De Risa, Omar Arellano cesado de Chivas… Paco Ramírez nuevo entrenador de Chivas jajajaja

16 04 2009

paco-ramirez-borrachin

Ay Vergara, en verdad que no aprendes… Tan solo hace 17 días anunciabas con bombo y platillo que Omar Arellano era el técnico de Chivas y hoy, después de tres partidos ya le diste las gracias. Y mientras tanto, las Chivas navegando por doquier gracias a tus caprichos. Lo peor es que ahora el nuevo entrenador del Rebaño Sagrado es nada más y nada menos que Paco Ramírez jajajaja

En efecto, el mismo tipo con facha de borrachín que se sentaba a lado del glorioso Sven Göran Eriksson y del “educado” Lavolpe en la banca de la selección nacional. Y en serio, ¿qué es lo que hacía?

Aún recuerdo cuando dijiste que Chivas tendría al mejor entrenador del mundo y por lo visto sigues sin conseguirlo. Y lo peor de todo, al Chepo que los hizo campeones lo corriste; a Westerhof que los hizo subcampeones lo corriste; y a Efraín que los hizo jugar hermoso lo corriste. No cabe duda que eres el Jesús Gil y Gil del futbol mexicano con tus estupideces decisiones. Mucha mercadotecnia, pocos resultados en la cancha y una esposa entrometida que te está quitando la buena visión que solías tener. Porque corrías entrenadores, pero el equipo seguía bien y sacando grandes jugadores, pero al parecer ya se te secó la minita.

El problema es que con este cese, en 7 años que llevas dirigiendo al equipo, ya pasaron Daniel Guzmán, Yayo de la Torre, Hans Westerhof, Benjamín Galindo, Juan Carlos Ortega, Xabier Azcargorta, Chepo de la Torre, Efraín Flores, Omar Arellano y ahora Paco Ramírez. Es decir 10 entrenadores en 7 años. Con razón la selección está como está bajo tu “dirección”.

Pobres Chivas, justo ahora que están por enfrentar el clásico. Me gustaría saber qué es lo que opinan sus aficionados al respecto. ¿Cuánto más van a aguantar de este tipo?


Acciones

Information

One response

19 04 2009
Eugenio

Vergara si pierden la chivas el clasico , no es culpa de los jugadores, si no, de tu puta vieja de quinta, a la afición no le vas, a ver la cara , todos los aficionados sabemos, que tu puta vieja ya es DUEÑA DE CHIVAS, y que esa puta vieja lo que va ser, es destruir al equipo y esa puta no sabe nada de futbol, lo unico que sabe es andar de puta estafando a los hombres pendejos, como TU VERGARA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: