Con Giovani dos Santos al Tottenham, Barcelona pierde mucho

6 06 2008

Hoy me levanté con esta noticia y me parece increíble que el Barsa haya dejado ir a Gio de una manera tan fácil. Quizás esto se debe a que su principal apoyador, el ex entrenador Rijkkard ya no esté en el equipo. Pero caramba señores, están dejando ir a una perla, una joya en potencia.

Hay muchos detractores de Giovani y su desempeño en el Barcelona, pero por favor, es un campeón del mundo que jugó lesionado casi toda la temporada y aún así demostró su talento. Sus goles llegaron tarde, muy tarde, pero con el “hat-trick” que se despidió demostró su valía.

Me duele mucho ver partir a la mayor promesa que México tiene del cuadro blaugrana, pero sé que la vida dará vueltas y que en unos años, con gol de Gio, el Barsa será eliminado de alguna competencia europea. Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo.

¿Creen ustedes que el Barcelona acaba de cometer un gran error?


Acciones

Information

4 responses

6 06 2008
El Fo

puede que el Barsa haya perdido al dejar ir a Giovanni, sin embargo el mas beneficiado sera él mismo… Va a tener más minutos, jugando en la mejor liga del mundo y en un equipo, que aunque de media tabla, puede aspirar a jugar competencias europeas como la UEFA… Pierde el Barsa pero gana Gio… eso sí, qué barato lo vendieron!!!

10 06 2008
Jorge Iturralde

Primeramente felicidades por tu blog, es muy interesante!. De Gio a mi en verdad me da mucha pena la forma en la que salió de Barcelona, pues después de que hace algunos meses lo valuaban en 50 millones de Euros, lo fueron a “malbaratar” por la cantidad de 6 millones. En verdad es una vergüenza, si tomamos en cuenta de que hace un poco más de un año, Francisco “Kikin” Fonseca lo compró Tigres por 4 millones de Euros. Obvio no hay comparación, ni en futbol ni en el futuro que les avecina a cada uno …….. Esa estrella que hizo soñar a muchos mexicanos, jugará en un equipo de media tabla del futbol inglés, Ya nada más falta que también salga en comerciales anunciando masa para tortillas en la televisión mexicana ….. Saludos!

10 06 2008
R

Muy buen blog, interesante y con una redacción cuidada y bien hecha! Cosa que se valora aya gradece, especialmente cuando se trata de deportes y máxime en un blog! ¡Felicidades!

Coincido, es una pena que hayan dejado ir a Gio así, sin emabargo, pensándolo, como bien dicen aquí el es que que gana, el Barsa el que pierde…

Gracias,

24 06 2008
pinwi

yo creo que pep guardiola es un pendejo. por no querer a gio en el bercelona, guardiola no sabe que clase de jugador dejo ir. y otra cosa bojan es un puto chupa poyas 😄

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: