Con lo mínimo, Santos es campeón

2 06 2008

Después de 90 minutos en los que Santos no quiso aplastar a Cruz Azul y lo dejó vivir hasta el silbatazo final, el equipo de la comarca es el nuevo campeón del futbol mexicano.

Sí, se lo merecían porque es el equipo que más puntos y goles hizo en los dos torneos. El problema es que con el recuerdo de la semifinal contra Pumas aún fresco, Daniel Guzmán dejó el juego algre para otro día y se dedicó a ganar como fuera, aún jugando feo.

Fue muy triste ver que Matías Vuoso y Daniel Ludueña salieran en cambio faltando mucho tiempo por jugar. El travieso enseñó que solamente quería asegurar el resultado y así fue, lo logró aunque sufrió mucho al final.

Un aplauso merece el Cruz Azul y sobre todo su técino Markarian que despertó de su letargo a este equipo que llevaba 9 años sin estar en una final. Ahora sí que ni quien se acuerde del Chelito Delgado. Cruz Azul volvió a mostrar hambre y seguramente contratando a un jugador que pueda acompañar a Sabah, el torneo que entra serán contendiente al título.

Pero regresemos al Santos, que puso el ejemplo de que cuando se trabajan metas a largo plazo los resultados llegan. Quedaron a minutos de descender a 1A hace un año, cursiosamente en un partido contra el Cruz Azul, y a pesar de que los resultados no se les daban, aguantaron a su técnico y hoy a un año de distancia son los campeones. Felicidades Santos y seguramente estamos viendo el comienzo de un equipo ganador. El esfuerzo y el trabajo de jugadores, cuerpo técnico y directiva es de admirarse, pero más aún del público del estadio Corona, quienen nunca dejaron de apoyar a su equipo.   

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: