Leandro Augusto en la primera lista de la selección mexicana de Ericsson

31 07 2008

Lo que se escuchaba como un rumor, el día de hoy se confirmó. Leandro Augusto de Pumas recibió su primera convocatoria a la selección mexicana. A pesar de que también sonó fuerte el rumor de Matías Vuoso de Santos, solamente el jugador nacido en Brasil y nacionalizado mexicano, será el único jugador naturalizado en esta ocasión.

 

La lista completa de seleccionados es:

Porteros:

Oswaldo Sánchez de Santos, Guillermo Ochoa del América y José de Jesús Corona de Tecos

 

Defensas:

Omar Esparza y Johny Magallón de Chivas, Fausto Pinto y Leobardo López del Pachuca, Diego Martínez de Tigres, Édgar Castillo de Santos, Edgar Dueñas de Toluca y Óscar Rojas del América

 

Mediocampistas:

Luis Pérez de Monterrey, Jaime Correa de Pachuca, Ramón Morales, Gonzalo Pineda y Alberto Medina, Fernando Arce y Francisco Torres de Santos y Leandro Augusto de Pumas

 

Delanteros:

Adolfo Bautista de Jaguares, Luis Landín de Morelia, Carlos Ochoa de Monterrey y Omar Arellano de Chivas

 

La pregunta es cuántos de estos jugadores realmente integrarán el cuadro que enfrentará a Honduras en el primer partido de la eliminatoria. Hoy en la mañana escuchaba en Raza Deportiva de ESPN Radio que Ericsson ya tiene definida su alineación para dicho encuentro. Esta sería Oswaldo en la portería. En defensa, Osorio por derecha, Márquez y Galindo en el centro y Salcido o Pinto por izquierda. En el medio campo, Torrado y Leandro en medio para taponear la llegada y generar juego ofensivo, por izquierda Guardado y suelto estaría Gio. Delantera por izquierda Vela y en el centro Guille Franco. No suena nada mal, ¿verdad? Quizás cambiaría a Leandro por Pável y dejaría seguro a Salcido.

 

Por lo mismo, de los jugadores convocados por Ericsson el día de hoy, solamente le veo posibilidades a los tres porteros, a Johny Magallón, Fausto Pinto y Édgar Castillo en la defensa, Luis Pérez, Fernando Arce y Leandro en el medio campo y sólo Omar Arellano en la delantera. Los demás no creo que integren el primer equipo. Hay que pensar que aún falta Nery Castillo de Manchester Cuty, Maza Rodríguez del PSV, Omar Bravo del Depor, Pável del Stuttgart y por ahí De Nigris del Ankaspor.

 

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gusta esta selección? A mí me sorprendió no ver a Torrado sinceramente. Y ojalá ya alguien le reconozca a Joaquín Beltrán algo de lo mucho que ha hecho… 


Acciones

Information

4 responses

1 08 2008
axel aguilar lopez

chidisimocabron

10 08 2008
asli

pz

q

esta

chida

la

combaktoria para las

eliminatorias

10 10 2008
santos rafael

pz ami me gusto
la combocatoria
de las eliminatoris
rumbo al mundial
2010

16 02 2009
tavoo

leandro es gay

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: