Pumas – Puebla, como regalar un partido…

13 04 2009

pablito-barrera

Lo siento por mis amigos poblanos y sobre todo por mi querido Chelis, pero cómo quieren no perder haciendo los errores que hicieron el día de hoy. Y bueno, creo que todos los jugadores hoy se equivocaron y además contaron con mala suerte los de la franja… ese tiro de carambola en los dos postes…

Villalpando tuvo una tarde para el olvido, pero no fue el único que se equivocó. ¿Qué me dicen de el Bola que tuvo el 2-1 y la falló o de Pérez que se hace expulsar tontamente para quedarse con 10. Y para colmo, al partido le agregan 5 minutos de reposición, durante el cual Pumas hizo los dos últimos goles. La desesperación de Chelis fue evidente cuando vió el tiempo extra que se agregaba, pero más cuando le hacían el 2-1 con el grave error del portero camotero.

Y sí, algunos me van a decir que el Tuca está haciendo bien las cosas, pero yo insisto, Ferreti debe de salir de los Pumas y llevarse a Trejo y a Mahbub con él. El Tuca es un miedoso y siempre fallará a la hora buena. Así como tuvo al América y lo dejó vivir, así parecía que íba a ser hoy, con un equipo que atacaba con más corazón que por su gran estrategia o buen juego. Pablo Barrera le salvó la tarde y no fue por estrategia, fue por churro.

Lo siento, Pumas sigue sin gustarme. Como extraño al equipo que salía a comerse a los rivales donde fuera. Palencia debería de tener prohibido entrar al campo y Barrera debería de ser titular con Toledo, Morales e Iñiguez. Fuera Dante López también, es un jugador más. Por lo pronto Pumas sigue en primer lugar de su grupo y en camino directo a la liguilla. Sería demasiada sorpresa si salimos campeones…

¿Ustedes qué piensan del partido y sobre todo, para qué está hecho este Pumas?

PD René, Puebla no merecía perder…


Acciones

Information

2 responses

13 04 2009
FunkyPuma

Yo creo que ciertamente el Puebla facilitó las cosas y que corrimos con suerte, pero también es cierto que a Pumas se le complicaba mucho remontar, sobre todo en casa, y a diferencia de la remontada contra Cruz Azul, Puebla era un rival mucho más complicado. Algo está haciendo bien el equipo.

A mí no me desagrada el fútbol que está haciendo Pumas, creo que puede lograr cosas importantes y al menos a mí no me sorprendería el título.

Y definitivamente no correría al Tuca, ni a Trejo ni a Mahub porque creo que el proyecto que se planteó está rindiendo frutos que a lo mejor quienes buscan resultados inmediatos no alcanzan a percibir, pero son más importantes que los ansiados títulos que, dicho sea de paso, consigue hasta un octavo general. Ser campeón en México es como la presidencia legítima del Peje.

¡Goya!

13 04 2009
Erick

No tengo nada en contra del esfuerzo de los camoteros, fueron buenos rivales , aunque las barridas eran un poco controversiales para mi gusto , pero asi es el futbol, sobre los queridos pumas, creo que si el tuca esta solo para cumplir metas, le han puesto la meta de 26 puntos en 2 ocasiones y las cumplio y esta de 30 no parece lejos que la cumpla, pero asi no es el futbol, la meta es llevarse la copa de la liguilla y lo que este abajo de ella, es para analizar en esfuerzo, errores y aciertos.
1.- De los jugadores hay mucho de donde hechar mano, ya que en eso han trabajado en 1ra 1raA y 2da.
2.- De los cuerpos tecnicos, habra que ver si la limpieza que comenzo hugo sanchez, se mantiene o hay que hacer cambios nuevamente.
3.- De la aficion es muy fiel y apoya en todo momento.

Por todo esto estoy seguro que hay pumas para rato

Responder

