La selección de México con más presión que nunca

5 02 2009

eriksson1

Si Eriksson pensaba que podría trabajar tranquilamente al aceptar el cargo de entrenador de la selección de México, estaba sumamente equivocado. Me imagino a Justino Compéan, Jorge Vergara y Decio de María hace unos meses hablando con él en Europa y vendiéndole la idea que había que calificar contra equipos del área de Concacaf. Seguramente Eriksson pensó que sería fácil y que calificaría caminando sin mayor problema.

Pero ah qué equivocado estaba el sueco. Después de una muy complicada fase de clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf, en donde “El Tri” solamente rescató 1 punto de visitante, la presión ha aumentado considerablemente en la prensa mexicana. Además la presión extra de saber que Javier Aguirre está disponible hace que el sueco pierda toda esa frialdad que se le conoce.

Y como siempre pasa en los momentos difíciles, los jugadores de la selección salen a declarar que “están a muerte con el entrenador”. Pero ahora es el momento de que Eriksson demuestre por qué es el quinto mejor entrenador del mundo y que los seleccionados suden la playera y salgan a partirse el alma. Tanto ellos como el entrenador deben de hablar en la cancha, porque por lo pronto Eriksson no ha demostrado su mano en el equipo. La selección juega a nada y creo que es la peor que he visto después de la del Ojitos Meza.

Así que háganse un chequeo médico y prepárense para sufrir hasta el último partido, que para colmo será de visitantes en Trinidad y Tobago. Tan mal está el equipo que nos preocupamos por escuadras como Trinidad y Tobago, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Estados Unidos. Para el mundial del 94 nos hubiéramos reído de ese grupo.

Ojalá México le gane a Estados Unidos y calme los rumores de la prensa deportiva. Deseo esto no para que no se vaya Sven, sino para que no llegue Aguirre quien aún tiene mucho que seguir demostrando en Europa. Su mundial será el 2014 en Brasil.

¿Cómo andan sus pronósticos para el 11 de febrero? ¿Qué opinan del Sr. Eriksson?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: