¿Es Cruz Azul un equipo grande?

3 06 2008

28 años se dice muy fácil, pero es el tiempo en el cual Cruz Azul solamente ha acumulado un título. Hay aficionados al Cruz Azul que solamente los han visto campeones una sola vez y ya están cerca de los 30 años.

Durante este tiempo, equipos como Pumas, América, Chivas, Toluca, Pachuca, Necaxa, Santos e incluso el Atlante han ganado más campeonatos.  Mientras tanto, el Cruz Azul solamente ha ganado uno solo y aunque ha llegado a la final en cinco ocasiones, el resultado ha sido el mismo: derrotas. Así perdió con Chivas, Pumas y América en los 80, con Necaxa y Pachuca en los 90 y ahora con el Santos. Eso sin contar que también perdió la final de la Copa Libertadores contra el Boca Juniors.

Dicho lo anterior, ¿realmente Cruz Azul merece ser llamado un equipo grande? ¿Es justo que un equipo que vive de su maravillosa década de los 70 siga siendo catalogado como grande cuando sus actuales aficionados no saben quién fue Marin, López Salgado, Flores, etc.? Perdónenme lo que les voy a decir, pero para mí Cruz Azul ya no es un equipo grande. Necesitan ganar campeonatos, llenar estadios y crear pasiones, algo que hasta el día de hoy no lo han hecho.

La única garra de este equipo tienen sangre azul y piel dorada. Portan el número 14, el 13 y el 6 en la playera y no, no fueron formados en La Noria, vienen del Pedregal. Así que aficionados celestes, sigan viviendo de la imagen de un Hermosillo sangrado anotando el penal del campeonato al León y espero que no se les borre, porque el tiempo borra todo…

 


Acciones

Information

31 responses

4 06 2008
alex bustos

mira mi hermano CRUZ AZUL SI ES UN EQUIPO GRANDE , SI ESO DE VERDAD QUIERES OIR TE LA PONGO FACIL INBECIL AGUILUCHO, TU AMERICA NI A LA PUTA FINAL LLEGO DE LA LIBERTADORES PARA EMPEZAR OK.¿?¿?¿? ESTAMOS CLARO EN ESO CRUZ AZUL SIGUE SIENDO EL UNICO CON ESA HAZAÑA Y ESE TORNEO ESTA EN ESPERA DE QUE CRUZ AZUL SEA EL UNICO CAMPEON AMERICANO Y ESO MUY PRONTO LO VERAS ESTUPIDETE OK?¿?¿, BUENO PARA PASAR A OTRO TEMA CRUZ AZUL TIENE APROX 40 AÑOS IMBECIL Y EL AMERICA Y LAS PUTAS CHIVAS MAS DE 100 OK ESO DA PROMEDIO DE 1 TITULO POR CADA 11 AÑOS OSEA NO MAMES NOSOTROS OK EN 28 AÑOS UN SOLO TITULO PERO ENTIENDE UNA COSA NO ES LO MISMO 40 A 100 NO MAMES ME ENTIENDES?¿?¿? APARTE AMERICA ES DE TELEVISA Y REPRESENTA LA CD. DE MEXICO AL 100 OK¿?¿? Y EL EQUIPO DE LA CRUZ AZUL ES CRUZ AZUL WEY OSEA< nacional ,NO SE PORQUE MUCHOS LE VAN AL PUTO CHIVAS SI SON DE GDL. YO SOY DE MNONTERREY Y LE VOY A UN EQUIPO QUE ES NACIONAL BABOSOS PUMAS DE DONDE ES¿?¿? DE LA UNAM Y LA UNAM DE MEXICO, ATLANTE DE CANCUN, TITERE DE UANL, MONTERREY, DE MONTERREY, PUEBLA DE PUEBLA, AMERICA DE MEXICO AL 100 Y CRUZ AZUL ES NACIONAL BABOSOS ES EL UNICO EQUIPO QUE NO TIENE EL NOMBRE REPRESENTATIVO DE ALGUIN LUGAR EN ESPECIFICO NO SEAN PENDEJOS

5 06 2008
lechancle

Mis estimados Rodro y Alex, gracias por su comentarios. Aunque no estoy de acuerdo con sus palabras y menos con su redacción, la idea de esteblog es ser objetivo y no desgarrados por la pasión. Sí soy de Pumas, pero igual sé reconocer que mi equipo tuvo un pésimo torneo y que mientras el Tuca Ferreti esté al frente, no va a pasar nada con Pumas. Eso sí, también se decir que el Cruz Azul nos ha servido como trampolin para llegar a ser campeones. O qué, ¿eso también se les olvidó ya?

5 06 2008
El Fo

mi estimado lechancle lo siento, pero la objetividad que prometes en tu descripción de este blog en la nota del Azul te falló gacho.
Tu pasión sobre jugadores de “sangre azul y piel dorada” te traicionó y acabaste tirándole a un equipo, que aunque no ha ganado nada importante en los últimos años, ha contribuido con grandes jugadores que han hecho historia en el futbol de este pais… como Miguel Marin…

28 06 2008
HECTOR AZULINO

OLLES TU lechancle NI SE QUIEN PUTA ERES, SOLO HABLAS POR HABLAR; YA SE QUE ESTAS ARDIDO QUE LAS HELLO KITI DE PUMAS LLEVEN MENOS CAMPEONATO QUE EL PODEROSO CRUZ AZUL OK, Y COMO DICE MI AMIGO ALEX , CRUZ AZUL TIENE APENAS 4O AÑOS Y TODOS LOS PENDEJITOS DE LOS OTROS EQUIPOS NO BAJAN DE LOS 100 AÑOS VA. ENTIENDELO HIJO DE PUTA, YA PONTE A PENSAR DE LO QUE DICES.
CRUZ AZUL ES EL UNICO EQUIPO MEXICO QUE HA LLEGADO A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES, YA QUISIERA LLEGAR ASI LAS HELLO KITI DE PUMAS PERONO LO LOGRARAN POR ESO HIJO DE PUTA MEJOR CALLATE.

AA Y ME OLVIDO CRUZ AZUL LLENA MAS SUS ESTADIOS QUE LAS HELLO KITI DE PUMAS OK ENTIENDELO WEY.

UN EJEMPLO AQUI EN CHIAPAS; CUANDO VIENE CRUZ AZUL EN UN DIA TERMINAN LOS BOLETOS; PERO CUANDO VIENEN LAS HELLO KITI DE PUMAS HASTA LOS BOLETOS LO QUIEREN DAR REGALADOS POR QUE NI LLEGA GENTE.

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJJA

AZUL AZUL AZUL

DE NACIMIENTO Y HASTA LA MUERTE

1000% CRUZ AZUL

28 06 2008
lechancle

Ay Héctor, qué limitados tus argumentos. Cruz Azul llegó a la final de la Copa Libertadores, pero mi pregunta es si lo hubiera hecho sin traer dos refuerzos como Cardozo y Almaguer. Sí, Cruz Azul lleva 40 años, de los cuales más de la mitad lleva un solo campeonato, así que si te gusta seguir a un equipo que no gana nada, adelante. Por favor aficionados del Cruz Azul, sigo esperando a alguien que me pueda dar un comentario objetivo y con argumentos sólidos. Ya ni siquiera pido buena ortografía, creo que eso sería demasiado…

24 11 2010
alberto del cruz azul

para empezar cruz azul es un equipo grande aunque no gane titulossi gana titulos cruz azul sera pentacampeon es el unico equipo que lo ha logrado seguidamente en su historia lo ha demostrado nacio grande y seguira grande por que no comparemos a pumas con cruz azul pumas tardo años en ganar titulos y cruz azul no cuando hacendio lo hizo gano titulos seguidamente
tal vez yo no lo hevisto campeon pero pronto se vera tal vez pumas es grande
por que asi lo quieren ver ustedes pero no lo es lamentablemente por que no tiene la historia de cruz azul informate y veraz de su historia del mejor equipo de mexico cruz azul es nacional e internacinal y espiritual por la cruz de dios y el color del cielo no es un continente como el club america o un animal como pumas y chivas es la religion cruz azul

24 11 2010
alberto del cruz azul

ademas soy un estudiante del instituto tecnologico de tlahuac le voy al cruz azul tambien voy para ingenieria en sistemas conputacionales no soy un albañil tambien podemos lograr cosas como ustedes piensan los pumistas todos nosotros no somos albañiles por que muchos de ustedes ni siquiera se bañan o no son inteligentes o se drogan o tambien son albañiles pumistas nada masle van al pumas por irle como tu que ni conoces su historia a caso sabes cuando gano su primer titulo mejor vele al cruz azul y veras que te va a gustar irle

28 06 2008
HECTOR AZULINO

te digo una cosa lechancle Cruz Azul si llevo dos refuerzos; pero todos los equipos han hecho lo mismo y no han podido, incluyendo a tus hello kiti ok

y no se, si mis comentarios sean objetivos o no; pero lo que trato de decir es que tu incognita de q cruz azul no es un equipo grande , estas equivoado.

ok

entonces callate wweyyyyyyyyyyyy

tu no sabes de futbol mexicanooo

ok

azul hasta la muerte

2 09 2008
el charles 018

jajajajajajajajajajajajajaja

que en 28 años un titulo si no sabes wey mejor callate cruz azul es una institucion grande aunque te duela tenemos mas titulos que tus pinches gatos,

Torneos nacionales
Primera División de México (8): 1968-1969, México 1970, 1971-1972, 1972-1973, 1973-1974, 1978-1979, 1979-1980, Invierno 1997.
Segunda División de México (1): 1963-1964.
Copa México (2): 1969, 1996.
Campeón de Campeones (2): 1968-1969, 1972-1973.

Torneos internacionales

Copa de Campeones de la CONCACAF (5): 1969, 1970, 1971, 1996, 1997.
Subcampeón de la Copa Libertadores de América (1): 2001

Torneos internacionales amistosos

Campeón del Torneo Almeria (1): 1979
Campeón del Torneo Burgos (1): 1980
Cuadrangular Azteca 81 (1): 1981
Campeón Copa 5 de Mayo (1): 2004
Campeon del triangular Los angeles(1):1991
Campeon del cuagrangular Queretaro (1):1992
Copa Panamericana (1): 2007

Torneos Amistosos

campeón del Torneo Monterrey 200 (1) 1996
Copa Pachuca Cuna del Fútbol Mexicano (5): 1997, 1998, 2002, 2006, 2007
Campeón del Torneo “Bicentenario Benito Juarez” (1) :2006

16 09 2008
IVAN

Bueno respecto a tu pregunta yo tengo 23 años y si es cierto solo he visto una vez campeon al cruz azul pero dime no es grande un equipo que apesar de llevar como tu dices 28 años y un solo titulo tiene y seguira teniendo millones de aficionados en toda la republica? o acaso tu amor por los pumas te ciega te recomiendo que veas algun partido de cruz azul de visitante tambien llena estadios y algunos los divide como podria ser el del necaxa el de morelia el de puebla el de veracruz el de pachuca el de jaguares el de tecos el del atlas el del atlante a ecepcion a los del norte que ahi si son muy regionalistas y fijate que cruz azul no lleva muchos aficionados del DF como lo hacen los pumas, si no son aficionados de esos estados que ancian año tras año a que cruz azul los visite para irlos a ver tambien es cierto que cruz azul no tiene buenas entradas en su estadio y te voy a decir el porque no es porque no tenga aficionados suficientes para llenarlo no al contrario nos basta hasta para llenar el estadio azteca y se quedaria afuera mucha gente, si no como vamos a premiar a un equipo q como tu dices en 28 años nada mas nos a dado un titulo si asi es yo si soy realista pero tu lo debes de saber perfectamente o no? a ver cuanta gente hiban a ver a los pumas antes de que los dirigiera hugo sanchez muy poca ademas yo reconosco que ahora si tienen mucha pasion y llenan tambien estadios pero acaso gente que no sea del DF van a verlos o acaso dividen estadios, a la mejor a ustedes les da esa perspectiva por que la mucha gente que va del DF canta y apoyan a mas no poder y tienen una pasion desproporcional y si tambien reconosco que nosotros somos frios que nos falta sangre y coraje pero eso se gana o no lo creen? pero dime eso te hace pensar que son mas que nosotros en toda la REPUBLICA MEXICANA pues lo dudo compañero por eso le deberias dar las gracias a hugo sanchez si a HUGO SANCHEZ que hizo que gente como tu que nunca hiba a verlos regresaran a los estadios y que la gente que estudia en la UNAM realmente apoye a su equipo que si no hubiera sido por los dos titulos que les dio y el buen futbol que les enseño a practicar no estuvieran creciditos a hora tu contestame no es grande el CRUZ AZUL que no le hace falta el idolo mas grande de todos los tiempos (HUGO SANCHEZ) y la universidad mas grande de latinoamerica la (UNAM) para tener millones y millones de aficionados ya seria mucho que los pumas no tubieran aficionados con estas dos grandes simbolos de MEXICO ya vez que eso esplica la grandeza de CRUZ AZUL nosotros no los necesitamos para tener tanta aficion y que quede bien claro CRUZ AZUL es y seguira siendo el tercer club mas grande del futbol mexicano…………..ARRIVA ……….CRUZ AZUL……………TU NO TUVISTES INFANCIA TU SI NACISTES GRANDE……………………………..IVAN

11 10 2008
AMERICA Y YA!!!!

Me dan mucha risa todos sus comentarios, hablan de grandeza como si deveras los clubes a los que siguen lo fueran, primero, el AMERICA, apenas tiene 92 años, chivas, 102, cruz azul 81 y pumas 54, y la cantidad de titulos, en cuanto a torneos que todos hayan jugado esta de la siguiente forma: LIGA: AMERICA 14, perras rayadas 11, cruz azul (nuestro hijo mas querido) 8 y las plumas de la UNAM apenas 5, -menos que el toluca y el pachuca, por cierto, aunque son equipos que no importa si gana mil campeonatos, siempre serán chicos-, COPAS DE MEXICO: AMERICA tiene 6, las perras rayadas 2, nuestros entenados 2 y los pu…mas solo 1, CAMPEON DE CAMPEONES: AMERICA 5, perras rayadas 7, los pitufos 2 y los gatos solamente 1, CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE CONCACAF: AMERICA 5, perras rayadas 1, entenados 5 y los pu..tos(mas) 3, COPA INTERAMERICANA : AMERICA 2, perras 0, entenados 0 y pu…tos(mas) 1, COPA GIGANTES DE CONCACAF: solo el AMERICA la ha ganado.

asi es que ¿ como pretenden siuqiera compararse?, discutan entre usteds, pero por favor, no se comparen, existen los niveles y los numeros lo avalan, y conste que aqui no estamos metiendo los torneos, torneillos y amistosos, proquie entonces las cifras se dispararían, solo los que han jugado, dejense de pendejadas y acepten su nivel, los AMERICANISTAS, no necesitamos discutir con nadie nuestra grandeza, en este pais solo hay dos clases de aficionados:los AMERICANISTAS y los pendejos repartidos entre los demas, la verdad duele, pero espero que nos sigan odiando más, que nos inventen canticos, que arrastren pollos, que quemen nuestras playeras, no importa lo que hagan, estamos en todas partes, somos la aficion MAS NUMEROSA, un ejemplo: el torneo pasado fuimos ultimos pero fuimos los que mas aficionados metimos al estadio, como sea, no faltara algun pendejo que diga :con promociones; a huevo, a nosotros si nos quieren, no que a los demas aficionados, como a ustedes, les cobran dble cuando los vamos a visitar, y lo pagan, pendejos, asi es que tanto en libertadores, o sudamericana o liga, en media semana y entre semana, somos los mas numerosos, y fieles, vean a las perras rayadas, empiezan mal el torneo y sus putos pseusoaficionados los abuchean y los abandonana, esos pendejos le van a las perras solo porque nos odian a nosotros, les da igual y ahora si vayyan y chinguen a su madre todos, pinche bola de mediocres acomplejados, homosexuales potenciales, putos hijos de su gtran puta, me dan risa pendejos, nacos, corrientes, warines, de seguro les gusta el puto duranguense y el reggaeton, y ven telenovelas de televisa y le maman los huevos al puto de joserra. chinguen a su madre. AMERICA Y YA!!!!! ….ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAAAAR!!!!!

16 10 2008
Victor

Estoy totalmente de acuerdo, estos macuarros no entienden que su equipo esta en decadencia

aficion fria y pequeña

Hay equipos chicos que se hacen grandes , y equipos grandes que se les olvida que lo fueron y se vuelven chicos

PRESUMIR UN SUBCAMPEONATO ? PORFAVOR QUE MEDIOCRIDAD

DESDE HOY SE LLAMARAN SUB AZUL EN LUGAR DE CRUZ AZUL

16 10 2008
Victor

Otro comment para el de arriba

Entiendan azules , se podria llamar una buena racha su decada de oro , por que fuera de los 70’s no han hecho nada

Cruz Azul necesita de una empresa enorme que los auspicie , una gran mercadotecnia , cosa que no necesito PUMAS , PUMAS copa sus estadios , simplemente no merece la pena convencer a los azules de que su equipo ya es uno del monton , la pasiòn los ciega

“ORGULLO AZUL Y ORO”

1 12 2008
Daniela

Mira, que seas un ignorante lo entiedo, pero lo que no puedo entender es cómo te atreves a dudar de la grandeza del mejor equipo de México. Pero en fin, otra cosa, para Víctor el de ORGULLO AZUL Y ORO, el Cruz Azul acaba de dejar fuera a los mininos, que lo único que hicieron fue dar cátedra de cómo se debe perder a lo idiota, digo, por si no lo habías notado.
ARRIBA EL CRUZ AZUL Y ARRIBA PABLO ZEBALLOS!!!!
P.D: De qué murieron los felinos???
P.D2:Los arrolló LA MÁQUINA JAJAJAJAJAJAJAJAJA…

3 12 2008
el pitbull

jeje bueno señores para empezar cruz azul para mi sii es un EQUIPO GRANDE iya k no tuvo infancia nacio grande y aclaro una cosa cruz azul solamente tiene 44 años de vida y tiene 8 titulos osea asi o mas claro k cuando tenga 100 años tenga mucho mas titulos k el america y el chibas señores cruzazul no necesita titulos para ser grade iya lo es si no dense cuenta en las calles es el ekipo 3 mas popular en la republica mexicana y puede pasar a primero si ganaran mas titulos jeje bueno chavos iya abran los ojos cruzazul es el ekipo de mexico no tiene region jeje

11 12 2008
peleeh

hooola! bueeno pues yo si considero qe CRUZ AZUL ES UN EKIPO GRANDE.. la vdd.. soy joven, y la ultima vez qe cruz azul quedo campeon era muy chica asi que no recuerdo haberlo visto yo..
pero eh estado leyendo los comentarios y siento que no han sido nada objetivos en este blog…y pues si la vdd..cruz azul no lleva los años que tienen ekipos como el amerika y chivaas,, y si asi como el pitbull pienso que cuando cruz azul tenga esos añoss,, va a llevar mas campeonatos que esos ekiposss.. y eso del orgullo azul y oro?..kee?? la vdd no son muy de mi agrado la gente auriazuul pero independientemente de esooo( xq se qe mi pensamiento es tonto) puess ya los eliminamos hace tiempo!
y ahora si vamoos x el noveno campeonato! Y CRUZ AZUL TIEENE MUCHOS AFICIONADOOOSS! EN TODOS LADOS! Y NO SOMOS DE ESA GENTE KE SOLO EN LAS BUENAS ESTA CON SU EKIPO! NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y KE LEES KEDE BN KLARO A TODOS LOS KE DUDAN DE LA GRANDEZE DE CRUZ AZUL..

KE CRUZ AZUL ES EL MEJOOR EKIPOO! Y KE TIENE AFICION VERDADERA!

17 12 2008
CELESTE

PARA MIS POLLAS (LOS DEL AMERICA) QUE CHINGUEN A SU MADRE PINCHES POLLOS CULEROS PARA EL PENDEJO DE “AMERICA Y YA” DEJAME DECIRTE QUE TU EQUIPUCHO EL AMERICA NO ES MAS QUE UNA MIERDA TE CRES MUCHO CON TUS TANTOS CAPEONATOS SIN SABER QUE UNOS FUERON COMPRADOS. PINCHES CHILLONES CULEROS ARRIBA EL PINCHE AZUL LA PLEYERA MAS BONITA DEL MUNDO ………..AAAAAAAAA HUEVOOOOOOOOO. 100% SANGRE AZUL

17 12 2008
CELESTE

Y SI ES UN EQUIPO GRANDE QUE TE QUEDE BIEN CLARO HIJO DE PUTA

19 12 2008
reb0_cruz azul_hasta la muerte

mira wee yo no voy a insultar ni nada pero el cruz azul es un gran ekipo y no lo digo solo por k el cruz azul sea mi ekipo te lo digo por k si importa el presente pero no lo es todo tamb es la historia apoko un ekipo no es grande cuando entra apenas a la 1° divison y a los 3 años ya es campeon y k es de los unikos k ah SIDO TRICAMPEON y si mira yo tengo 14 años y “Tecnicamente nunk eh visto un campeonato ganado de el cruz azul” ya k tenia 3 años pero aun asi es un gran ekipo es el 4° con mas campeonatos ya k primero estan las chivas luego aguilas luego toluca pero si no fuera unn ekipo grande no abria seguidores en toda la republica yo soy de torreon y aun ais le voy aparte k llegemos a finale sy las perdamos no signifika k seamos malos sigifica k somos bnos y tenemos la sangre y la fuerza de ser campeones y asta tricampeones de nuevo ya k llego ala final contra santos luego con toluca pero si no fueramos buenos ni llegariamos no k todos esos ekipos k ni sikiera llegan a la liguilla y aparte dices k fuimos trampolines para el campeonato del pumas k nosostros los despedasamos en cuartos y no ando diciendo nada tenemos solo 40 años y con 8 campeonatos
ARRIBA EL CRUZ AZUL Y SOY DE SANGRE AAZUL ASTA LA MUERTE
AGUANTE CELESTES!!!!!

PR_HH_BB

24 12 2008
kanedarick

awuevo que el cruz azul es un equipo grande, apesar del tiempo solo quedaran estos tres y de ellos se hablara hasta la etrnidad CRUZ AZUL.AMERICA(unque no me guste pero es la verdad) y GUADALAJARA(son putos pero en fin)

5 01 2009
Amierdikantista

Mira guey si qieres ablar de eqipos grandes tampoco pudedes ablar de chivas ni de américa, chivas yeba más de 100 años i nomás tiene 11 campionatos son como 1 cada 10 años, i américa yeba 10 campeonatos en 90 años es 1 1/9 cada 10 años, cru azul yeba 8 campeonatos en 42 Anos es casi 2 cada 10 años doble de lo de américa o chivas

16 01 2009
veranoazul

pinches americanistas son el protipo de televisa. transas, tramposos , babosos, con poco cerebro, pendejos y chingones. ojo chingones mas no los mejores.jajajaja
la neta hoy el cruz azul es un equipo muy mediocre
con tanto jugador paraguayo que tiene. y otros tantos argentinos pendejos que ultimamente ha traido.pobre equipo mio.mejor contraten dos buenos jugadores extranjeros dejense de mamadas de estar buscando en futboles inferiores a la liga mexiccana. en todo caso mejor empiecen a buscar jugadores en estados unidos o centroamerica.son mas aguerridos y de mas huevos.

19 03 2009
atlantista

CLARO QUE ES UN EQUPO GRANDE WEY:S NO SEAS PENDEJO.. PINCHE AGUILUCHA ….YO SOY ATLANTISTA AMUCHA ONRA Y RECONOZCO QUE CRUZAZUL ES UN EKIPO CHINGON DEL FUTBOL MEXICANO CABRON. MIS RESPETOS PARA LA MAKINA ES DE LOS POCOS EKIPOS QUE SI MIS RESPETOS…..
SALE CABRONES

26 03 2009
junior17p

Bueno soy apasionado por la maquina celeste del cruz azul, es un equipo grande de grandes logros en tan solo 44 años y nadie a llegado a la final de la libertadores, nadie a dado la cara y garra como la maquina celeste soy guatemalteco de madre mexica y soy de sangre azul, y los que comentan mal de la maquina es porque sus equipitos no ha hecho mayor cosa en tantos años , es dolor de no reconocer el gran equipo como lo es el CRUA AZUL por siempre

8 04 2009
AZUL HASTA MORIR

el cruz azul es el mejor equipo de mexico aunque nos dejen mal en varias ocaciones yo me concidero azul yo daria la vida x el cruz azul la maquina el uniico equipo q a llegado a la final de la libertadores ninigun otro equipo mexicano a dado la cara por el futbol mexicano como el cruz azuly sabes aunque llevemos ya 11 años sin un titulo somos un equipo grande x q aun asi lo seguimos apoyando 100% cruz azul hasta la muerte
CRUZ AZUL ES EL MEJOOR EQUIPO! Y KE TIENE AFICION VERDADERA!

8 01 2010
Azulyya

El tiempo se encargó de ponerte en tu lugar, sobre tu comentario creo que no puede existir otra autoridad que no sea la fifa para responderte, si buscas el día de hoy el lugar que ocupa el cruz-azul en el Ranking de la FIFA verás que es el equipo mexicano mejor ubicado, y si la fifa no te parece objetiva entonces no se que tienes en la cabeza, ojo, no son los campeonatos si no la constancia en ocupar los mejores lugares, aunque no gane la final siempre estará ahí y eso amigo, nadie nos lo va a quitar.

14 02 2010
luis blue

parenle a su circo lepes macuarros el mejor equipo es el cruz azul el cual en menor tiempo en primera division tiene 8 campeonatos (69, mex 70,72,73,74(tricampeon,campeon de campeones); 79,80 y el 97.asi como les quedo ei ojo pinches amierdicanistas de madre atte su father .miguel marin,horacio lopez salgado,fernando bustos,kaliman guzman,sanches galindo,alberto Quintano,nacho flores,el centavo muciño,cesareo victorino y gerardo lugo.este si era equipo pinches amierdicanistas de giña

26 02 2010
jesus

pendegos no es que cuantos titulos ganan por decada es cuantos titulos ganen miren a los prndegos de chivas 100 anos wey cruz azul 40 chivas 11 titulos cruz azul 8 miren la diffencencia tenenmos mas de la mitad i no tenemeos ni la mitad de anos en primara divison

6 03 2010
Celeste De Corazon

o que la chingada
harto
con que el amierdica tiene 14 titulos NO CUENTAN ESOS 4 TITULOS
SON DE EPOCA AMATEUR!!!!
LA FMF SE FUNDO EN 1927 Y SE HIZO PROFESIONAL EN 1943
ASI QUE ESOS TITULOS
NO VALEN NADA
Y LOS TITULOS DEL VERANO 2002 POR DIOS
MAS ARREGLADO NO SE PUEDE
CONTRA SU HERMANITO NECAXA
Y CONTRA EL TECOS EN 2005
YA ENSERIO YA NO PAGUEN TITULOS
QUE YO
SIENDO CELESTE ADMITO QUE CHIVAS ES EL MEJOR DE MEXICO
PERO CRUZ AZUL
ES MEJOR QUE AMERICA
OK??????????
SI TELEVISA NO DEJA DE LLENAR DE DINERITO A LA COOPERATIVA DEL CRUZ AZUL ESO ES OTRA COSA
PERO CRUZ AZUL ES EL MEJOR EQUIPO A NIVEL INTERNACIONAL
5 TITULOS CONCACAF
Y UN SUBCAMPEONATO DE LIBERTADORES
OK????????????
y los pumas
ganando titulos casi nadie los menciona
EN CAMBIO CRUZ AZUL
A PESAR DE HABER GANADO UN TITULO HACE 12 AÑOS
SIGUE SIENDO
CONSIDERADO
EL 3 MEJOR DE MEXICO
Y APEZAR QUE EL TOLUCA TIENE UN TITULO MAS QUE CRUZ AZUL
EL CRUZ AZUL SIGUE SIENDO Y SEGUIRA SIENDO
UN GRANDE DEL FUTBOL MEXICANO

10 05 2010
luis

sin duda el cruz azul es un equipo grande, en numero de aficionados, en dinero porque la plantilla que tiene es de las mejores y màs caras de america (el continente), en titulos, los hay internacionales y entre los4 de mèxico, el equipo con màs finales jugadas de todos y no tiene el club la edad del america o chivas pero si vamos alo de titulos recientes solo pachuca y toluca merecen ser llamados grandes, pero la historia cuenta, aùn dicen en la politica qlos mexicanos no tenemos memoria, un equipo deja de ser grande cuando sus aficionados no siente nada por el y estos se alegran por las derrotas de otros

25 11 2010
andres

bueno yo vivo aca en mexico desde que tengo 5 años y siempre me ha gustado mucho el futbol. en mi pais (argentina) yo inchaba a morir por el river plate, y todavia a mis 26 años amo a ese equipo mas que a nada…pero cuando llegue aca y tuve la oportunidad de ver a los equipos mexicanos me nacio una pasion por el cruz azul…siento yo que verlos jugar es casi como ver jugar al river y me recuerdan a mi hogar, por eso hincho aca por ellos, y he tenido la oportunidad de verlos jugar y es un ambiente fantastico, tienen mucha aficion y quien diga que no pues es un pelotudo!!
sinceramente y contestado a tu pregunta: si, cruz azul es un equipo grandisimo, a pesar de que sus titulos fueron ganados por alla de los 70, no se pueden borrar ¿o si? y mira se que vos y los que hinchan por los pumas minimizan mucho dichos triunfos, pero de verdad, ¿cuando pumas ha sido dos veces bicampeon y una tricampeon? no creo que sea justo que a un equipo que en su tiempo fue tanto, cualquiera venga a minimizar dichos triunfos. mejor aprendan a reconocer cuando otro equipo esta sobre el suyo, es decir no niego que pumas tenga sus buenos momentos, pero todavia no llegan al nivel de la maquina, los tres grandes de mexico son el guadalajara, el america y por supuesto el cruz azul, perdonáme si te ofende pero es cierto, ya en cuarto entran los pumas, pero mejor aceptá que caz está todavia muy por arriba de tu equipo…creo que lo que hacé falta aca es respetarnos mas unos a otros y aprender a ser buenos hinchas y no hacernos cortinas de humo, digan lo que digan, caz no ha ganado nada pero ¿donde queda todo lo que en su tiempo gano? aunque claro que un nuevo campeonato ayudaria mucho pero no hay que olvidarnos de que el equipo es grande y eso nadie se lo puede quitar, mucho menos las lenguas venenosas de aficionados pumas, americanistas, chivas, etc. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: