Alemania luce superior a Turquía y España enfrentará a una difícil Rusia en la Euro 2008

25 06 2008

Bandera de España         Bandera de Alemania

Para los que ya me reclamaron por no haber subido lo que pienso de las semifinales de la Eurocopa 2008, aquí está mi opinión.

En el partido de mañana, creo que Alemania saldrá victoriosa. En el partido de cuartos de final se vieron implacables y sigo diciendo, traen a los delanteros más confiables y contundentes de este torneo. Por su parte, Turquía me sorprendería enormemente si da la sorpresa ahora y no lo digo por capacidad del equipo, sino porque quien mueve los hilos de ese equipo está lesionado. Nihat se lastimó en el anterior partido y tal fue su lesión que ya está de regreso en su país. Además si algo destaca a los alemanes es que en los momentos decisivos no les tiemblan las piernas.

Del partido de España, creo que será un duelo sumamente parejo. No nos dejemos engañar por el 4-1 de la primera jornada entre estos equipos, Guus Hiddink seguramente ya hizo los movimientos necesarios para que no vuelva a sufrir lo mismo. A España lo veo muy fuerte y más ahora con la motivación de haber eliminado a Italia. Las claves para que España gane es que no se desespere y que tape la salida de los rusos con dos jugadores, Zhirkov por la banda izquierda y a Arshavin que es un auténtico 10, de esos que ya no hay y que da gusto ver jugar.

Mi corazón por el resto de este torneo va por España. Ya demostraron que pueden luchar contra todo como lo hicieron en el partido de cuartos de final. No les afectó que el árbitro germano Hebert Fandel no les otorgara un penal de Ambrosini sobre Villa, como tampoco que dejara a los italianos hacer tiempo en el piso. ¡Fue grotesco ver cómo Luca Toni en cada contra golpe de España se tiraba al piso simulando lesión!

Así que venga España, a calificar a la final y a escribir tu historia con letras de oro. Ahora la pregunta, si gana España la Euro 2008, seguiremos criticando a Aragonés por no haber llevado a Raúl? ¿Habrán mantas pidiéndole perdón a Aragonés, como las que hubo en el Azteca en México 86 de aficionados argentinos para disculparse con Bilardo?  ¿Quiénes creen que jugarán la final de la Euro 2008?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: