Lo perdimos. América, cuarto mejor equipo del mundo: Ramón “El Pelado” Diaz

28 06 2008

Caray, no lleva ni una semana en México y el “pelado” Díaz ya cambió su apodo a “el loco” Díaz. Resulta que en su conferencia de prensa de presentación, el nuevo entrenador de las águilas se aventó el chiste (no creo que haya sido de otra manera) que América es el cuarto mejor equipo del mundo por debajo del Real Madrid, Barcelona y Chelsea.

No quiero ir lejos y dar una extensa lista de equipos mejores que el América, solamente quiero preguntar ¿dónde dejó al campeón de la Champions Manchester United? ¿El Milán o la Juventus no son tan buenos como el América? ¿Dónde deja al equipo más exitoso de sudamérica como Boca o a su querido River? Y si lo dijo por instalaciones, hasta el Pachuca tiene mejores…

Ay Ramón Díaz, no cabe duda que no solo te vas a robar dinero, sino también la liga, pero en declaraciones. Lo de ayer fue casi tan de risa como cuando a principios de año la Federación Internacional de Estadística e Historia del Futbol (IFFHS) dijo que el América era el décimo equipo del mundo. Sí, meses antes del peor torneo en la historia del equipo.

Lo peor es que no van a faltar los americanistas que salgan a decir que sí es cierto. Si tienen un poco de conocimientos futbolísticos, aceptarán que no es así. Así que adelante americanistas, defiendan o ataquen a su nuevo entrenador. Y anti americanistas, por favor que empiecen las burlas.  


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: