Goleada Histórica: Argentina 1 – Bolivia 6

1 04 2009

Hace unos meses, Maradona defendía a muerte que Bolivia pudiera jugar las eliminatorias de la CONMEBOL en la altura de La Paz. La FIFA había prohibido que Bolivia disputara sus partidos en estadios a más de 2,500 metros sobre el nivel del mar, como lo es el caso del Hernaldo Siles. La prohibición fue levantada gracias al fuerte apoyo que Maradona brindó al presidente Evo Morales.

Hoy Argentina se lleva la goleada más escandalosa de su historia en eliminatorias para un Mundial. Nada le funcionó a la escuadra albiceleste y los bolivianos aprovecharon cada una de las oportunidades que tuvieron con una gran actuación de Joaquín Botero quien conquistó tres goles. No importó que en la cancha estuvieran los grandes cracks argentinos como Messi y Tévez, porque hoy Argentina fue humillada. Aquí los goles:

Y hoy es más que justo recordar aquella noche colosal de Colombia en el Monumental de River cuando con Asprilla, Valencia y Valderrama le metieron un 5-0 a Argentina que a la postre significaría ir a jugar el repechaje contra Australia para el mundial de 94. Aquí el video del día que Argentina coreaba OLE a Colombia, 10 minutos que seguramente los colombianos van a agradecer:

Ahora la pregunta es, ¿qué pasará con Maradona? ¿Se darán cuenta los argentinos que su ídolo intocable  no ha sido ni será un entrenador? Espero que abran los ojos y que Riquelme pueda volver a la selección nacional. Por lo pronto felicito a los bolivianos y les agradezco que den este tipo de sorpresas en las cuales es muy grato ver caer a uno de los grandes de esta manera…

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

1 04 2009
gsgsd

jajajaja bien hecho por egocentristas

2 04 2009
Ley

el puto comentarista dice “que atrevido boteri”…
yo te digo que chucha te crees mamaverga argentino!!!… igual perdieron humillados imbeciles brutos… valen verga dediquensen a jugar a las muñecas… malparidos

2 04 2009
jjcuellar

gaucho puto q ustedes solo saben jugar futbo vaaaaa vete cabron-

2 04 2009
mario

Maradona no tiene justificación alguna. El mismo defendía la opción de Bolivia por jugar en la altura… su parafernalia con jugando con Evo Morales le pasó la cuenta. Como diría un argentino… “¡allí tenés dieguito!… con esto se demuestra una vez más el dicho popular… “por la boca el pez”. Históricamente, el único equipo que le sabe jugar a Bolivia en la altura de La Paz, es Chile.

2 04 2009
No Cs

NAAAA BOLIVIANOS AGUANTE ARGENTINA LA GENTE DE BOLIVIA SON JAPONESES NEGROS QUE FIEROS Q SON POR DIOS LOS ARGENTINOS SOMOS LINDOS Y FUE SUERTE ESO NEGROS BOLIVIANOS FEOSSSSSSSSS!!!!!!!1

2 04 2009
beto

de verdad historico que un equipo que un equipo al que todos creian inofencivo derrotara a la poderosa argentina, espero que algun dia le hagan lo mismo a brasil.,

9 04 2009
Ithan

Dejen a la altura como excusa, si quisieramos jugaramos en otra población de Bolivia q esta a 5000 mts, pero ahi si llorarían peor, acepten q les dimos, q jugamos muchisimo mejor q ustedes y con mucho amor a la camiseta, uno juega donde nace, no sean habladores perdieron y listo, VIVA BOLIVIA!!!, y no lloren carajo maricones de mierda, 1, 2, 3, 4, 5, 6 PA SU ORTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: