México pierde con Honduras y Eriksson sigue sin mostrar nada…

20 11 2008

mexico

Fatal, pésimo, un insulto el partido de esta noche. México perdió jugando a nada en territorio catracho y de panzaso calificó al hexagonal final. Sí, las condiciones del partido no fueron las idóneas para desarrollar un partido a modo, pero México no mostró nada y Honduras se adaptó mejor a las condiciones jugando muy bien y compacto en todas sus lineas.

De México no se salva nadie, todos jugaron mal. No se ve juego de conjunto, no hay quien grite en esta selección y ponga el carácter, y sobre todo, no se ve química en el equipo ni la mano del entrenador de ¨vanguardia¨. Eriksson ya lleva 8 partidos y no ha demostrado nada.

Un autogol de Ricardo Osorio le dio el triunfo a los hondureños que tuvieron las llegadas más peligrosas del partido. Yo no sé a los jugadores, pero a mí más que enojo el perder con Honduras, me da vergüenza. Y más vergüenza me da cuando Gerardo Torrado esta en la cancha sin estarlo. ¿Qué estás haciendo en la selección Torrado? A Oswaldo Sánchez pidiendo el final del partido y negociando con Carlos Costly ya no hacerse daño. A la banca mexicana ordenando a los jugadores ya no ir hacia adelante en el último tiro de esquina para que no se redujera la diferencia de goles con Jamaica, y por último a Carlos Vela dando una patada de impotencia y de jugador llanero, no del prospecto que juega en el Arsenal.

Así que sin ganar un solo partido de visitante en esta fase, México califica en segundo lugar del grupo y si siguen jugando como lo están haciendo, no habrá mucho futuro para el Hexagonal. A mí me gustaría ver que destroce la prensa mexicana a Eriksson como lo hizo con Hugo. Eriksson no ha mostrado nada, la selección no tiene ni pies ni cabeza y la prensa vendida e impresionada porque es sueco siguen a sus pies y rindiendole tributo.

¿Qué me deja el partido? Nada en lo futbolístico. Solamente la sensación que a esta selección a pesar de tener la mayor cantidad de jugadores en el exterior, les hace falta el carácter de otras. No hay un Aspe, no hay un Blanco y no hay un Suárez, por nombrar a alguno. Mientras nadie se faje los pantalones y se ponga al equipo en los hombros, este equipo será gris y de nueva cuenta pensaremos en el proceso siguiente.

Y a ustedes, ¿cómo les pareció el equipo?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: