Pumas – Chivas y América – Tecos a puerta cerrada por la epidemia de influenza

25 04 2009

portada-record-influenza

Normalmente cuando un partido se juega a puerta cerrada es por motivo de alguna suspensión al estadio, ya sea por mal comportamiento de sus aficionados, desmanes o fallas de seguridad. Pero este fin de semana, los dos partidos que se jugarán en la Ciudad de México se harán a puerta cerrada debido a la alerta epidemiológica por la epidemia de influenza.

La medidad la tomó la Federación Mexicana de Futbol después de 10 horas de tratar de buscar alternativas con los cuatro clubes involucrados. Pero debido a que la liguilla ya está muy cerca, más los juegos que tendrán a media semana las Chivas en la Libertadores y el partido amistoso entre América y el Chicago Fire, se llegó a ese acuerdo.

Así que será muy raro ver un Pumas – Chivas sin aficionados en las tribunas. Uno de los partidos más populares a nivel nacional será solamente visto por televisión. Del América – Tecos tampoco se esperaba una gran entrada, pero por lo menos la estatua del aficionado estará presente.

Así que no habrá Rebel este domingo apoyando a los Pumas, no habrá goyas, etc. La pregunta es, ¿cantarán el himno universitario antes del comienzo del partido? Espero que sí.

Yo en este momento no me puedo acordar de algún partido jugado a puerta cerrada por una alerta epidemiológica o algo similar. Si alguien sabe, díganos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: