Sin Cabañas, el América no es nada a la ofensiva…

20 04 2009

gonzo-pineda

Y yo me preguntó, ¿dónde quedaron los 20 millones de dólares invertidos en las águilas del América? Porque hoy no hubo nadie que pudiera meter la pelota a la portería de Luis Ernesto Michel, quien además tuvo una tarde espectacular. Una vez más se demostró que sin Cabañas, el América no es nada a la ofensiva y perdieron 1-0 contra Chivas. El equipo llega, pero no hay quien la meta. Esqueda, De Pinho, Chitiva, Beausejour y Márquez no asustan a nadie y no sirven para meter goles.Y por favor, que alguien le avise a Chucho Ramírez que este partido no son solamente tres puntos…

Y vuelvo a preguntar, ¿dónde están los 20 millones que se gastaron? Porque hoy no se vieron. Es más, un equipo que estrenó entrenador hace apenas 3 días les ganó a un conjunto que hace unas semanas decía que ya íban entendiendo lo que Chucho Ramírez quería. Se comprobó de nueva cuenta que el América gasta dinero a lo estúpido (por milésima ocasión) y no saben qué es lo que están comprando.

Coraje debe de darles a los americanistas que el Guadalajara solamente tuvo dos llegadas: el gol y el disparo de media distancia del Venado Medina que Memo Ochoa sacó muy bien. De ahí en fuera nada. En cambio el América llegó y llegó y solamente mostró la deficiencia de sus delanteros. Esqueda que quería su oportunidad la tuvo y lo más destacado que realizó fue un tiro en el área grande que acabó en saque de banda ¿?¿?¿?

Pídanle a Dios que Cabañas se recupere, porque sin él, podrán ver cómo la liguilla se les escurre por tercer torneo consecutivo. Y no sólo eso, con este resultado, quedan en cuarto lugar del grupo 2, por debajo de Pumas, Chivas y Tecos. Así que pongan a trabajar esos 20 millones, que sino la liguilla por tele la verán.

¿Qué piensan del América sin Cabañas? ¿Tiene futuro? ¿Existe un delantero en el equipo que lo pueda sustituir?


Acciones

Information

2 responses

20 04 2009
happix

Con el partido de ayer se comprobo que no hay delantero que pueda sustituir a Cabañas; aunque las Chivas deberían preocuparse pues tuvieron fallas que volvieron a Michel figura.
Además en el partido se vio que Chivas lo tomó con un Clásico y América como un juego más; los jugadores del rebaño corrian y si perdian el balón trataban de recuperarlo, en cambio los del América trotaban o simplemente se quedaban parados.
Aunque salió Magallón, por lesión, el equipo no se vino abajo continuo con el mismo sistema de juego, los cambios de Paco Ramírez fueron en el momento justo y en busca de la victoria. Chucho Ramírez se encontraba contento con el empate y no supo que hacer cuando les anotaron el gol, ya sea con alguna variante desde la banca (un equipo “grande” que no tiene buena banca WTF!!!) o moviendo a los jugadores en el campo; los cambios que realizo los hizo demasiado tarde, cuando Chivas ya era dueño del partido.

9 11 2009
BALBO

EL AmeRiCa baser camPEon sea LO que SEA EL MEJOR EQUIPO ES EL AMERICA
APOCONO QUIEN GANO EL CLASICO POS EL AMERICA QUIEN BASER CAMPEON POS EL AMERICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: