José Ramón Fernández, nadie le gana como comentarista deportivo

20 03 2009

joserra

Ayer en el programa de radio en ESPN Austin platicábamos acerca de José Ramón Fernández. Todo esto surgió debido a una entrevista  que Radio Monumental de Costa Rica le realizó. La entrevista comenzó normal, pero unos segundos después, los periodistas Ticos atacaron a Joserra, quien con maestría se lució en la entrevista. Si no la han escuchado, aquí pueden hacerlo. Da tristeza ver cuando un “periodista” se pone la camiseta de su equipo o selección y deja de ser objetivo. Así como también da risa escuchar a ese periodista exigirle a Jose Ramón que acepte algo que no cree. ¡Pelmazo!

José Ramón Fernández podrá caerles bien o mal, pero una cosa que hay que reconocerle es que siempre pregona lo que predica. Jamás ha cambiado sus opiniones y primero muerto que rectificar algo o aceptar alguna imposición, y esto en un mundo de Enrique Bermúdez, Raúl Orvañanos, André Marín, Javier Alarcón, etc., es algo que se agradece.

Joserra, con más de 35 años en el medio y como lider, supo ser una voz en contra del otrora monopilio de Televisa. Con escasos recursos dentro de Imevisión logró ser la pesadilla de Azcárraga y darle lecciones de transmisión deportiva a Televisa en Mundiales y Juegos Olímpicos, entre otros. ¿Quién no recuerda cando la OTI lo vetó para el mundial de Italia 1990 y desde México condujo el programa de Los Protagonistas, ganándole a Televisa con 3 pesos y muchísima creatividad. Desde su salida de TV Azteca, gracias a la traición de André Marin y otros, la televisora del Ajusco ha visto una notable caída al abismo, tanto que Televisa le pasó por encima durante los últimos juegos olímpicos.

Ahora conduce su programa de radio en Radio Fórmula, es columnista en el periódico Reforma y es parte del elenco de ESPN Deportes, en donde se ha notado su mano y comparte la conducción con varios periodistas que formó como Ciro Procuna, Carlos Albert, Rafa Puente y su hijo pródigo David Faitelson.

Aquí unos videos de José Ramón:

Su participación en Cablevisión durante el programa Controvertido conducido por Edgardo Codesal, Juan Dosal y Shanick Berman (¿qué hacía Shanick ahí?) Por favor vean el repasón que les da a los de Televisa y sobre todo a Juan Dosal que hasta lo corrige al aire jajaa

Otro más de cuando estuvo de invitado con Carlos Monsivais y Javier Alarcón en Televisa durante el programa de Denisse Merker. De nueva cuenta, otro repasón a Javier Alarcón.

Y este último donde Televisa Deportes demuestra lo pequeñísimos que son y serán. Este video fue una prueba de Televisa para su parte cómica en Beijing 2008.

En fin, ojalá que Joserra siga de genio y figura hasta su sepultura, porque profesionales como él son los que no abundan y se agradecen. Ahora ustedes, ¿qué tal les cae Joserra?

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

24 03 2009
FunkyPuma

¡Uy! Joserra, mis respetos, desde que se fue de TV Apesta no veo ni Los Protagonistas ni DeporTV ¿existen todavía?

Eso sí, no me pierdo Futbol Picante

Buen blog! me lo acabo de encontrar, jojo

25 03 2009
lechancle

De acuerdo contigo FunkyPuma, desde que el buen Joserra fue corrido y apuñalado por el imbécil de Marin, TV Azteca ya no es nada en deportes. Que de hecho era lo único que lo sostenía.

Pero gracias a Dios, Futbol Picante existe y ya no tienes que ver otras cosas como Televisa o TV Azteca que solamente se dedican a pasar comerciales dentro de los programas y los resúmenes de futbol son ridículos. Solo los goles rápidamente y ya. No hay mas.

Gracias por los comentarios.

11 08 2009
osvaldo

mira jose raaaa- la verdad tienes estiercol en la boca, lo unico que sabes tu mismo que ni jugar futbol sabes, ojala te quisiera ver de jugadir o de entrenador a versi como hablas haces las cosas, espero y reflexiones en tu manera de ver el futbol, personas como tu no deben de tener un microfono en la mano, ya que nomas destorcionas en tu cabeza el futbol y toda su lindura, amragado hijo de tu………. perra…… m

14 06 2010
CC

Tu no eres mas que un lambe huevos de televisa y sobre todo se la haz de mamar a Andrea Marin , hijo de perra .

19 09 2009
bernardo

osvaldo (19:38:03) :

mira jose raaaa- la verdad tienes estiercol en la boca, lo unico que sabes tu mismo que ni jugar futbol sabes, ojala te quisiera ver de jugadir o de entrenador a versi como hablas haces las cosas, espero y reflexiones en tu manera de ver el futbol, personas como tu no deben de tener un microfono en la mano, ya que nomas destorcionas en tu cabeza el futbol y toda su lindura, amragado hijo de tu………. perra…… m

Hablando de una persona que SI tiene clase JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

14 06 2010
CC

Bernando no eres mas que un hijo de tu puta madre y ni padre has de tener , y de seguro se la has de mamar a todos los comentaristas de Televisa y Tv Azteca juntos pinche estiercol hijo de la mas grande puta que es tu mama

19 09 2009
bernardo

ya en serio Osvaldo.. pese a quien le pese…

sin endiosar a nadie..pero.. escritores ..pocos como octavio paz, jorge luis borges… pensadores como carlos monsivais; cantantes que en verdad expresan pensamiento y lo fomentan como bob dylan… si hablas de periodismo en mexico.. de nota editorial… de analisis deportivo..pese a quien le pese… ESE.. es jose ramon fernandez

22 02 2010
fernando

Bueno, entretenimiento, conocimiento en el campo de los deportes, su especialidad el futbol, personalidad definida e incambiante, maestro de los tiempos de television, inventor de el concepto de “el color de el futbol” plegado a D. Fait.. , editorialista deportivo agudo, caracter humano , es por lo pronto lo ke me viene a la mente acerca de el ponderado en cuestion Jose Ramon Fernandez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: