Bienvenido Vasco, el solo escucharte hablar ya hace diferencia

16 04 2009

vasco-presentacion

Sigo pensando que no hay tipos más estúpidos que los dirigentes del Atlético de Madrid, que un sector de sus aficionados, y en especial Pablo Brotons, “periodista” que ni calificando Aguirre al Atlético a la Champions le reconoció nada. ¿Cómo es posible que hayan dejado ir al Vasco y/o pedido su renuncia?

Hace unos minutos Javier Aguirre fue presentado como el nuevo técnico de la selección mexicana y en verdad, con sólo escucharlo hablar se siente que México estará en muy buenas manos. Qué tipo más coherente, inteligente, directo, honesto, y sobre todo con una facilidad para expresar con palabras sus pensamientos. Si hay conexión entre su cerebro y lengua… Tanto Ricardo Antonio Lavolpe como Hugo Sánchez están a años luz de la educación y gracia que tiene el Vasco. Y bueno, Sven Göran Eriksson apenas si podía darse a entender…

Durante su primer encuentro con los medios, Javier dijo que seguía siendo el mismo güey que han conocido, bromeó con los reporteros y hasta le dijo a un periodista que le llamara Javier, que no saliera con esas jaladas de Profe…

Fue directo, al grano y contundente. Aquí pueden leer la opinión de Futbol Picante. Entre lo más destacado que mencionó está lo siguiente:

  • En la selección estarán los que estén mejor, sin importar si es naturalizado o no, jueguen en Europa o no.
  • No se llamará ningún jugador lesionado a una concentración (así que ojo Gio y Nery, ya no está Sven…)
  • La selección tendrá una personalidad de equipo aguerrido y combativo. Dijo “se tienen que romper la madre”
  • No dijo quién será el capitán, así que por ahí ya mandó un primer mensaje a Rafa Márquez.
  • Y para mí el más importante, ser llamado a la selección debe ser motivo de orgullo y no un pesar. No se va a abaratar la selección. ¡Aleluya!

Así que bienvenido Vasco, esta es tu revancha y sé que por fin te podrás sacar la espinota que traes clavada desde el 17 de junio de 2002. Aunque hoy dijiste que no vives del pasado…

Así que ustedes díganme, ¿qué es lo que esperan del Vasco en su regreso como entrenador nacional?


Acciones

Information

3 responses

17 04 2009
Reuter

Que bueno que el Vasco venga a poner orden en la selección, esperemos que esto sea un revulsivo para todos los jugadores.

Que buen blog, ya me suscribí.

17 04 2009
FunkyPuma

Pediría que pueda y sepa cumplir con lo que dijo, no porque no sea capaz, sino porque los intereses de nuestro fútbol pueden meterle el pie, ojalá y no.

17 04 2009
lechancle

Bienvenido Reuter, espero que no canceles tu suscripción jajaja Y de acuerdo contigo, el Vasco va a ser un revulsivo y sobre todo, va a meter muchísima disciplina.

FunkyPuma, creo que ayer en la conferencia de prensa dejó en claro que los intereses económicos de la selección ya están y así los aceptó. Así que seguiremos viendo partidos con selecciones de mediano o bajo nivel. Lo que sí creo es que el Vasco tiene todo el poder para hacer que México pueda jugar en Europa. Poco a poco se verá su mano, porquesi algo tiene el Vasco es no dejarse mangonear.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: