El Pelado hunde al América, culpa a sus jugadores y no renuncia

9 02 2009

pelado

La actuación del domingo en el Azteca fue lamentable. En la cancha hubo un equipo carente de ideas, de ganas y con muy poco liderazgo de la banca. El día de ayer se cumplió el plazo auto impuesto por el Pelado Díaz para ver a un mejor equipo y no solo no mejoró, sino que terminó con una humillante derrota de 3-1 ante el Pachuca. ¿Dónde están los 20 millones de dólares invertidos?

Al término del partido, durante la conferencia de prensa, Ramón Ángel Díaz dijo que sólo los jugadores pueden revertir la situación. Entonces la pregunta es, ¿qué demonios estás haciendo en el América como entrenador? Digo, es muy fácil lavarse las manos y no aceptar la responsabilidad que con lleva ser entrenador de uno de los equipos más importantes del continente.

Y bueno, no sé a quién sorprenda esta declaración, pero a mí no. El Pelado solamente ha demostrado que fue a México a robar varios millones de dólares y verle la cara a una directiva que no es nada brillante, encabezada por Michel Bauer. Ahora la pregunta es, ¿cuánto más lo aguantarán? Porque él no renunciará y menos con la cláusula de 10 millones de dólares que se rumora tiene en caso de ser despedido. Lo increíble es que jugadores como Fernando Ortiz no entiendan la importancia de jugar en el equipo que juegan, ni la situación por la que atraviesan. Porque si algo es seguro, el América estará luchando por no descender en el próximo año.

En fin, mientras los anti americanistas como yo gozamos con las derrotas, también pensamos en que este tipo de personajes jamás debería de llegar al futbol mexicano. ¿Ustedes creen que debería de seguir en el equipo el Pelado?


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: