Finaliza primera jornada del Hexagonal final de la Concacaf, Costa Rica y Estados Unidos a la cabeza. México y Honduras de risa…

13 02 2009

costa-rica

La primera jornada del Hexagonal final de la Concacaf ha terminado con Costa Rica y Estados Unidos de líderes y México y Honduras haciendo el ridículo. Aquí les presento una breve lectura de lo ocurrido:

Costa Rica: Muy bien, aprovecharon su condición de local, extendieron su racha invicta a 13 partidos y contaron con un Andy Furtado inspirado derrotaron 2-0 a los catrachos. Los Ticos tienen muy buen equipo y parecen una máquina aceitadita bajo las órdenes de Rodrigo Kenton. Como están jugando y con lo que México demostró, que no sorprenda que vuelvan a dar el aztecaso.

Estados Unidos: Sin figuras, pero con un estilo de juego definido, una mentalidad de ganadores y un corazón que no les cabe en el pecho, pasaron por encima de México y mantienen la supremacía sobre “El Tri”. Michael Bradley fue la figura y Landon Donovan aunque no apareció como nos tiene acostumbrados, lo hizo en momentos clave. Pierden a su gran portero Tim Howard por acumulación de tarjetas.

El Salvador: Vinieron de atrás demostrando un gran coraje. Perjudicados por Jack Warner Marco Antonio Rodríguez, se sobrepusieron a las malas marcaciones arbitrales y sacaron un valioso empate. 2 tiros libres de Osael Romero en los útlimos minutos emparejaron el marcador. Desgraciadamente dejaron ir dos puntos en el Cuscatlán, pero que no sorprenda si este equipo manejado por De Los Cobos se convierte en el caballo negro.

Trinidad y Tobago: Demasiado turbio lo que hay detrás de este equipo. Llegó tres veces y anotó dos goles. Muy favorecidos por el arbitraje. Será un rival difícil en casa y creo que este será su mayor logro de visitante.

México: Patético, de risa y frustrante. El “gigante” de Concacaf está en mayor peligro que nunca. No juega a nada y su entrenador es limitado. Pone de pretextos que no tuvo tiempo para acoplar a los internacionales, cuando EU tuvo menos tiempo, más internacionales en la cancha y no se notó. Los líderes fallaron y no se ve por dónde pueda mejorar. Triste ver tanto talento desperdiciao y muy abajo del nivel que pueden dar.

Honduras: Como siempre, hablaron y hablaron antes de tiempo y recibieron un baile en el estadio Ricardo Saprissa. Costa Rica les pasó por encima y demostraron que su defensa además de lenta, es torpe. Ahora seguramente no están tan seguro los catrachos de ir al mundial. ¿Será que regresarán a Pavón?

La clasificación es la siguiente:

Costa Rica 3 puntos

Estados Unidos 3 puntos

El Salvador 1 punto

Trinidad y Tobago 1 punto

México 0 puntos

Honduras 0 puntos

¿Quién les decepcionó, quién sorprendió? ¿Qué opinan de Honduras y de México? Opinen, opinen…


Acciones

Information

One response

16 02 2009
RaZiel sANchez

Me da la impresión de que aunque no queriendo calificar,México logrará su calificación al próximo mundial por el pobre desempeño de las selecciones que conforman la zona mas retrasada y de mas carencias en cuanto a futbol se refiere a nivel mundial.
Compitiendo seis selecciones y habiendo tres lugares y medio para el mundial,no habrá problema alguno para calificar.
Obvio que las formas de hacerlo cuentan mucho, porque no es lo mismo calificar en primer lugar y sobrado de puntos,que hacerlo como tercero o cuarto y haciendo cuentas en la diferencia de goles.

saludos!

Raziel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: