Una idiotez más de Rafa Márquez. ¿Merece ser el capitán?

12 02 2009

marquez-fuera

¡Carajo! De acuerdo con Maca, ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar a que Rafa Márquez se comporte como un capitán para la selección mexicana? Una vez más ha vuelto a desaparecer a la hora buena y por enésima vez ha cometido una estupidez. Dejó al equipo mexicano en inferioridad y eso no lo debe de hacer un capitán. Ojalá analice y aprenda de Alberto García Aspe, Claudio Suárez, Tomás Boy, etc., ¡CAPITANES!

¿Cuándo veremos al excelente jugador del F.C. Barcelona con México? Creo que jamás, Márquez prefiere el dinero que representar dignamente a su país.

Recapitulemos:

Mundial Corea-Japón, partido de octavos de final contra Estados Unidos. En el minuto 88, Márquez da un cabezaso y una patada cobarde contra Cobi Jones y es expulsado dejando a México en inferioridad.

Mundial Alemania 2006, partido de primera ronda contra Portugal. En el minuto 24, Márquez mete la mano inocentemente y provoca el penal a favor de Portugal.

Eliminatorias Concacaf para Sudáfrica 2010 contra Estados Unidos. En el minuto 64, Márquez comete una entrada cobarde contra Tim Howard, clavándole los tacos en la pierna. Y bueno, ya se había salvado antes contra Jamaica, que merecía roja en la ronda anterior.

Pero eso sí, siempre es una diva que llega sin dar declaraciones y enojado con la prensa. Márquez, si no vas a hablar fuera de la cancha, por lo menos hazlo adentro de ella. Tu mentalidad no es de líder, es de un jugador sucio, cobarde y poco hombre, porque los golpes que has dado solamente muestran eso de tí. Por mí no regreses Márquez, hoy para mí has dejado de existir. No haces diferencia en El Tri. ¿Ustedes se acuerdan de otras actuaciones así de Rafael Márquez?

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

12 02 2009
Jesus Camou

comparto tu punto de vista y no solo me cuestiono si es un digno capitan, sino tambien si es un digno seleccionado nacional, todos sabemos su calidad que demuestra en el Barcelona, pero con la seleccion como que juega a fuerzas.

y tambien recuerdo su expulsion mas que inocente vs argentina en la semifinal de la copa confederaciones del 2005 cuando los argentinos ya tenian un hombre menos.

12 02 2009
lechancle

Buen punto Jesús, no sé si merezca ser seleccionado porque se ve que no le interesa. Por lo pronto lleva más explusiones con la selección mexicana (4) que con el Mónaco y el Barcelona. ¿Algo te dice esto?

16 02 2009
RaZiel sANchez

Recuerdo perfectamente bien que en la copa oro del 2004 ,que por cierto ganó Mexico y para no variar en la cancha del Azteca;Rafael Márquez recién fichado por su actual club el Barcelona,decidió no jugar la final de dicho torneo para irse a Estados Unidos a hacer la pretemporada con su equipo,recuerdo tambien que en la pasada Copa América decidió no jugar el partido por el 3er lugar por preferir asistir a la boda de su amigo Pável Pardo,recuerdo tambien las expulsiones absurdas que este anti-capitán ha tenido a lo largo (curiosamente) de su carrera con la Selección Nacional.
Ya basta de apapachar y consentir a jugadores que no desean portar la camiseta verde,ya basta de permitirle a este jugador ser figura sólo en el Barcelona,lo debe ser tambien con la Selección!,ya basta señores federativos de ser cómplices de este jugador que lo unico que hace es alterar y desunir el sano ambiente que debe prevalecer en el Tri,ya basta prensa,patrocinadores y aficionados de permitirle a este jugador ser imágen del equipo mas importante del país y que responda de la manera irrespetusosa e irresponsable que lo hace.

saludos!

Raziel

29 04 2009
¡Ánimo Rafa, recupérate pronto de tu lesión! « Lechancle

[…] pesar de que el último post que escribí acerca de Rafa Márquez lo hice muy enojado por su tonta manera de haberse hecho expulsar contra Estados Unidos, lo que le […]

12 09 2010
antonio

jajaja! primero lo criticas y ahora le deseas lo mejor?? ja ja y mas ja
no mames que hipocrita, rafa es mas lider que el mismisimo claudio suarez, y aunque no les paresca es el mejor jugador de mexico, espero que chicharo lo llegue a superar.

27 05 2010
jennifer

Si fuera tan mal capitan, porque estaria se nuevo al frente del tri? A pesar de sus lesiones es EL UNICO JUGADOR DE CLASE MUNDIAL. Tambien fue el primer mexicano en ser contradado por el exclusivo y quisas el mejor club futbol de la mejor liga mundial, el Barcelona. Y si no fuera orgulloso de su pais porque creen que siempre se pone la bandera mexicana cada vez que se ha coronado campeon con el barca? Ademas tiene dos caridaded que estan en mexico por su obvia dedicacion a su pais. Tambien se debe mencionar que ha sido la cara de marcas super populares como Pepsi, ,Nike, y Dish Network entre otros. Ademas que es perseguido locamente por las mujeres.
Como cualquier ser humano ha cometido errores,pero no se puede dudar que el talento, la experiencia, su noblesa, sus logros nunca antes alcansados por algun otro mexicano, es un pionero, y su dedicacion y amor al Tri.
Aunque todo esto no fuera cierto no le quita la valiosa aportation que le dara a la seleccion mexicana en este mundial.
Mis respetos para ti Rafa, eres verdaderamente admirable:)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: