De Risa… Harry Potter ya tiene equipo: Estudiantes Tecos

26 05 2009

Estudiantes Tecos

¿Y con este proyecto intentan tener aficionados? ¿Es en serio? ¿Seguro que no lo anunciaron el 28 de diciembre y apenas nos estamos enterando? Algunas personas ya llegaron con “ideas”, pero es claro que este equipo seguirá siendo gris gris gris.

Los Tecos de la UAG desaparecen (¿acaso alguna vez han aparecido?) para crear el nuevo Estudiantes Tecos. Pero lo mejor es la declaración de su presidente, Antonio Leaño al decir que “el uniforme va a estar tan atractivo que los jóvenes se van a ir con la camiseta al antro” jajajaja. Chale, no le auguro nada bueno a Tecos mientras los Leaño sigan siendo los dueños del equipo. Digamos que es el mismo gato, pero revolcado.

Lo único bueno es que Harry Potter ya va a tener equipo, hasta los colores de la escuela del mago se fusilaron estos zapopanos…

¿Para ustedes cuál será el futuro de los Tecos?


Acciones

Information

18 responses

27 05 2009
Miklos

¿Esa directiva será tan mala como la del Cruz Azul?

27 05 2009
lechancle

Híjole, buena pregunta. Sinceramente creo que sigue ganando la del Cruz Azul, luego pondría a la de Tigres y la tercera sería esta. Y digo que gana la del Cruz porque son uno de los equipos más populares, de convocatoria nacional y solamente tienen un campeonato en los últimos 29 años!!! Gastan dinero a lo estúpido y siempre despiden a los entrenadores que los han hecho jugar bien. Y no solo eso, están peleados a muerte sus directivos, quienes solamente han arrastrado lo que el papá hizo. Una tristeza lo que hacen con el Cruz.

27 05 2009
Miklos

Lo único “bueno” del cruz azul en los últimos años a sido y será el Chelito Delgado, fuí hiper-fans de ese cabrón a pesar de que no ganaron nada, era lo único bueno del cruz azul en mucho tiempo aunque fué sobre-valuado y se fué apagando poco a poco.

Aún recuerdo en un partido contra Jaguares cuando se llevo a toda la pinche defensa chiapaneca incluido el gato ortiz! y que tal el tunel que le hizo a rojas (no recuerdo bien si fué rojas jeje) en el clasico contra américa….

El único que le llegaba en esa época era Vicente Sanchez ¿apoco no?

27 05 2009
lechancle

Si, el Chelitito llegó a ser grande, sobre todo cuando hizo pareja con Luciano Figueroa en 2005. Ese era su momento de emigrar. Después se volvió “comodino” y a lo mejor lo contagió el club. En Francia no ha pasado nada con él.

Vicente Sánchez es otro que deslumbró en México y en Europa tampoco le ha ído bien, al igual que a Arquivaldo Mosquera, Guille Franco, Robert De Pinho. Quizás un caso diferente sería el de Mauro Camoranesi que ya hasta campeón del mundo fue y jugó con Santos un año y con el Cruz dos.

17 06 2009
Ramón Salcedo

respecto a lo que dicen que el equipo tecos no puede aspirar a captar mas aficion es hablar de envidias y la ley del cangrejo, que lastima que gente como la que publico esa burla desgate tanta energia en desprestigiar un trabajo fuerte que solo pretende mejorar las cosas tanto para la institucion como para los aficionados, me da pena pero habemos tecos de corazón asi que todo el exito deseado y si yo voy con la camiseta al antro y a todas partes!!!!

exito tecos!!

17 06 2009
lechancle

Muy bien Ramón que apoyes a tu equipo, pero la verdad es que no hay institución más equis que Tecos. Ojalá por tí que sí sea para bien, pero no veo ni a corto, ni a mediano o a largo plazo que Estudiantes levante afición…

22 06 2009
frankomd

A ver chancloso, para empezar, me gustaría saber a que equipo le vas? Digo, porque sino lo sabes, Tecos si es un equipo con historia, poca, pero tiene su historia, es de los equipos más jóvenes del futbol mexicano, pero por si no lo sabías, Tecos, éste equipo que hasta ahora no ha logrado captar afición por errores de los Leaño, por lo menos es el único equipo en todo el Futbol mexicano que ha logrado ascender desde 3ra división, sino te sorprende eso, pues fijate que no sólo son los únicos, sino que lo hicieron en años consecutivos hasta llegar al máximo circuito y es de lo pocos equipos que jamás ha descendido.
X?, para mi x, sería chiapas, querétaro, indios, etc, Crees que por tener más afición van a ser menos x que tecos?, Estas pero si bien equivocado, porque si tecos no tiene afición es porque está encrustado en un estado donde hay 2 equipos muy populares, uno que por lo menos tiene muchos campeonatos y otro me atrevo a decir que es más mediocre que tecos, que son los miserables del atlas, ese equipo tiene mucha más historia que tecos, pero negativa, no hace falta criticarlos tanto porque todo el mundo sabe que sólo tienen 1 campeonato, mismo número que tiene tecos.
Y nada más espero que te atrevas a contestar mi comentario y me digas a que equipo le vas, porque ni uno sólo del futbol mexicano se salva, todos sin excepción alguna tienen bastante mediocridad.

22 06 2009
lechancle

frankomd, ¿realmente crees que este cambio va a generar más afición para Tecos, perdón, Estudiantes Tecos? Tecos es igual de mediocre que el Atlas, que Chiapas, que Querétaro y que San Luis. En verdad no puedo entender cómo alguien le puede ir a esos equipos. ¿Qué motivación tienes tú para irles? Digo, Querétaro y San Luis por lo menos los que viven ahí, pero Tecos… Para mí lo único rescatable es su campeonato en 93-94 con Vucetich al mando y con una fiera adelante llamada Donizete que jugaban feo y defensivo, pero igual ganaron.

Ahora, lo dijiste tú, el equipo no ha logrado captar afición por errores de los Leaño y ¿quién demonios hizo esta brillante estrategia? ¡Los Leaño! Simplemente a mí esto me parece que solamente es dar patadas de ahogado. ¿Cuántos uniformes lleva Tecos en su historia? Además los más feos para acabarla de fregar. Hagan lo que hagan, jamás van a captar más aficionados. Es un equipo mediocre con jugadores mediocres para aficionados mediocres…

¿Y a quién le voy? Pues al hexacampeón Pumas.

16 07 2009
kirkut

pues a tu logica… los pumas son unos simples gatitos junto al america y chivas… aparte puro bandalo en pumas “puro estudiante” malandrin de 30 anios

8 07 2009
jhonny

creo q por gente como tu no crese el futbol mexicano porq se me hace q eres hijo….de jose ramon fernandez digo si presumes q tu equipo pumas es mejor que chingados te importa lo que hagan los demas y creo q tecos ya logro su objetivo llamar la atencion de los ignorantes para muestra estas tu saludos

9 07 2009
mere

creo que la propuesta de tecos es buena tiene ambicion ademas si ablamos de equipos que juegan feo y son campeones el ejemplo mas reciente son los pumas sus partidos son muy aburridos a diferencia de tecos que siempre propone y si tiene aficion poca pero tiene saludos a los aficionados de tecos

10 07 2009
lechancle

Ay Mere, en verdad que me impresiona lo cieg@ que estás, porque no solo le vas a Tecos, sino que dices que la propuesta tiene ambición y pero aún, dices que siempre propone. Hay que se más objetivos por favor… Tecos es gris, es mediocre y no importa lo que hagan, siempre será igual…

16 07 2009
ares7

hay amigo lenchencles lo que pasa es que tu no sabes de futbol, el que sabe de futbol reconoce al ribal ya que en un partido es impredesible lo que pueda pasar los equipos que en ocasiones se menospresian suelen dar sorpresas como lo fue en el paso torneo con los indios de Ciudad Juarez, que lastima que te ostentes como un admirador del futbol, pero con tus comentarios ensusias el nombre de tu equipo, que se puede esperar de un puma. gran institucion pero tu no mereses ser uno de ellos.

17 07 2009
lechancle

Ares7, no es por menospreciar, pero el único equipo chico que mantuvo una constancia y ha trabajado muy bien para ganar campeonatos ha sido el Pachuca. De ahí en fuera siempre dan una buena temporada alguno. El año pasado fue Indios, alguna vez Jaguares, otra vez Veracruz, pero el chiste es ser constante. Tecos sí ha sido constante siempre, pero en su mediocridad.
Ahora dime, ¿cómo es que ensucio el nombre de mi equipo?
Y por lo mismo de ser un gran admirador del futbol es que sé que el futbol de Tecos es una porquería. Y si lees más en mi blog verás que un equipo como el Puebla se llevó varios posts por su buen juego y garra. El chiste del Puebla será mantener ese nivel de aquí en adelante.

17 07 2009
liz

Jajajaja!! Que mal andamos, por eso México no progresa… por comentarios negativos… Abran ustedes los ojos, no nieguen que el equipo llamó SU atención ya que escribieron acerca del tema, y supongo que aun asi pierden su “valiosisimo” tiempo en un equipo “gris” como ustedes dicen… jajaja… lo que es la mentalidad de fregar al otro para poder sobresalir… y en cuanto a la directiva pienso que lo estan manejando bastante bien, estudiantes uag ahora tiene todos los ojos encima, ¿aficionados? siempre ah tenido, pocos pero ahora más, el nuevo uniforme esta increible, YO si me compro la playera… en fin saludos a todos y buena vibraa!

17 07 2009
lechancle

Liz, México no progresa exactamente por equipos como Tecos, familias como los Leaño y aficionados mediocres como los de Tecos que pueden navegar toda la vida sin tener campeonatos. Los Tecos no aportan nada al futbol mexicano, si desaparecen solamente las personas que han comentado aquí llorarían y nadie más. La familia Leaño es un ejemplo más de que no se necesita ser el más preparado o mejor en una empresa, sino simplemente ser el familiar de alguien para poder ascender a un puesto. Y ustedes, los 20 aficionados de Tecos, en vez de ponerse a bailar en la tribuna, deberían de exigir un equipo ganador y no uno mediocre que siempre navege de mitad de tabla para abajo. ¡Son una vergüenza!
Te deseo lo mejor con tu nueva playera de Estudiantes Tecos, seguramente seguirán siendo las mismas 20 personas en la tribuna las que la compren.

19 07 2009
Jose

De risa ?
Harry potter ?
No le veo la gracia, simplemente es de nueva cuenta un equipo que decide emplear la mercadotecnia para mejorar su bríos. Y por si no lo sabes esos colores son los que tenia en un principio la UAG en su epoca de amateur, documentate brother antes de hacerte al critico especializado.

7 09 2009
huazo!!!

Estudiantes Tecos 3 vs 0 Pumas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: