Oficialmente, Pumas es el peor campeón de la historia

22 08 2009

Ferreti sin saber que hacer

¡Qué tristeza! En verdad no lo entiendo. ¿Qué es lo que está pasando en Pumas y por qué el Tuca Ferreti no puede corregirlo? Tanto que cuesta lograr un campeonato como para echarlo a perder unos meses después. Hoy Pumas sumó su quinta derrota y con ello se convirtió en el peor campeón de la historia en el futbol mexicano.

Sigo sin entenderlo y es preocupante el pésimo accionar del equipo y la poca actitud entre los jugadores. Y por actitud no me refiero solamente al poco juego que están dando, sino a la cantidad de estupideces que están cometiendo. Ojo, no digo errores, ya son estupideces. Lo de Verón primero, lo de Juárez la semana pasada y ahora lo de Velarde. ¿Cómo va a ser que un jugador profesional de primera división cometa un penal como el del día de hoy? No puede ser…

Pumas parece un equipo de categoría de 5 años, cuando los niños corren al mismo tiempo por el balón, otros miran al pasto, unos más ni saben qué están haciendo y los pocos tienen alguna noción del juego. ¿Dónde está la capacidad de Ferreti, dónde están los años de experiencia? El Tuca está sumido en la banca y al parecer sus gritos no sirven ya de nada. Ya se le acaba el crédito e insisto, lo único que ha hecho bien en su vida son los cambios en la final. De ahí en fuera sigue siendo el entrenador medroso, mediocre e incapaz que ha sido desde que empezó a dirigir.

Y para colmo, hoy fue la noche de Marioni, un delantero que dejamos ir y que hemos reemplazado con jugadores extranjeros de quinta. La directiva de Pumas, encabezada por el viejito decrépito que no sabe ganar, se conforma con jugadores MEDIOCRES como Dante López y Martín Bravo. Jugadores extranjeros que no vienen a aportar nada y que solamente estorban el desarrollo de jóvenes. ¿De quién es el negocio en CU? ¿Por qué se contratan estos petardos y bultos que sin demostrar nada, pueden seguir teniendo continuidad? ¿Por qué esa continuidad no se le da a chavos de la cantera? ¿Acaso no hay jugadores más capaces en la cantera? Me niego a aceptarlo.

Así como fue inesperado el campeonato pasado, así de inesperada es la mala campaña del equipo. Pero lo preocupante es que no se ve reacción ni liderazgo. ¡Es patético lo de Pumas! Bernal sigue cometiendo errores, como los ha hecho desde la primera jornada; Verón parece que lo cambiaron por central del América; Leandro está desaparecido y Barrera necesita que alguien lo ubique. ¡Aún no es nadie!

Como están jugando, que nadie se sorprenda que Pumas llegue a su sexta derrota. De vergüenza la manera en que Pumas “defiende” la corona, cuando deberían de hacer valer su condición de campeones. ¿Un gol a favor y doce en contra? De risa…

Y ahora sí, ¿cómo ven ustedes el desempeño del equipo?

About these ads

Acciones

Information

3 responses

22 08 2009
FunkyPuma

Ora sí ya perdí la paciencia y los argumentos; el partido de ayer ha sido el peor jugado de todo el torneo, en los anteriores por lo menos tuvo buenos momentos…

ya lo había dicho antes pero creo que ahora sí ya tocamos fondo y peor no podemos caer. si la próxima jornada no somos capaces de ganarle a gallos blancos en CU… no le ganamos a nadie, con todo respeto para los gallos…

23 08 2009
oxygen626

ya no se si encabronarme, reirme o llorar. a pumas no le miro nada para rescatar. desde una directiva mediocre encabesada por momias que deverian estar lejos de un escritorio, a tecnicos y jugadores que se les olvido jugar futbol. USTEDES que viven en mexico porque no piden la cabesa de directivos, no ballan al estadio y especialmente no compren las jerseys de pumas. para sacar a pumas de donde esta horita tienen que empesar a sacar a los de arriva. necesitan dirigentes mas jovenes y con ideas nuevas. me duele que pumas pierda pero no pienso ver mas partidos de ellos en esta temporada.

24 08 2009
Giovanni

Me parece que les está costando bastante cara la idea esta de “no refuerzos, pura cantera”, por que o la cantera no está bien trabajada, o no se les está dando la oportunidad a los jugadores canteranos. ¿Qué no hay un par de chamacos que puedan jugar mejor que Dante López y Martín Bravo? Por favor, seguro no cuesta mucho trabajo encontrarlos …

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: