De Risa… la columna de Cuauhtémoc Blanco en televisadeportes.com

3 06 2009

Columna Cuau

Lo ví y no lo pude creer. Cuauhtémoc Blanco tiene una columna en televisadeportes.com y me llevó a preguntarme si realmente será él quien la escribe o mandan a algún chalán a que le diga más o menos qué siente y ya la escriben en la redacción.

En verdad al leerla me quedo la impresión que él nada tiene que ver. Se lee tan fría que no transmite nada. Si uno lo compara a las columnas de Beto Aspe en el mismo sitio, de Peláez en Milenio o de Gerardo Mascareño en Mediotiempo, uno verá que se nota la mano del autor. Pero bueno, ¿qué se puede esperar de Televisa Deportes?

Eso sí, si de verdad la escribe él me encantaría ver la primera versión de su columna, ¿cómo será antes de editarla? ¡Debe ser una joya!

¿Quién cree que el Temo escribe el texto? Yo no…


Acciones

Information

5 responses

3 06 2009
prepacesa

Jaja… hasta crees que ese jorobadito naquito la escribe…
Quiero aclarar que para mí es un excelente jugador a excepción cuando simula paros cardíacos despues de una falta y se queda horas en el pasto, además que me parece que como persona es una mierda (eso vale madres verdad jeje)… así que no creo que el haya escrito la nota.

Aunque igual tengo otra teoría, “El cuau” esta pensando ser comentarista después de su retiro para televisa deportes y pues anda ensayando con su chalan.

3 06 2009
Miklos

jajajaja… hasta crees que ese jorobadito naquito escribio la nota.
Cabe aclarar que para mí es un excelente jugador, a excepción cuando recibe una falta y se queda fingiendo un paro cardíaco horas tirado en el pasto, pero seamos sensatos dudo mucho que alguien como el haya escrito la nota.

Aunque tengo otra teoría, creo que esta pensando ser comentarista de televisa deportes justo después de su retiro el cual creo que será pronto… y pues nomás anda prácticando con su chalan en la redacción.

3 06 2009
adrian

Pues si la he visto. Primero ya tenia la columna en la Opinión en Los Ángeles y probablemente en algún diario de Chicago. Aunque limitado a morir si creo que la escriba el directamente. Una cosa mas de los que comentas Mascareño es el mejor el habla de fútbol y los otros e meten en donde no les toca.

Cuahutemoc le dio su nombre a un equipo de tercera división. En el ha sacado jóvenes, que incluso los ha promovido en Chicago, ¿conoces tu alguna labor, por el fútbol de los comentaristas que mencionas?. Traducción Blanco es ignorante, fiestero, corretea viejas, pero no mala persona.

3 06 2009
lechancle

Adrián, de acuerdo contigo, Cuauhtémoc no es mala persona y mira que soy de Pumas. Si algo se sabe del Cuau es que es un muy buen amigo y da todo por sus conocidos. No por algo la gente lo quiere tanto. Digo, también se le ha botado la canica, pero a quién no.

Pero en verdad hay jugadores o ex jugadores que son muy limitados culturalmente, que no tienen nada que decir que sea interesante o que realmente no pueden y en los medios hay varios. Tenemos los ejemplos de Zague en Televisa, Campos en TV Azteca y ahora Cuauhtémoc acá.

A mí me encanta cuando los futbolistas cuentan historias reales o anécdotas de concentraciones, partidos, etc. Eso es lo que falta más en los medios.

4 06 2009
JUACHO

COMO CREEN QUE EL ESCRIBE, SI EL CUASIMODO NO SABE ESCRIBIR

Responder

