De risa… Guzmán fuera de Santos y Romano nuevo entrenador

25 03 2009

daniel-guzman

Un breve update:

Ok, el rumor no fue cierto. Aunque creo que a final de cuentas está peor tener a Sergio Bueno de entrenador. En fin, no se ve un futuro muy brillante para Santos.

Jajajaja, anoche cuando lo leí no lo podía creer. Daniel Guzmán fue cesado del equipo Santos Laguna, de quien yo tenía una mejor imagen de directiva. Pero no, a pesar de haber salvado del descenso al equipo y hacerlos campeón durante el Clausura 2008, la directiva encabezada por Alejandro Irragorri decidió rescindir el contrato de el travieso.

Pero si eso no fuera medianamente cómico, de acuerdo al programa Raza Deportiva de ESPN Radio el rumor más fuerte es que Rubén Omar Romano llegará a hacerse cargo de los Guerreros de la Laguna. Sí, ese mismo entrenador que alguna vez llegó y perdió 2 finales con Morelia y 1 con Pachuca y que desde que regresó de su secuestro ligó 21 partidos consecutivos sin ganar y que terminó en temporadas consecutivas en el último lugar con Atlas y América. El mismo que también íba a entrenar al Puebla y gracias a Dios no lo hizo, porque sino, seguramente Puebla ya estaría en 1A.

En verdad que a veces no entiendo a las directivas. Guzmán dejó al Santos en séptimo lugar de porcentaje cuando hace unos años estaba más que hundido por el pésimo manejo de Carlos Ahumada y lo llevó al campeonato. Ahora lo tiene en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y al parecer esto no es mérito suficiente. Pero como siempre, nunca sabremos la verdad que rodea al despido de este buen entrenador mexicano, que en pocos torneos ya hecho mucho más que muchos vividores otros: Pelado Díaz, Tuca Ferreti, Sergio Bueno, etc.

En fin, mientras el fútbol mexicano se siga manejando con las patas y bajo los caprichos de directivos, no avanzaremos. Ojalá todas las directuvas fueran como la de Toluca y Pachuca. Del resto de las directivas no tengo nada bueno que decir.

¿Qué opinan del cese de Guzmán y la casi confirmada llegada de Rubén Omar Romano a Santos?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: