“Vengo a ganar todo con América”, Ramón “el pelado” Díaz

25 06 2008

Como rockstar llegó el día de hoy a la Ciudad de México Ramón “el pelado” Díaz, nuevo entrenador del América. Su primera declaración es que venía a ganar todo con las águilas y yo sí le creo. Le creo porque va a ganar mucho, muchísimo con todo el dinero que se llevará o se robará, porque títulos, no veo por dónde.

Ahora es todo miel y felicidad con Díaz. Pero ya quiero ver en unos meses que los resultados no lleguen y la presión comience. Que el caracter conflictivo del argentino aflore… Volveremos a ver la “reestructuración”, saldrán de nueva cuenta las consultas para ver “qué es lo que quiere la afición” y se hablará de “un cambio generacional”.

Si mi memoria no me falla, de los entrenadores argentinos que han llegado al América, solamente Miguel Ángel “el zurdo” López tuvo éxitos. De ahí en fuera ha sido fracaso tras fracaso, empezando desde Norberto Iacono, José Moncabaez, Alejandro Scopelli, Luis Grill, Cayetano Rodríguez, Marcelo Bielsa, Jorge Castelli, Ricardo Antonio Lavolpe, Jorge Solari, Óscar Ruggeri, Alfio Basile, Daniel Brailovsky hasta llegar al exitosísimo Rubén Omar Romano que tuvo el récord del peor torneo en la historia de este equipo. 

Al parecer la directiva del América no entiende, la solución no está en Argentina. Pero bueno, mientras sigan sin entender yo seré muy, pero muy feliz.  Ustedes americanistas o no, ¿creen que “el pelado” Díaz es la solución?

Yo digo que no, pero por lo pronto lo único que le deseo es salud, de ahí en fuera, que le vaya sumamente mal con el América.


Acciones

Information

Deja un comentario

