vos estos seres humanos estan tomando ante una “crisis” de salud, si fueras lo suficientemente inteligente te darias cuenta de que la crisis de salud como vos la llamas es realmente una crisis politica entre mexico EEUU y Canada y el que va a salir mas perjudicado es Mexico, que para distraer la atencion de la gente que piensa ( no la tuya realmente) se an inventado lo de la crisis, te invito a que investigues antes de omitir opiniones sin elementos de juicio.

9 06 2009
Tommy

¿Crisis inventada???

En todo caso una crisis en que se exageró en las medidas tomadas. Pero ahí están, lamentablemente, los muertos que está epidemia causó.

6 06 2009
jose

Hola a todos , quiero decirles de que respeto el dercho de opinion de todos ustedes, sin embargo me gustria aclarar de que tanto ustedes,(Mexicanos) los gringos, Canadienses, Ingleses, Africanos, etc. etc…. no tinen culpa de haber nacido en donde nacieron y que lo de las nacionalidades la inventaron las mentes retrogadas de los que querian dominar el mundo y a cada uno de nosotros nos toco nacer en donde nacimos no por que quisieramos si no por que no se nos dio a escojer, me llama la atencion el sentido patriotico que estas personas Mexicanas demuestran cuando se trata de futbol, pero que lo esconden lo mejor que pueden cuando se trata de defender la Soberania Nacional, dicen que aman tanto a Mexico y seguramente viven fuera de el.
con respecto al comentario aserca de la ignorancia po los tapabocas…..creo que hay mas ignorancia en el comentario que en la accion que algunos ” Salavadoren~os segun este medio de desinformacion an tomado. yo pido humilde que primero se informen bien antes de emitir juicios perjudiciales en contra de cualquier ser humano no importando la Nacionalidad, yo soy Salvadoren~o y vivi un buen tiempo en el D.F. y amo mucho a los Mexicanos tanto que aqui donde vivo actualmente trato de ayudar a cuanto Mexicano nececita ayuda y creanmelo que son muchos, yo estoy claro de la pasion que el futbol despierta en todos nosotros, pero deberiamos tener cuidado por que este tipo de comentarios pueden llegar a afectar a mucho gente, espero que gane el mejor y si gana Mexico que chevere, y si no tambien independientemente del resultado yo boy a seguir viviendo de la misma forma no boy a ser mas pobre ni mas rico………….que esten bien y que Dios los Bendiga siempre.

9 06 2009
Tommy

Ojala ustedes, hermanos salvadoreños, no pasen nunca por una epidemia de estas características. Porque no tienen los recursos técnicos, humanos ni materiales para afrontarla.

Incisto, sin ironia alguna, ojala nunca les suceda. Una epidemia de las mismas caracteristicas de las que padeció México, tendría daños exponenciales por las precariedades de El Salvador.

Ojala nunca les sucede. Y, si les sucede, no duden en que los mexicanos colaboraremos para apoyarles en la medida de nuestras capacidades.

22 06 2009
maria

NINGUN PAIS DEL MUNDO ESTA EXCENTO DE EPIDEMIAS; ASI SON LOS IGNORANTES Y ESTUPIDOS.

5 07 2009
oscar

eres una de esas personas estupidas por que tomas el protejerse como una

estupides

11 06 2009
POWERZONIC

LOS MEXICANOS SON LA VERGUENZA DE LATINOAMERICA, LO PEOR QUE PUDO PASARLE A ESTADOS UNIDOS TENER DE VECINOS A ESTAS GENTES, POR ALTANEROS,SUCIOS,MALHABLADOS,IDOLATRAS(VIRGEN) NI SABEN DE DONDE PROVIENE REALMENTE Y LES HAN DADO ATOL CON EL DEDO, EN EL SALVADOR ES 100% JESUS, Y SI EL PAIS HA REACCIONADO ASI ES POR SU COMPATRIOTA DAVID *** DE ESPN POR QUE OFENDIO UN PAIS QUE NI CONOCE,…..Y LES GANAMOS 2.A 1 CON AYUDA DEL ARBITRO PUDIERON METER UNO, A VER GIGANTES JAJAJJAJA

22 06 2009
maria

POR FAVOR SEÑORES MEXICANOS DISCULPEN A ESTA MINORÍA DE SALVADOREÑOS QUE COMO USTEDES DICEN IGNORANTES, NACOS Y ESTUPIDOS; HABEMOS MUCHOS SALVADOREÑOS QUE SOMOS ADMIRADORES DE MEXICO Y SU GENTE, VIVIMOS EN MEXICO, ESTUDIAMOS EN LAS UNIVERSIDADES DE MEXICO, NOS GUSTA SU CULTURA Y EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO HAY PERSONAS BUENAS Y PERSONAS INDESEABLES.

22 06 2009
lechancle

Gracias María. Sé que son los menos este tipo de salvadoreños. Saludos

10 07 2009
marla

ey powerzonic sabes algo los mexicanos no somos la venguenza de latinoamerica ya k somo el 8 lugar mas visitado del mundo y sabes algo somos mejor k algunos de ustedes no me refiero atodos solo apersonas como tu k porcierto kreo k vi k es en tu pais donde las mujeres no pueden entrar a lospartidos de futbol por k la empiezan a tocar toda pobres bueno si eso es lo k pasa en tu pais n0o tienes ningun derecho de ablar mal de mexico a y felicidadespor avernos ganado yo se k para ustedes es un sueño echo realidad asi no pasa anosotros cuando le ganamos a paises superiores anosotros en lo k es el futbol pero bueno yo se k no toda la jente del salvador es como tu bueno k viva mexico! y tambiem el salvador adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: