Alemania tan grande como su historia, Portugal vuelve a la realidad en la Euro 2008

20 06 2008

Si algo hay que tener presente cuando se juega contra Alemania es lo siguiente: hasta que no haya sonado el silbatazo final y se tenga el partido ganado por 3-0, no se puede uno sentir ganador. Por eso, hoy salieron victoriosos por 3-2 contra Portugal, el equipo del que más se hablaba para ser el caballo negro de la Euro 2008.

La de hoy no es la primera vez que Alemania llega “dañado” y “sin jugar bien”, y acaba dando una cátedra de cómo jugar los partidos. Ya así pasó en Japón Corea 2002, cuando nadie daba nada por ellos y terminaron como subcampeones, también en el mundial pasado, a pesar de estar en casa no se daban muchas esperanzas y ganaron el tercer lugar. 

Siempre están peleando finales y así lo han hecho desde que se inventaron los torneos de naciones. No en balde son tricampeones del mundo y de la Eurocopa. Los germanos tiene la sangre fría y la cabeza aún más helada. Cuando se trata de ganar lo hacen y no dejan ni un solo lugar a la duda. Hoy en 90 minutor borraron la gran fase de grupos de Portugal y los mandaron a dormir, con todo y Ronaldo, quien hoy fue secado por completo y demostró que aunque es muy bueno, sigue sin aparecer cuando más lo necesita su equipo.

Por su parte, Alemania sentó a Mario Gómez y mandó a Schweinsteiger a la delantera y vaya que el cambio funcionó. Creo que “Super Mario” no volverá a pisar la cancha en esta Eurocopa.

Ahora sí, ya sea contra turcos o croatas, el partido de semifinales va a ser un agarrón. Por lo pronto Felipao se despide por la puerta de atrás y comenzará su historia en el Chelsea.

¿Creen ustedes que Portugal salió confiado? ¿Les gusta el carácter que tiene Alemania para jugar los partidos clave? Caray, cómo me gustaría que el Tri tuviera ese temple en partidos decisivos…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: