Así serán los cuartos de final en la Euro 2008

18 06 2008

Estimados lectores, después de tres jornadas de primera ronda y a falta de la definición del grupo D, ya solamente hay un cupo para cuartos de final que está entre Rusia o Suecia.

Los partidos y mis pronósticos están así:

Alemania – Portugal: Voy por Portugal. Alemania no está jugando bien y si no es Podolski, no se ve quien haga daño en la meta contraria. ¿Despertará Super Mario Gómez? Portugal se ve sólido y como dice el buen Maca, ojalá Scolari no los frene tanto.

Turquía – Croacia: Voy con Turquía. Este duelo no se ve tan atractivo de entrada, pero creo que será un juego con una intensidad pocas veces vista. Los turcos seguirán apostando a una buena actuación de Nihat, mientras que los croatas buscarán el juego de conjunto que tantos éxitos les ha dado.

España – Italia: Voy con España. En verdad deseo de todo corazón que España le gane a Italia y por fin pueda vengarse de los italianos. Quizás España jamás pensó en enfrentar a la escuadra azurra, pero si quiere deja huella, nada como eliminar al campeón del mundo.

Holanda – Suecia/Rusia: Holanda es mi favorito. Quizás este es el juego de cuartos de final que luce más disparejo y creo que Holanda no tendrá problemas en avanzar a la siguiente ronda. Hoy demostraron que con titulares o suplentes, están para ganarle a cualquiera.

La mesa está puesta, ¿quienes son sus favoritos para avanzar a semifinales de la Euro 2008?

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 06 2008
Renata

Mi opinión o más bien, mis deseos: Portugal gana a la Alemania gris de esta copa… Ojala España derrote a Italia, que aunque sea un equipo que me guste, he de reconocer que cuando se sienten amenzados los golpes y faults son interminables ¿Fair Play? ¡No!
Y el que sin lugar a dudas ha sido increíble es Holanda, así que segurísimo estará en la final!

20 06 2008
lechancle

Hola Renata,
Al parecer Alemania ya nos cayó la boca con la gran exhibición que dieron ayer.
Estoy de acuerdo contigo, España le tiene que ganar a Italia para quitarse ese gran peso de 80 y tanto años que traen encima de no ganarle a Italia en competencia oficial.
Holanda no la va a tener fácil, Italia o España se le pueden complicar mucho en la semifinal.
Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: