Bernardo de la Garza, nuevo director de la CONADE ¿?¿?¿? WTF!!!

9 04 2009

bernardo-de-la-garza

Lo sé, este blog fue creado  para hablar solamente de fútbol, pero carajo, no puedo creer lo que hoy leí. Revisé y no era día de los santos inocentes. No, desgraciadamente no lo es…

Resulta que el día de ayer, Bernardo de la Garza, aquel flamante candidato a la presidencia de México por el Partido Verde Ecologista, fue nombrado director general de la CONADE. Sí, el mismo tipo que huyó del país sin justificación a media campaña presidencial con Roberto Madrazo. Algunos creen que lo hizo por sus declaraciones en el programa de Pedro Ferriz de Con que él se encargaría de ir atrás de Montiel por sus raterías como Gobernador del Estado de Méxicoy por aceptar que no estaría en un partido de corruptos prefirió irse a estudiar al extranjero que seguir con su candidatura.

Una pregunta, ¿que carajos sabe Bernardo de la Garza de deporte? ¿Qué ha hecho en su vida relacionado con actividades deportivas? ¿Dónde están las pruebas de que es un deportista? Lo siento Calderón, pero esta vez no pudiste designar a alguien menos apropiado para la CONADE. Dicen que él coordinó el estudio para desarrollar la estrategia nacional en materia de Cultura Física y Deporte, que tiene como objetivo que México gane 40 medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y 12 preseas en Londres 2012. Ajá, sí…

Pensé que Carlos Hermosillo era lo más bajo que podía dirigir a la CONADE, pero al parecer no. Digo, si luego luego se ve que ese puesto lo que menos sirve es para velar por los intereses del deporte nacional. Sino pregúntenle a Hermosillo que ya está luchando por una diputación por el estado de Veracruz y que se fue sin darle sus premios monetarios a los medallistas de Beijing. ¡Qué asco! Todo es cuatismos, favores y deudas de nueva cuenta…

¿Por qué no designaron a Saul Castro, de Baja California Norte? Ese era el indicado, quien ha convertido en potencia deportiva a ese estado y que incluso la CONADE ha copiado sus estrategias.

Lo más triste es que nadie del ESTO, ni Record, ni Reforma, ni El Universal, ni Ovaciones han criticado esta decisión. Solamente Fabiola Zamorán de La Afición ha tocado el tema. Pero no fueran los seleccionados borrachos o el que la gente esté en contra de los medios, porque ahí sí escriben múltiples páginas al respecto.

¿A dónde llegará el deporte mexicano con este tipo? ¡Chale! Nada más vean la opinión de la gente en el foro de El Universal


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: