Chivas le ganó a las gallinas y ahora va por los pollos del América

23 10 2008

Jamás le he ido a las Chivas ni cuando era niño. Tampoco me generan simpatía, pero sí un profundo respeto por seguir siendo fieles a su tradición de jugar con puros mexicanos. Su dueño, que no es uno de mis personajes favoritos del futbol y muchas veces se le va de más la lengua, es un tipo que si algo le ha inyectado a las Chivas es un amor propio y dignidad más grande que el estado de Jalisco.

Ayer dieron una demostración de saber cómo jugar un torneo tan complicado como la Copa Sudamericana y en pleno estadio Monumental de River, fueron a ganarle 2-1 a las galllinas y demostrar que no se achican ante nadie. Ya sé que el River no anda muy bien, de hecho es penúltimo lugar de la liga, pero de igual manera tiene mucho mérito. Sobre todo del portero Víctor Hernández, quien ya demostró que no será fácil quitarle la titularidad.

Ahora las Chivas deberán de culminar su obra y derrotar al América, un equipo que exactamente lo opuesto al rebaño sagrado. Los de Coapa son descoloridos, sin alma, sin corazón y están arrastrando el prestigio de equipo grande desde hace un año ya. Aún así , el partido no será fácil para Chivas, pero con la motivación que cargan, no hay mejor momento para propinarle una goleada histórica y humillante a los del pelado Díaz.

Venga Chivas, dale un empujón más afuera de la liguilla a las “águilas” y de paso cierra con broche de oro la semana.

¿Ustedes quién creen que ganará? Mi pronóstico es 3-1 favor Chivas y con el primer gol anotado por Reynoso.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: