Voto por Turquía para que siempre asista a Mundiales y Eurocopas

26 06 2008

Por un momento pareció que lo volvían a hacer. Esos turcos tienen el corazón más grande que todo el continente europeo. Con 4 jugadores suspendidos y 5 lesionados, los turcos estuvieron a minutos de llevar el partido al alarge.

Pero Alemania es Alemania y nadie les puede regalar nada. A pesar de no haber jugado su mejor partido el día de hoy, hicieron lo justo para ganar por 3-2 a Turquía y avanzar a la final de la Euro 2008.

Hoy es uno de esos partidos que llevaremos en la mente por muy buen tiempo. Yo voto porque los turcos sean invitados permanentes a mundiales. Que no jueguen calificación, que lleguen directamente. Cada uno de los partidos que jugaron fue a morir y jamás dejaron de correr y luchar. Ojalá en la liga mexicana se jugaran así los partidos. 90 minutos de entrega y no pensando más en cómo se ve el peinado, la bandita del cabello, de qué color traigo los zapatos, cómo hacer trampa para engañar al árbitro, etc.

Qué hermoso es el futbol cuando se juega leal y con el solo objetivo de ganar. Ojo, es muy diferente cuando se juega a no perder que cuando se juega a ganar. Eso fue hoy, dos equipos que terminaron atacando.

Me quedo con la celebración final de los germanos con su público. ¿Quién dice que no saben festejar? Y si se preguntaban, por qué se fue la señal varios minutos, fue por un temporal eléctrico en Austria.

¿A quién prefieren en la final, a España o a Rusia? 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: