No hay plazo que no se cumpla, el Pelado Díaz fuera del América

11 02 2009

adios-pelado

A pesar de que ayer la directiva del América expresó su voto de confianza en el trabajo desarrollado por Ramón “El Pelado” Díaz, el día de hoy decidieron darle las gracias y tratar de corregir el pésimo paso del conjunto de Coapa (desde ahí el equipo tiene problemas, es el conjunto de COAPA).

En fin, creo que Ramón no se tendría que ir solo, sino acompañado por esa “excelente” directiva encabezada por Michel Bauer quien habló de una reestructura, un juego espectacular y un equipo que ganara todo. Hasta el momento solamente ha ganado las burlas de los seguidores de los demás equipos, porque en verdad el América está para dar risa. Aunque qué se puede esperar de un equipo que despreció a su máximo goleador Zague, corrió dos veces a su máximo ídolo Cuauhtémoc Blanco y corrió al entrenador que mejor los ha hecho jugar como Leo Beenhaker.

El gran trabajo del “Pelado” Díaz incluye 20 millones desperdiciados, no calificar a la liguilla, entrar en problemas de descenso, no calificar a la Libertadores y ahuyentar a la afición de la tribuna. Aún así dijo que se sentía orgulloso del trabajo hecho. ¿Descarado, cínico? No lo sé, pero ahí entran también otros como Manuel Lapuente o el Tuca Ferreti.

En Pasión Azulcrema se rumora que el próximo estratega de las Águilas saldrá de entre José Luis Trejo, Juan Antonio Luna (a quien ya corrieron después de corregir el rumbo del equipo), José Pekerman o el “Tolo” Gallego. Por mí que traigan a cualquiera, el equipo seguirá siendo el hazme reír de la liga. ¿O acaso creen queridos americanistas que eso se arreglará con otro entrenador? Placer es lo que siento en este momento. Da risa ver que el equipo que se siente grande lleve 2 campeonatos en los útlimos 20 años y un excelente ritmo de 7 técnicos en los últimos 3 años. ¡Bien hecho América!


Acciones

Information

One response

11 02 2009
eeeee

y tu q ?? q eres anti xq t da gusto esto q nos pasa no deberia d ser, osea ami tmb m da gusto q se haya ido el pelado pero no m rio d los utlimos 20 años
mmm y conociendo a la estupidez d la directiva apuesto a q traeran a trejo o a tolo cmo siempre lo menos logico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: