Y para apoyar a Pumas, qué mejor que esta canción…

20 05 2009

Pumas

Qué bonito era cantarla en los 80 y 90 en CU… Sí, fue creada para americano, pero la letra para el soccer es muy buena. La Rebel la debería de cantar, es de las pocas canciones originales que hay en ritmo y en letra y que nadie más la canta…

A mí me gusta el pimpiririmpimpim, de la Universidad parampampam, con el pimpiririmpimpim con el pampararampampam, que viva siempre Pumas de Universidad, Universidad

Cuando yo me muera tengo ya dispuesto, en mi testamento que me han de enterrar, que me han de enterrar. Frente de la prepa, con una pelota y una banderola de Universidad, Universidad.

A mí me gusta el pimpiririmpimpim de la Universidad parampampam, con el pimpiririmpimpim con el pampararampampam, que viva siempre Pumas de Universidad, Universidad

Y si voy al cielo, yo de ahí regreso, pues como mi prepa no hay nada igual, no hay nada igual. Con sus grandes patios y sus corredores y unas chamaconas que barbaridad, que barbaridad

A mí me gusta el pimpiririmpimpim de la Universidad parampampam, con el pimpiririmpimpim con el pampararampampam que viva siempre Pumas de Universidad, Universidad

Y toda la porra va siempre a los juegos, a ver a los pumas que van a ganar, que van a ganar, con sus grandes pases y sus carrerones, toda la tribuna se pone a gritar, se pone a gritar

A mí me gusta el pimpiririmpimpim de la Universidad parampampam con el pimpiririmpimpim con el pampararampampam que viva siempre Pumas de Universidad, Universidad

Y la defensiva, siempre para arriba, como una muralla detiene al rival, detiene al rival, internos y externos, hafers y profundos, todos por la bola y vamos a ganar, vamos a ganar

A mí me gusta el pimpiririmpimpim de la Universidad parampampam con el pimpiririmpimpim con el pampararampampam que viva siempre Pumas de Universidad, Universidad

Aquí la versión viejita de la canción para los que no la han escuchado.

Y no te me enojes Israel jaja


Acciones

Information

10 responses

20 05 2009
René Avendaño

Saludos poblanos… creo que Pumas ha comenzado a “querer ganar” y Puebla está entendiendo y conociendo no sufrir el descenso.
En la grán mayoría de torneos incluyendo los internacionales, se dan finales adelantadas de partidos abiertos y muchos goles.
Que hoy miércoles y el sábado. GANE EL FUTBOL.

21 05 2009
FunkyPuma

eeey!

yo sí la había escuchado todavía hace un par de años en el estadio

gracias por la letra!.. y el vidio!

21 05 2009
iluengas

“Cuando yo me muera tengo ya dispuesto, en mi testamento que me han de enterrar, que me han de enterrar, frente de la prepa, con una pelota y una banderola de Universidad, Universidad.”

“Y si voy al cielo, yo de ahí regreso, pues como mi prepa no hay nada igual, no hay nada igual. Con sus grandes patios y sus corredores y unas chamaconas que barbaridad, que barbaridad”

Señor estas 2 estrofas dictan mi vida desde hace 30 años. Y tiene usted toda la razon del mundo, con una adaptación para las nuevas generaciones, podria ser un enlace entre la vieja y la nueva escuela, mmmm pero creo que algunos cavernicolas de la Rebel dirian que no suena a cumbia argentina tons te pego por metiche jejejejejejeje

México Pumas UNIVERSIDAD

24 06 2009
ruth

esta chido

23 09 2009
solin

hola comp@s
al leer lo anterior vienen a mi tantos recuerdos
debo confesar algo, espero me comprendan
hace mas de 35 años yo estudie en el poli
y no saben cuantas veces oi estas estrofas
entonces sentia que me encaonaba …en fin la eterna lucha del poli y la unam

tiempo despues entre a trabajar a la unam
hoy tengo 32 años de antiguedad y orgullsamente me siento universitario
ademas de ser puma de corazon
amo mi trabajo y a la institucion
no me quiero jubilar
por mis venas corre sangre azul y oro

que mis pumas andan mal
naaaa
mas satisfacciones me han dado

el que le tire a mi equipo se esta volviendo pollo
y si no es chiva
o macuarro
o mejor que se vaya a ch…
jee
saludoss

20 11 2009
JOSE

Esta pinche cancion tan culera como es que la ponen ene l internet no mamen me cae

Si a ti te gusta el pito de rintintin y a mi me gusta el culo de tu mama, con el pito de rintintin con el culo de tu mama que chingue a su madre la universidad la universidad,

Cuando yo me muera tengo ya dispuesto en mi testamento que me han de enterrar que me han de enterrar lejos de la prepa cerca del la voca y una banderola de vocacional de vocaciona, huevos jaja pinches gatos culeros

y al que dice que era del POLI y ahora le va a los pumas dontde te encuentrfe te madreo por culero. jajaja

13 03 2010
starszz

PUMAS YO TE APOYO DE TODO CORAZON ARRIVA PUMAS Y LA AMERICA QUE CHINGE ASU MADRE…………………………………………………………. Y DEJEN DE ESTAR CRITICANDO AL PUMAS SI NO LES GUSTA QUE CHINGADOS HACEN AQUI

26 03 2010
zegaro

Pobre Jose., Q vas a saber tu ca! Una duda, donde consigo el audio en mp3?

Saludos

23 09 2010
Tavo

internos y externos, hafers y profundos, todos por la bola y vamos a ganar, vamos a ganar
Es backers y profundos no hafers

16 10 2010
Lagarto

por dios
esa cancion es para Americano
no la contaminen llevandola al panbol
ya tiene demasiadas canciones
respeten la tradicion PUMA

Responder

